Problemas con Game

alexsanro

He decido hacer este hilo explicando los diversos problemas que he tenido con Game en este último año y ver si a alguien mas le ha ocurrido para ver si esto tiene o no alguna solución, y simplemente desisto de ellos. Aviso de antemano, todo lo que aquí digo puede que varíe un poco y no sea exacto ya que no recuerdo exactamente todo, pero haré un resumen entendible al final del post.

De primeras entiendo la fama hacia esta cadena de tiendas y como gestionan muchas cosas y el odio que se les tiene por otras muchas, soy uno de los que prefiere no usarla pero bueno opiniones aparte aquí voy con la explicación al problema:
Cuando era mas pequeño al ser menor fue mi padre el que se puso como titular y a mi como "autorizado" para ser socio en Game, simplemente a mi lo que me hicieron es hacerme una foto junto a mi padre y darme la tarjeta ya veis. Bien pues hasta ahora normal, como me pillaba relativamente cerca de mi casa iba y compraba las cosas o las reservaba en tienda directamente sin problemas. Ahora desde el último año ya vivo independizado en Madrid y por mi trabajo no me da tiempo ir a reservar ni a recoger nada a las tiendas, eso y que me pilla un poco lejos a veces, por lo que decidí ir y que me cambiarán la titularidad de mi padre a mi. Aquí empieza mi odisea.

De primeras fui a una de sus tiendas Game a intentar hacer el cambio de nombre, DNI, dirección etc. Me dijeron que como eran fiestas quizás tardarían algo mas de la cuenta en contestar al correo que mandaron desde la tienda, para colmo tuve que ir con mi padre que ya es dificil pillarlo libre. Esperé de 2 a 4 semanas y nada, ni contestaron ni me hicieron el cambio ni nada. Ya en Madrid probé nuevamente a ir a una tienda, fui como 2 o 3 veces y un chico muy amable intento mandar algunos correos con mi DNI escaneado y todo para que me hicieran el cambio pertinente, pero nada seguía igual. Una de las veces estaba el encargado de la tienda por allí así que intento llamar creo recordar y mandar un correo diciendo que era el y el problema que existía, pero nada, todo seguía igual.

En este momento pensé "Mira pago los 3-5 euros que vale la tarjeta y me hago socio con mi propio DNI, paso de dar mas vueltas.", ya con todo esto había pasado casi dos meses de mi "jaleo". Pero en aquel momento yo ya me reía, no se como carajos mi DNI no me permitía hacerme socio, porque estaba asociado a otra cuenta con el nombre de mi Madre. Total, di de baja esa cuenta facilmente, y ya la de mi Padre también. Y me hice nuevamente socio pagando ese dinero tan mágico que te piden por la tarjeta. Y viene el plot de la historía: cuando me doy de alta en su web con mi nuevo número de socio, mágicamete aparece el nombre de mi Padre, pero ahora con mi DNI, nueva dirección y los datos pertinentes, y harto de enviar correos, no me lo quieren cambiar, solo quieren que me vuelva a dar de baja y vuelva a pasar por caja por un problema suyo.

Resumen: Mi padre se hizo socio del game dandome autorización, quise cambiarlo a mi nombre la titularidad, no pude y para colmo mi DNI aparecía en el nombre de mi madre en otra cuenta. Me di de baja todas las cuentas y ahora aparece el nombre de mi padre y mi DNI en la nueva cuenta, y no me quieren cambiar únicamente el nombre, solo que me de la baja y pase por caja.

B

Amazon.

Fin.

1 respuesta
domi8410

No me lo he leido.

Comprar en game xd bajate la app de amazon bro

2 respuestas
Ald

Te has quejado ya por redes sociales?

1 respuesta
Paillo

Game en 2019 xdddd

3 2 respuestas
Sombrita

Ah pero alguien sigue yendo a Game a comprar?

Sigue existiendo Game?

Lol.

1 respuesta
alexsanro

#2 #3 #5 Ya uso amazon es la gracia xDD, es mas por algunas reservas y pequeñas cosas que querría comprar porque las veo y ya esta. No me gusta nada Game aviso, pero al final paso por tonto.

#4 Ya me queje me contestaron y luego pasaron de mi culo creo recordar, eso en twitter.

1 respuesta
tDarka

#7 ¿Para que reservas? El 95% de las cosas no se agotan y puedes comprar el dia de salida. Si es para conseguir mejores precios, el game es el peor sitio. Sinverguenzas y mucho mas caro que en practicamente todos los sitios. Los juegos suelen estar 10€ mas caros y algunos llegan a 15.

2 respuestas
alexsanro

#8 Ha sido este ultimo año para reservas de coleccionista como el Smash que ni pude, o como hoy el Zelda Links Awakening que igualmente ni pude. Pero si, te doy toda la razón en lo que dices, es mi cabezonería y mi cabreo por como me han tratado así y me gustaría que se hiciera lo que se tiene que hacer bien vamos.

angel222

#8 esos seguros que venden es lo mejor jajaja

1 respuesta
Ivanport

#3 #5 #6 Muy simpáticos todos, cuando probablemente la mayoría sabéis que Game tiene la exclusividad de multitud de ediciones especiales y venta de juegos...

1 2 respuestas
Paillo

Las ediciones especiales son de Frikis, yo no compro cosas de esas.

D10X

Y para que querias ser titular? Si la culpa es tuya por tocar.

alexsanro

#11 Totalmente cierto, ahora mismo por ejemplo acabo de pillar el amiibo, porque he visto ha salido la reserva y no quiero estar pendiente de cuando salga en fnac, amazon, etc. Así que lo reservo y ya.. Lo de todo este problema lo que mas me mosquea es que como el titutar es mi padre cuando pido un paquete a mi casa es a su nombre. Ya podrían hacer como en amazon, que puedes poner la direción y el nombre de quien te de la gana vamos.

tute07011988

Te ha pasado como a Isco, que te empeñas en ser titular y mira cómo acabas...

tDarka

#10 Recuerod comprar hace tiempo con puntos un juego de 20€ (con puntos se me quedaba a 10) y que me ofrecian el seguro del juego a 1€...

¿Pa que? Si los blueray son imposible de estropear, tienes que usarlos de palanca para joderlos.

HeXaN

GAME para lo único que vale es para pillar chollos en las cestas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La ley de protección de datos es tu amiga.

Manda un escrito solicitando la modificación de tus datos de caracter personal y ya está.

https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

1
B

Seguramente la dieran de alta a nombre de alguno de tus padres y pusieron tu DNI a orden de alguno de ellos porque eras el que iba a usarla y por no dejar de hacer una tarjeta harían esa chapuza.

La única utilidad de ser titular o no si mal no recuerdo era para temas de alquileres y si no vas a alquilar te has metido en un berenjenal para nada xD. Aunque ha llovido mucho desde que curraba allí y lo mismo son más tiquismiquis ahora para gastar el saldo.

#17 yo más que chollos me encuentro luego juegos que hace mil no los encuentras en ninguna parte en las cestas de seminuevos.

Mar5ca1no7

Game solo sirve para torturar a las novias. Si te llevan mucho tiempo a comprar ropa las metes al game a mirar caratulas, aunque luego no compres nada. Si te han jodido mucho les dices que te vayan sujetando juegos para luego dejarlos todos.

1 2 respuestas
B
#20Mar5ca1no7:

Si te llevan mucho tiempo a comprar ropa

La proxima no vas , cohone

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21 Me dejaria, soy un cobarde. Lo siento. Ademas me gusta probarme las boinas del zara y jugar a la ruleta rusa de piojos.

3
DonPeyote

Inserte imagen de tipo asustándose con tochopost

challenger

Y los juegos usados valen la pena en game?

1 respuesta
jinamar1984

#24 para volverlos a usar y volverlos a vender, como un .gif

1 respuesta
benjajim

Fnac >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amazon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Game

Fin

1
tute07011988

Sí, cuidao', que FNAC para videojuegos es la hostia ._____.

2 respuestas
tDarka

#27 Pues para hacer day1 es el mejor sitio con diferencia. En muy raras ocasiones hay mejor precio que en fnac.

1 respuesta
tute07011988

#28 supongo que te referirás a tiendas físicas, porque en internet hay unas cuantas. De todas formas, si hablamos de day1 no entro, no suelo hacerlo.

Pero vamos, que FNAC me parece, en cuanto a videojuegos, otra mierda; las veces que he ido a echar un vistazo los precios están infladísimos salvo alguna excepción.

benjajim

#27 Desde hace más de tres años TODO lo que he pedido el día de salida en mi casa con un 5% de descuento por ser socio y 10€ en un cupón para la siguiente compra.

Con esos cupones cualquier novedad sale por unos 40€ si te lo montas bien (creo que Sekiro fueron 40 y poco y RE 2 igual en el día de salida, Blood & Truth 25, CTR 27 ...)

Y no pienses que te gastas el cupón y ya no te en otro, en la precompra que hagas con el cupón te dan OTRO.

Es un no parar. A años luz de las demás

2

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • alexsanro
  • Sombrita
  • challenger
  • tute07011988
  • tDarka
  • Mar5ca1no7

Tags