Problema orino sangre

V

Pues os pongo en materia el sabado conoci a una chica aqui en valencia ., Resulta que ella es de granada y estaba aqui con sus amigas de vacaciones ,yo estaba con un grupo de amigos y uno y yo empezamos a mirarlas y les entramos total toda la noche de buen rollo , bailando y tal y al final me cambie el telefono con una de ellas para quedar .

total que al dia siguiente me llaman alas 12 y yo estaba sobando y digo sera alguno de mis amigos jodiendo la mona para despertarme cuando me puse al telefono resula que era ella y me dijo que si queria quedar para ir a la playa le dije que si que me dijera el hotel cogia el coche y la recogia pues fuy y la recogi .

vamos para la playa y la tia me dice que estuvo muy agusto la noche anterior conmigo y tal y yo le dije que si para tirarme el rollo . llegamos a la playa hablando nos bañamos tomamos el sol comimos alli y a eso de las 5 recogemos la llevo para el Hotel y me dice que si quiero subir que su compañera no estara hasta tarde (son habitaciones de mixtas de 2 camas) subo y me dice nada mas entrar que si nos duchamos yo la verdad desde que la vi en la playa llevaba un calenton impresionante pero le digo que no llevo condones encima y la tia me abre la maleta de la amiga y tenia como 2 paquetes de condones.

Total que me calzo uno y a la ducha pim-pam me la follo. y entre una cosa y otra se hicieron las 9 a todo esto mis colegas llamandome xD y la tia me dice que si salimos a cenar que la lleve a algun sitio y me la baje al Pizza Roma que estaba por la zona del hotel cenamos la tia super agradable me cuenta su vida de que estudia enfermeria que le quedan 2 años para acabar ( Cosas que no me importaban) y le cuento un poco de mi vida cenamos y le digo que si quiere ir a tomar algo que si llama a sus amigas y yo llamo a mis amigos y me dice que no que le apetece que estemos solos y le digo de llevarla al cine del saler que esta al lao (para no gastar mucha gasofa que estoy tieso) me dice que si vimos la que ella quiso yo queria ver el caballero oscuro pero claro preferia ver mas su agujero oscuro y vimos Qué esperar cuando estás esperando que puta mierda de pelicula casi me pongo a llorar pero nos dimos el lote y eso es lo que cuenta se hicieron sobre la 12 y fuy a dejarla ya que me estaban esperando mis amigos para salir a tomar algo

y me dice para mi sorpresa que si quiero subir otra vez xD yo me quede con cara de gilipollas la verdad y le digo que si subimos pusimos el aire y la tv y acabamos juntando las 2 camas y formicando otra vez aqui viene el problea empezamos y todo bien ,pues al cambiar de postura me la pongo a cuatro patas y empiezo a darle al minuto noto como un pinchazo en la zona de la rabadilla bastante fuerte pero sigo dandole cuando acabe me fuy al vater y me veo el condon con restos de sangre por dentro yo me asuste un poco pero no me dolia mucho y cogi me despedi y me fuy para mi casa me acuestoy y a eso de las 4 me despierto con una ganas de mear increibles voy para el vater y empiezo a mear y a escocerme el capullo por dentro un monton y en el ultimo chorro mee sangre pues hoy no e vuelto a mear por miedo y no se que hacer si tirar para el hospital e llamado a varios colegas y no tienen ni puta idea . que puedo hacer ?

PD: Me e follado a una tia y meo sangre

2 comentarios moderados
CaraLimon

2
babri

en serio que no se te ocurrió la posibildiad de ir al médico? en serio??????

5 1 respuesta
saopaulo

lo nunca visto, doble thread xD

Satori-San

Tiene mala pinta, muy mala.

B

Y vienes a contarnoslo aquí?

No pensaste en ir a Urgencias en el mismo momento?

En fin.

A ver, para que te vayas preparando, puede ser desde una infección, calculos, tumores, algo de la próstata.

Y ya que quieres diagnóstico gratis, qué cantidad de sangre, unas gotitas? algo leve? una orina con mucha sangre?

Tiene pinta de Uretritis, por lo del escozor en el rabo y tal, aunque puede que sea por alguna piedrecita de tus riñones que te haya rajado el conducto excretor.

quickkk

DEP x2

Bar-Reinols

Habla con el tito PocketAces que sabe de estas cosas.

4
LLoskka

La proxima vez, saca la salchicha de

josepginer

yo queria ver el caballero oscuro pero claro preferia ver mas su agujero oscuro

xddd

7
Kitsuo

A un amigo mío le pasó lo mismo...

Ahora está muerto.

18
X

eso le paso a mi padre, tiene 60 años.

1
Arzki

Dios te castiga por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Ahora en serio, es mejor que vayas al médico, no tengo ni puta idea pero pueden ser problemas en los riñones, mear sangre no es normal.

1 respuesta
V

#15 #5 la verdad esque voy a tener que ir , esta noche cuando orine si vuelvo orinas algo de sangre mañana ire . no me hables de riñones que me dan rollo esas cosas.

2 respuestas
X

#16 problemas de próstata mas bien

B

#16

No, deberías ir ya.

Puede ser un cáncer renal o de próstata.

Si llegas a casa y de repente ya no meas sangre, no quiere decir que la causa del primer sangrado haya desaparecido.

Algunos mereceis premios Darwin macho.

1 2 respuestas
Netzach

#18 Pero deja de darle consejos hombre, que le pase lo que le tenga que pasar coño que para eso tiene 22 años.

2
KOPU

Tendrás una piedra en el riñón. Ahora te convertirás en Piedra-riñónman.

B

La solución

2
B

Vamos que follaste, gz!

Gandalf530

2 1 respuesta
Abby

Toda esta puta parrafada para contarnos que meas sangre?

Y a nosotros qué nos explicas? ve al médico. Yo es que flipo con los threads que se abren preguntando temas médicos, en serio.

1 1 respuesta
inlove

pues no se que esperas que te digan aquí...lo más inteligente sería que fueras al médico

davidgsanpab

Que mal escribes tio xD

Vete al médico ya, pero antes pasa unas fotos de la pivita si puedes.

1 respuesta
B

#24

Lo mejor es, que se tira 5 párrafos describiendonos como conoció, se cameló y se trincó a la tia, y en el último en las 2 últimas lineas dice "Ah si, y me fuí a mear y salió sangre".

17
kainlucifer

first blood

3
Mall0rk1NNN

meas sangre y lo unico que se te viene a la cabeza es venir a contarlo...

DEP tumor en el riñon

jaumemaulet

cortate el rabo, de todas maneras vas a morir..

PD: DEP

Usuarios habituales

Tags