Problemas al repostar

M4k4rr0n1

No hace falta decir mucho mas, como es posible que alguien así tenga el carné de conducir?

8
graveland

adivine el sexo de la conductura y gane fabulosos premios.

4
Leirlux

Tiene que estar de guasa ...

oRxt

Jajaja No puede ser

parsec

w4lk3r

pero que coño?
wtf?
pero que mierda?
Puta tapa que se cambia de sitio.

moho

#1 Vaya mierdi avatar tienes, hoyga.

Meursault

Ni queriendo. Wtf.

javiguilla

:psyduck:

vinilester

Que esperas de alguien que va conduciendo en el otro asiento.

cuak.

Lova

lo peor de todo es que se ha dado cuenta porque el otro coche le estorba y no podía seguir dando vueltas sino tenemos un bucle ahí que la mujer aún va girando xDDDDDDDDDDDDD

16 1 respuesta
LaChilvy

Si es que con gente asi da miedo salir a la calle.

vinilester

#11 Aqui en España pasan tambien cosas inexplicables, y algunos de los/las que las hacen, siguen sin enterarse de lo borregos que son. Otros se dan cuenta al coincidir con las maniobras de otros conductores.

Por ejemplo los que van conduciendo tan tranquilos por el carril central en las autovias de tres carriles. Que tu llegas desde detras, por tu derecha, y tienes que cruzar dos carriles para adelantar a ese hijo de puta. Algunos se dan cuenta en ese instante de lo que estan haciendo, y justo al adelantarlos y ver como tu te colocas en el carril derecho de nuevo, optan por echarse tambien a la derecha. Por desgracia la mayoria no. Siguen conduciendo por el carril central sin motivo aparente, sin explicacion logica... sin sentido.

Y luego los que hacen la chicane (trazada mas corta) en las rotondas. Los que entran y salen de ellas cruzandose todos los carriles, y tu que vas por el carril exterior para salir como toca, te encuentras a ese hijo de puta queriendote empontrar el morro en tus costillas. Hablo de esas rotondas mas sencillitas, de dos o tres carriles. Pues esta gente, o sea, el 95% de los conductores, obran tal que asi. A mas de un/a subnormal le he tenido que felicitar el año, su cumpleaños, etc... al verlo como iba directo a mi puerta, con o sin intermitente, porque esa es otra, los peores ni lo usan.

Tenia que soltarlo. :D

cuak.

10 4 respuestas
Scottie

esa tiene que ser la misma que limpiaba el interior del coche con la pistola de agua con espuma xDD

reaction

#13 lo que jode realmente no es que vayan por el centro sino que algunos lo hagan muy despacio, por ejemplo en una zona de 120 ir a 90-100 por el centro. Yo en Madrid me hago todos los días 10-15 min de autopista y voy por el carril del centro ya que hay incorporaciones cada km y como tenga que ir por el carril derecho tengo que estar todo el rato cambiándome al central para facilitar el paso a los que se incorporan, eso si, no entorpezco en ningún momento porque voy a la velocidad máxima.

Por lo demás todo de acuerdo.

1 1 respuesta
vinilester

#15 Es que si vas continuamente adelantando o dejando sitio a las incorporaciones, debes ir por el central.

cuak.

1 respuesta
allmy

#13 Porque en España la gente no sabe tomar rotondas. Eso de que si se va a la tercera salida hay que ir por dentro, y a la segunda por en medio, y a la primera por la derecha es falso. Falso a todas luces. Y contraproducente, ya que lo que para ti es la primera, para otro puede ser la tercera, y así. El carril de fuera es el estandard y los de dentro para adelantar, como en la autopista. Y punto. Si se puede, por la derecha, si no, por los otros, y respetando la preferencia del de tu derecha.

Si la gente respetara eso, y marcara (bien), se podían tomar al doble de velocidad y habría la mitad de accidentes. Pero como no hay más que subnormales profundos al volante, pues eso...

2 respuestas
reaction

#16 Por supuesto, espero que no seas de esos que van por el carril de la derecha excediendo el limite de velocidad y cagándose en los que van por el central xD

#17 Hay que tomarlas mal si no quieres llevarte ningún susto, ya que como tu dices la gente ni zorra de rotondas. Vamos no me imagino tomar en madrid una cuarta salida de una rotonda por el carril de fuera xD

vinilester

La mayoria de rotondas que suelo coger todos los dias son pequeñas de un par de carriles con lo cual, la facilidad para hacerlo como toca, se simplifica enormemente. Si vas a ir recto o coger la primera salida, pues vas por la derecha. Si vas a coger la tercera, la cuarta, o dar toda la vuelta, pues te vas por el carril de la izquierda, el interior, para asi facilitar la incorporacion de los que van a entrar y te colocas en el derecho en cuanto vayas a salir.

Los que hacen la chicane, son los mismos que cuando quieren entrar en la rotonda y te ven que has entrado tu primero circulando por la derecha, se meten pensando que vas a salir por la primera salida. A ver, jodido mendrugo, si no he puesto el intermitente es porque no voy a salir, era la siguiente, o sea, que mi sentido ha sido ir recto, pero circulando por la derecha para no salir cruzando los carriles... como ellos no ponen los intermitentes se piensan que todos actuan igual. Ven que el que va delante mia hace la chicane para salir recto, y yo que voy detras y pillo por la derecha, pues a mas de uno le ha tocado clavar frenos.

O los que van a coger la tercera, cuarta o dar toda la vuelta y van por la derecha, son igual de ceporros.

La peor fue hace poco que voy circulando y un pavo pegado a mi culo por una via a las afueras del pueblo, que yo ya iria al limite de la velocidad, si es que no los sobrepasaba un poco, pero este era peor que yo y lo tenia pegado a mi culo (otros que tela). Sabia lo que me iba a hacer antes de coger la rotonda, la cual la tenia que pillar recto. Entro, voy por la derecha, y el hijo de puta hace la chicane y nos encontramos los dos en la salida. Aqui me toco clavar frenos a mi porque si no lo empontro por su parte derecha, con el consiguiente claxon durante 200 mt sin parar mientras se alejaba a toda leche dandole recuerdos a todos sus familiares cercanos... algo que nunca se debe hacer y no tengo costumbre de ello porque te puedes encontrar a gente muy hija de puta, pero todo el mundo tiene su sangre y sus limites de paciencia.

Orco

Pues no se si pasara en toda España , pero en Mallorca las rotodas se dan de una forma diferente:

Cada entrada tiene una salida "típica", la mas común que pilla casi todo el mundo , aunque la rotonda tenga 4 salidas da igual , los que entran por A , salen por B , si hace falta cruzándose de dentro a fuera de la rotonda , no hacen el ademan de ceder el paso lo mas mínimo.

Como a alguien le de por coger la siguiente salida y va por el carril de fuera , galleta segura oiga

Y en autovías funciona así:
carril derecho-> nadie
carril central-> de 70 a 90km/h.
carril izquierdo> de 90 (que para nosotros ya es la velocidad extrema) a 100.

Aquí ir a 120 , aunque este permitido , parece de temerario total. Puedes estar varios Km detras de alguien a 90 en el carril izquierdo sin que sea algo fuera de lo común

geronimo1

Me acuerdo que fui a echar gasolina y mi tapa está en la parte del coche del conductor, pues como era novato me puse en un surtidor donde me pillaba justo al lado contrario, pues por mis cojones que pasé la mangera por encima del coche y acabé colocandola nose como xDDDD

odio esperar y había varios coches esperando en el surtidor bueno y no iba a ponerme a hacer maniobras con el carnet recien sacado, buenas risas se tuvieron que echar

1 respuesta
granaino127

#13 Yo a los que van por carril central los paso por la derecha rozando casi los espejos para que se acojonen....suele dar resultado y se meten a la derecha después lol.

Los que hacen mal las rotondas los odio.... Tarde o temprano acabas teniendo sustos con alguno de esos hijos de perra.

Los de los recortes en las rotondas pequeñas de dos carriles también dan todo el asco.

Y bueno, otra cosa que no has dicho pero que también me jode horriblemente esas vías de un único sentido y varios carriles que terminan en un cruce.... El carril derecho es para girar a la derecha y el izquierdo para girara la izquierda. Siempre algún subnormal se mete desde el derecho hacia la izquierda... En depende que sitios eso es una gran putada y en Granada hay un sitio donde si te hacen eso te putean bastante....

#21 ¿y que de raro tiene echar gasofa si esta el deposito al lado contrario?
No sé que gasolineras visitas pero yo en todas la manguera es bastante larga y llegas perfectamente a ambos lados del coche, solo hay que tener la precaución de parar con el culo a la altura del surtidor para que llegue bien la manguera pasándola por detrás del coche..... He visto palurdos/as que dejan el surtidor a la altura de la puerta del conductor y luego tienen que pasar la manguera por encima del coche ..... Pfff xD

2 respuestas
geronimo1

#22 XD yo a la que voy siempre no tiene la manguera muy larga xD ya te digo que el coche estaba bien puesto y aun así llego por los pelos JAAJAJA fue bastante cómico luego lo pensé y digo que subnormal soy

wiFlY

#17 carril de dentro de una rotonda para adelantar como en una autovia....

Menudo facepalm que se me queda.

#22 mas que raro es incomodo. Digo yo que si dejan espacio a ambos lados de los surtidores sera por algo... ahi lo dejo.

1 respuesta
allmy

#24 No estaría de más que te volvieran a examinar del práctico, veo que no sabes conducir.

Te dejo un gráfico.

1 respuesta
wiFlY

#25 No estaria de mas que vieses un poco mas alla de una imagen en la que no aparecen todos los casos pero bueno cada hace lo que puede o eso espero.

PD.: Aun estoy esperando a que me digas donde pone que el carril interior es para adelantar. Pero que vamos, no hace falta que lo hagas porque no es ese su cometido.

Ah, y no te preocupes, no todo el mundo tiene porque tener soltura al volante. Si a uno no se le da bien pues hace las cosas mas sencillas y punto, utilizo un solo carril pese a tener varios y ya esta, no hay ningun problema. Pero hombre, por el amor de dios, no vayas adelantando en rotondas.

Krules

Pues yo las rotondas las hago siempre por dentro, si tengo alguno a la derecha o acelero para salir antes o freno para que pase y luego cojo la salida, sin más.

Ir por el de fuera es un coñazo (sobretodo si tienes que hacer la rotonda entera) y tienes que ir mucho más pendiente xD

B

Lo de las rotondas es una mierda en mi pueblo. Hacerlo mal es costumbre y es "por culpa" de la gente que intentamos hacerlo bien cuando hay accidentes.

joseph-

#13 Yo a esos los adelanto por la derecha, paso de cambiar dos carriles por un inútil.

Yo voy tranquilamente a 100-110, si ellos van a 70-80 por el carril central no voy a pasar al carril central y al de la izquierda por un empanado xD.

1 2 respuestas
xPipOx

#29 Yo he optado por hacer lo mismo, asi espero que se den cuenta que si vas a 80-100 por autovia lo normal es que vayas por el derecho y adelantes por el izquierdo y mas cuando en muchos casos la carretera esta casi vacia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • vinilester
  • allmy
  • xPipOx
  • wiFlY
  • geronimo1
  • reaction