Problema orino sangre

C

#1 Te has hecho una heridita en el frenillo. Punto.

1
B

#82

Madre mia, qué tendrás que comer y beber para tener arenilla en el riñón, hay que cuidar esos hábitos carajo.

1 respuesta
V

#92 comer mal , tomar creatina en el gym y diversas mierdas.

3 respuestas
B

#93 Nahhhhhhhhh, tonterias, no te vas a desangrar, sigue con la creatina a cubos + hormonas + proteinas + todo lo que quieras..., cuando pasees por la playa y todos admiren tus pectorales habra merecido la pena la compresa bajo el bañador.

6 1 respuesta
B

Nunca entenderé por qué cojones perdéis el tiempo en preguntar en un foro antes que ir al médico, que para eso está U_U

Pueden ser mil cosas, igual lo de la tía es casualidad...

1
Abby

#89 Que vemos muchas pelis? Que yo sepa en toda revisión con el urólogo te mete el dedo por el culo. O he vivido engañada todo este tiempo? :qq:

Feuer

¿En qué momento una persona decide meterse a urólogo? Yo creo que a poco que busques algo más interesante encuentras que tocar penes 8 horas al día.

chanquete

Es normal, yo cuándo follé por primera vez cagué sangre.

PocketAces

#93 La creatina no te hace tener arenilla en el riñón.

Come mucho verde y bebe mucha agua para filtrar los riñones y que se limpien.

Suerte!

1 respuesta
Dek0

Si vas al médico aprovecha a ver si te puede recetar una caja de . y seguido, por lo menos.

Y ya si te receta una cremita de comas, mejor

Zll

#94 JAAJ

1mP

#93 #99 Si tomas mucho arroz y pollo eso revienta los órganos, el arroz reseca el hígado y el pollo en exceso hace que te salgan piedras en los riñones (si no eran piedras en el riñón, te reventaba también el hígado).

#103 no lo digo en coña, a conocidos míos que han asistido a certámenes de culturismo les ha pasado. Todo en exceso es malo, no creas que el arroz y pollo es la comida que no afecta a nada.

#106 Se pincharán más que un caballo, eso de cajón, pero el arroz te seca el hígado, si comes todos los días 3 raciones de 250gramos de arroz todos los días, a la larga, te reviente el hígado. Al igual que cualquier alimento, y el pollo, otro tanto de lo mismo. Pero vamos, que si no me queréis creer pos nah xd.

3 respuestas
PocketAces

#102 Claro, en realidad el arroz y el pollo era lo que daban en los campos de concentración para ahorrarse el gas de las duchas.

2 respuestas
BaCh1

#102

B

#103 Asi que ya sabes, si comes arroz, chungo, si comes pollo, chungo tambien, pero si comes arroz con pollo, date por muerto amigo..., puedes notar los sintomas facilmente, el mas gordo y llamativo es que te quita el hambre justo antes de que te explote la cabeza en 1000 pedazos.

JaViTo-

#102

No será que tus conocidos que casualmente hacen culturismo tengan piedras en el riñón por exceso de creatina y problemas de hígado por los roids y te han dicho que es del pollo y del arroz para que te pienses que no se suplementan y que sus cuerpos son naturales fruto de un duro entrenamiento? xDDDDDD

#1 cuéntanos tus avances.

1 respuesta
Akat

Y la foto de la tia donde estan

Usuarios habituales

Tags