Problema orino sangre

filemontv

igual eres mujer y tienes la regla

1
MaTrIx

#1 todo esto para decirnos que has echado un polvo?

pd: joder vete al medico ipsofacto

Nach0_Vidal

dices que ella estudia enfermería, pues pregúntale a ella ostia puta!

Mall0rk1NNN

y pones en feda que te vas a OT porque este tema es serio, si fuera serio te habrias ido antes al medico que venir a contarnos en 10 lieas que te has follado a una y que en 2 lineas cuentes que has meado sangre...

1
altorete

Infección de orina->médico-> antibióticos->win

1 respuesta
Arnius-Fox

Piedras piedras everywhere.

1
Saido

tema serio?

R.I.P.

V

#35 Pues no se cuando meo me escuece bastante . bueno voy a ver la que se avecina y luego meare .

#26 tio esto no es petardas .

L

#23 ¡Eh, eh, eeeeeh! ¡ese chiste es mío! recibirás una carta de mis abogados.

1 1 respuesta
_

La gente que viene a un foro a preguntar esas cosas no se que narices tiene en la cabeza.

1 respuesta
Gussed

#40 Y mas en un foro como este, que los forevers meten mierda por que no tienen nada mejor que hacer

h1de

Donde metistes la polla tio?

B

Ve al medico.

2/10

1
R0ViK

Tienes una infección eso es seguro. El porqué, te lo dirá el médico.

Gandalf530

#39 No te preocupes, te pagaré derechos de autor via Western-Union

B

Di adiós a ser papa...

Carranco

a ver, los que deciis calculos renales y piedras, se ve que no habeis tenido.

si fueran piedras, el dolor te mataria, no habria duda ninguna, y no, no te doleria la polla, antes debe dolerte el costado muchisimo, ami cuando me paso, ni si quiera mee sangre, si algo rojilla, pero ... nada alarmante, y rabiaba de dolor las horas antes, asi que dudo que sea eso.

ese pinchazo y follando, osea puede que creas que creo que eres tonto al hacerte esta pregunta, pero tu frenillo que tal esta ?

tras leerte en 38 ... si solo te escuece al mear, seguramente sea una infeccion.

garc1a

Clon de el tito PocketAces?

DeliAmber

#1 vete ya al medico, tiene pinta de tumor en la prostata, sobre todo se sabe por el pinchazo.

Nimwen

Vete al médico, pero ya. Si te escuece al mear puede ser una cistitis (aunque en los hombres es poco común) o que tengas piedras renales.

Si es lo primero, te mandará monurol y en dos días como nuevo. Y enhorabuena por los polvos xD

Snorky

Eso sí, si vas al médico evita contarle toda la parrafada que has escrito en #1 con el pretexto de ponernos en situación, porque probablemente te acabe tirando de la consulta a mitad del relato.

Suerte con lo de tu pito.

Feuer

Al médico también le vas a contar toda la película? Igual no necesita tanto detalle, eh.

JackRed

No habrás puesto una mala postura y tendrás un desgarro en el Glande o el frenillo?
Es mas común de lo que piensas, y pasa por darle fuerte en una mala postura.

Sea como fuere, ve al medico, por si acaso, pero si fuera un desgarro no te preocupes, se cura facil.

Blacksep

Eres Seroaladeen , :) :( :) :(

doJi

Por que siempre pones "fuy" en vez de "fui"?

1
paladyr

¿Aun no ha muerto nuestro camarada?

Farfas

Digamos que no es un troleo (cosa difícil pero bueno)

Yo no apostaría por las piedras en el riñón como comentáis algunos, entre otras cosas porque si hay sangre significa que la piedra o las piedras ya se han desprendido de la pared del riñón y están bajando, circulando y rajando, de ser así lo mas normal es que el forero estuviera sufriendo de cólicos nefríticos, por muy pequeñas que sean las piedras, incluso aunque sea arenilla, lo mas normal es que te de un cólico nefrítico de tres pares de cojones, si fuera eso el tío no iba a estar ahí de parranda tan tranquilo.

lafundo

Ami me tiene mas intrigado esto:

Si subio al hotel porque la compañera de su ligue aun no estaba y llegaria tarde... luego subio otra vez y tampoco estaba.

Quizas sea mas grave de lo que pensamos!!!!!!

La compañera de su ligue ha desaparecido!!!!!

4
l3l3l3

aprendete las ,

p4to

oh mi sentido aracnido ha fallado, creia que era otro post de pocketases

Usuarios habituales

Tags