Problemas al repostar

Ninja-Killer

No puede ser cierto xDD

allmy

#29 #30 El problema es si les da por moverse de repente a la derecha sin mirar. Tu eras el que iba adelantando mal xD

Lo que hay que hacer es pasarles rozando, y que se acojonen.

2 respuestas
xPipOx

#32 Ya seria muy de tocahuevos tirarse a la derecha sin intermitente y sin mirar, pero vamos suelo ir muy al tanto por si tengo que pitarles o lo que sea.

1 respuesta
allmy

#33 Siguen siendo peores los que van a 140 comiéndote el culo. Mi coche tiene un momento en el que tu pisas el freno muy muy suave, no frena, pero se encienden las luces de freno. Les pego unos sustos que alguno casi pega volantazo del susto.

3 1 respuesta
LimPollbrow

Mujer tenía que ser

vinilester

#32 Si lo pasas por la derecha no es un adelantamiento. No haces un cambio de carril. Tu carril en ese momento es mas rapido que el otro.

Adelantar es lo que yo hago, que yendo por el carril de la derecha me paso al del centro y seguidamente al de la izquierda para adelantar al hijo de puta que va por medio.

Si no lo paso por la derecha es precisamente por ese motivo que nombras, que al muy cabron le de por meterse a la derecha en ese instante. La culpa seria suya, creo yo, pero mejor que no haya nada que lamentar.

El codigo de circulacion realmente te dice que no hagas lo que yo suelo hacer, pero es que esta redactado obviando a esos hijoputas, con lo cual te encuentras en situaciones que para no crear una situacion peligrosa por culpa de un cabron de estos, tienes que hacer lo que no aconseja el codigo. No es que sea ilegal adelantarlo cruzando los carriles, sino que te dice que tienes que seguir a tu marcha pasandolo por la derecha.

Yo opto por adelantarlos. Lo siento, no me fio pasarlos por la derecha y que me lien una buena. Si es tan subnormal de ir por el centro, seguro que lo es para cambiar de carril sin mirar y sin poner intermitentes.

Por cierto, rebasar creo que solo denomina a los coches parados, por eso no he utilizado ese termino.

Resumiendo, ante un percance, pasarlo por la derecha no se considera un adelantamiento con lo cual no estas infringiendo el codigo, sino precisamente obrando como dicta.

joseph-

#34 Yo soy más cabrón y estoy un buen rato en volver al carril de la derecha(habiendo dos carriles). Voy a 120 y el limite está en 120, si quieren ir follados que se vayan a un circuito.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • vinilester
  • allmy
  • xPipOx
  • wiFlY
  • geronimo1
  • reaction