Problema orino sangre

B

#1 Use MAGNETS! biiitch!

4
KOPU

MediaVida, ese foro donde cuentas a todo dios que te mueres, antes que ir al médico.

Petrusin

¿Realmente esperas leer algo memorable posteando en mediavida que meas sangre? u.u

Chade

No será mejor que antes de ir al médico se pase por http://es.answers.yahoo.com/

yosi77

es el precio que hay que pagar por follar hamijo.

DEP

C

Si no has hecho caso a ninguno de los comentarios de este tema es que estás todavía en la fase de negación.
Pd: ve al medico pero ya.

allmy

Lamento decirte que es cancer de próstata bastante avanzado. Te vas a quedar sin tu amiguito de la entrepierna. Lo siento.

SnighT

Sida...

Follatelas a todas las que puedas sin condon por putas

SkalS

#18 no paro de rajarme de la manera que metes miedo, que cabrón xDDD...

C

Aqui puedes ver las causas que pueden ser
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003138.htm

SkiNeT

hola venérea

Nevada

Todo esa parrafada resumida en un solo PD.

(Ve al médico).

Krosita

MV medics again.

culm3nta_

has muerto ya???

Miharu

Vas a morir, no te molestes ni en ir al medico

willyGC

Para que ir al médico si puedes preguntar a MV?

raganock

No sería mala idea abrir un apartado de MEDICINA en el foro.

Pd.: Te van a cortar el pito.

B

#1 Tranquilo, de aqui a 100 años, todos muertos, tu un poco antes, nada mas.

2
SmashingP

Monurol 3g

LaChilvy

Foro de "posteo antes de ir al medico" ya!

1 respuesta
fl0recilla

lol

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/hematuria.php

DEP

V

Acabo de venir de urgencias , me puse a mear a las 5 de la mañana y volvi a mear sangre al final me fuy al hospital y bueno tras mirarme varios medicos y por ultimo un urologo me diagnosticaron Arenilla en el riñon me dijeron que esto se debe a que me alimento mal y me recetaron unas capsulas y infusiones. me miraron la prostata y el medico me decia que con 23 años es imposible tener problemas de prostata me a mirado y esta todo ok. le e contado la historia por encima al medico y me a dicho que a sido casualidad que me podria pasar haciendo deporte o otra cosa porque eso lo tenia de hace un tiempo eso si que no folle en 1 mes y que cuando pase ese mes vuelva a visitarlo para que tener nuevas pruebas , me voy a dormir que desde la 5 hasta ahora e estado alli .

salu2

3 respuestas
ChaRliFuM

#82

En pocos días has follado y te han follado.

Es cierto que cuando el médico te mete el dedillo por el ojete para mirarte la próstata tienes una erección?

1
Krosita

Al final era verdad lo de prepare your anus xd.

rageshow

Estaba frio el dedo?

1 respuesta
raganock

#82 Se puso vaselina o a palo seco?

Ahora en serio, me alegro de que no sea nada especialmente grave, cuídate el tema que los problemas de riñón piden seguimiento regular.

#80 También ese foro podría servir para exponer nuestras dolencias ya diagnosticadas o remedios de la abuela, yo creo que podría tener éxito con lo "pupas" que somos casi todos.

Tintintopete

Tu lo que querías era que te mirase la próstata desde un principio, julandrón

3
Indigo

Fotos de la tía en cuestión:

Posible rotura de frenillo inside.

1 1 respuesta
V

#88 #85 pero si me hizo una enfermera una radiografia primero xD y luego se la pasaron al urologo , veis muchas pelis eh

1 respuesta
1mP

Orinas sangre? Es un puto milagro, como cuando la Virgen cuando lloraba sangre.

1

Usuarios habituales

Tags