Problemas con los médicos

aiaiai

Bueno mi caso es que después de meterme una media maratón para el cuerpo empecé a sentir molestias en la rodilla derecha. Esperé a ver si se me pasaba pero viendo que no, acudí al traumatologo (no soy yo muy amigo de los médicos). Después de mil horas de cola* aún llegando a mi hora en una cita concertada me manda a que me haga una resonancia. Me hago la resonancia ddmhdc* con mi cita concertada. Tiempo de la resonancia, 10 minutos. En los resultados me dicen, que no tengo nada, el traumatologo no se digna ni a mirar la resonancia, solo lee la cartita adjunta a la resonancia. Me dice que haga deporte progresivamente y tal. Me es imposible hacer deporte, porque el simple andar ya me duele pero bueno, lo intento y nada, imposible. Acudo otra vez (pese a que me dijo que me pasase después de un mes) y me atienden ddmhdccmcc y me manda otra resonancia en unb lugar diferente. ddmhdccmcc* me hacen otra resonancia. Tiempo de la resonancia, 30 minutos. Resultados tres parrafitos, esguince, ensetopatia, presencia de líquido no se que a causa de problemas en el anclaje del meñisco y blabla. Ya estoy en tratamiento.

Conozco 3 casos concretos de amigos míos que tuvieron los mismos síntomas que yo y los tres acabaron con la rodilla operada por no insistir después de la primera resonancia. En concreto uno de ellos se la jodió mucho mucho por no tener el tratamiento adecuado cuando tocaba.

Alguién ha tenido algún caso similar?
Por qué siempre me tiro mil años haciendo cola con cita concertada?
Es algo general o soy un desgraciado?

T-1000

La mayoría de los médicos ( 60%) son unos gilipolllas que no saben respetar a los subalternos.

Sobre el tema , no te quejes , qué la medicina no es una ciencia exacta xD

ASM

Metele un paquete del 15 al primer medico que ni te miró la resonancia por los daños que tienes ahora.

D4rk_FuRy

Es un médico de la SS?

Si la respuesta es positiva ya sabes...xD

Selerian

#1 ¿Desgraciado? Tu parece que has llevado esto bastante ligero en cuestión de tiempos. Te explico. Hace años, en el instituto, tras un salto bastante desafortunado, mi rodilla izquierda giró en el sentido contrario al que lo hace normalmente, Zasca. Me la meten (se había salido) al instante (mi profesor de entonces), vamos al médico, ¡me vendan! solamente y me dicen que ha sido un simple esguince (todo por la Graciosa Seguridad Social). Dos meses después, andando, "me caígo". La rodilla se sale de su sitio de forma mágica, vamos y me dicen que no es nada, que debería hacer ejercicio (paralelamente, tengo encargada una resonancia... en lista de espera 8 meses después).

Resumiendo, hasta pasados esos ocho meses "me caí" varias veces y hasta que no me hicieron dicha resonancia, no valoraron el operarme (2 AÑOS DESPUÉS desde el día 0). A día de hoy puedo correr y tal, habiendo hecho bicicleta como 7 meses tras la operación + rehabilitación que te dan los médicos para que puedas andar normal. Eso si, no tengo la misma resistencia que cualquier otra persona (pues si corro demasiado violentamente -al pisar- lo noto) o la misma flexibilidad (giros, cambios de velocidad, etc). Vamos, que soy un tipo normal "Pero no".

Tu más bien has tenido suerte de encontrarlo pronto, parece. Ve al médico y que te cure pero hazlo ya, mejórate.

PD: Escribo porque me has recordado que últimamente me ha dolido la rodilla derecha (que es la sana) y me ha llamado la atención que, en principio, a mi también me duele sin ningún motivo aparente.

aiaiai

Joder visto lo visto, desgraciado no! Pero no le quita méritos tampoco mi historia a la incopetencia de la sanidad.

El médico es de Asisa

No sé de que forma podría meterle un paquete (soy un poco incultillo en tema leyes), y soy un perro para esas cosas la verdad xD

PD: espero más historietas!

N0rth_

Médicos? Los odio a todos. Mi trato con los médicos ha sido de todo menos bueno. Básicamente mi médico de cabecera es un idiota integral, y si puedo evitar ir al médico lo hago (mal por mi parte, pero bueno). Y también he conocido y conozco a muchos estudiantes de medicina y es increíble lo que anda suelto por el mundo adelante...

Experiencias malas con médicos que merezca la pena contar tengo un par. Una es una tontería por así decirlo, tuve un esguince de ligamentos creo, y cuando fui al médico por primera vez me dijeron que no tenía nada, reposo y venga, vuelve en una semana. Y yo que ni podía andar siquiera. Cuando volví a la semana, ya vieron que estaba jodido y escayola y todo.

La segunda la verdad es que es una historia para flipar. En una radiografía que me hicieron de la pierna, salía una mancha negra en el hueso. Tendría yo como mucho 13 o 14 años. Pues la médico que me atendió suelta delante mía y de mi madre, mira, yo no quiero asustaros, pero tenéis que ir corriendo al especialista y que le miren allí, porque podría ser un tumor e incluso podrían tener que amputarle la pierna. Fue salir de la consulta y me acuerdo que empecé a llorar de puro miedo, pensando que me quedaba sin pierna. Al final no era nada, era una jodida tontería, pero el puto susto que me hizo pasar esa hija puta no lo olvidaré nunca.

D4rk_FuRy

un tumor en la rodilla?

xD

brakeR

sois unos quejicas xd Son personas y tambien se equivocan, no pueden hacer mas de lo que hacen

P

te van a quitar el liquido de la rodilla el líquido sinovial

SoOzie

#4 alomejor te crees que los médicos de la SS no trabajan en consultas privadas o en mutuas, eso es una inmensa tontería, asi que posiblemente te encuentres a médicos de la SS que luego los veas trabajando en otro lugar al que acudas. :)

Maiko

La mayoria de los medicos son unos incompetentes, algunos se salvan pero no son muchos. Y ya las enfermeras ni te cuento, esas si que dan asco puro y duro.

Asi que es normal, cuando ya vean que te estas muriendo entonces diran oye...aqui pasa algo raro, hasta entonces para ellos es un bah bah aqui no pasa nada.

expobasket

Yo fui al hospital de urgencias porque me encontraba mal... me dijeron que no tenía nada a los 2 días me estaban operando de urgencias de una peritonitis...

No soy yo muy de médicos y después de lo que me pasó no soy yo muy de ir

T-1000

#12 En serio? Estudia tú su carrera y después enfrentate al mundo real. Una cosa es la teoria y otra la práctica añadiendo encima que la medicina no es una ciencia exacta. Si quieres exactitud , visita a un matemático.

Los enfermeros y los médicos son unos chulos ( la mayoría , 60%) pero de incopetentes nada , ya que tienen que lidiar con sintomas muy comunes a muchas enfermedades.

Y ya que estamos hablando de las cosas malas de los médicos hablemos también de las buenas pero esas solo no le interesan al populacho

Maiko

#14 hombre, los medicos de los que hablo se suponen que eran cerebritos en su campo y no sabieron diagnosticar una enfermedad que buscando por internet estaba claro que era esa, pese a avisarles de que se sospechaba eso hicieron oidos sordos volviendose cronica una enfermedad que deberian de haber sabido ver.

No solo con esto, empezaron a salir sintomas de otra posible enfermedad, el elite especialista en su campo y con muy buena reputacion no supo de verlo de nuevo y otra enfermedad se volvio cronica. Ya van 2.

Lo siento, pero unos valen y otros no. Como en todo muchos que se meten a medicina no valen y punto, valdran para otro tipo de cosas pero para eso no. A ver si todos los que estudian para una carrera valen por igual....

pd: se me olvidaba decir que ellos mismos dijeron que si se hubiese detectado a tiempo no hubiese tenido las consecuencias tan catastroficas que tuvo esta persona de la que hablo. Ahora su vida esta jodida y tendra que seguir asi hasta que se muera.

pd: tb se me olvido decir que visito como a 5 medicos distintos y ninguno le supo diagnosticar lo que tenia. Solo cuando esta persona ya lo tenia casi todo perdido e insitio en que habia estado leyendo por internet e informandose en paginas de medicina y demas de que podria ser "tal enfermedad" empezaron a sospechar de que podria ser. Sinceramente si no se lo llega a decir esta persona buscando por internet no se cuanto tiempo mas hubiese tenido que esperar a que le diesen un diagnostico. SI UNA PUTA PERSONA CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA ES CAPAZ DE ENCONTRAR UNA POSIBLE ENFERMEDAD O CAUSA DE ENFERMEDAD LEYENDO TESIS E INFORMACION SOBRE MEDICINA COMO COJONES UNOS PUTOS MEDICOS QUE SE SUPONEN QUE TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA Y SABEN DE LO SUYO NO SON CAPACES DE DIAGNOSTICARLE EN AÑO Y MEDIO?

aiaiai

#9 pues en mi caso en concreto, insistí mucho en que me dolía, en que no podía hacer deporte.
el dijo que si en la resonancia (que no miró, solo leyo una cartita que va adjunta) no salía nada no sería nada. Aún así yo insistía y su remedio fue decirme, que me pasase en un mes si me seguía doliendo. No esperé el mes y en la siguiente resonancia ya me salieron cosas. Yo creo que no se esforzó demasiado, que pudo hacer más.

PD: nadie habla de lo de los horarios y a mi me jodía mucho, tener cita a las 18:00 y que te atendieran a las 19:00 en el mejor caso

T-1000

#15 Tú diagnosticas enfermedades por internet , que nivelón ! para que estarán lso médicos si en internet hallamos todo!, ahora me buscas las enfermedades que pueden tener la mismos síntomas y si eres capaz me haces un diagnóstico diferencial.

sOyneGro

De todos los medicos con los que he tenido el disgusto de tratar el 90% eran subnormales profundos y la atencion medica nula.

Maiko

#17 yo no las busco por internet, estoy hablando de la persona que sufrio las consecuencias y es muy autodidacta, dejas que se lea durante x tiempo cosas por internet que va descartando la informacion verdadera de la falsa. Se lee tesis doctorales enteras si hace falta y no solo lo hace con el tema medicos sino con muchas mas cosas.

No todos los que buscan en internet son unos pardillos, hay gente que sabe muy bien como manejarse.

T-1000

#19 Te lo vuelvo ha decir , la medicina no es una ciencia exacta y cada día que pasa me reafirmo en ello.

Existe muchas enfermedades con mismos síntomas inclusas algunas enfermedades aparecen con otros síntomas que no son normales o simplemente no tiene síntomas además de cuando se cree que se tienes algo se hace un diagnóstico diferencial para descartar además muchas veces los síntomas no se corresponden con los analisis realizados o simplemente no aparecen en las pruebas aumentando la incertidumble.

Así que menso cagarse en los doctores que cuando os operan o os curan de algo bien jodido nadie se acuerda de ellos pero cuando la cagan , bien os acordais de su madre.

Tu eres diabético pero como salga en la analítica una glucosa normal aunque tengas 2000000000 síntomas el médico va decir que no eres diabético

Maiko

#20 y yo te vuelvo a decir que unos valen y otros no.

Mi medico de cabecera por ejemplo si esta cualificada y como doctora es magnifica, se esmera y generalmente nunca falla al menos en lo que llevo de vida no. A esa persona por ejemplo si le dejaria mi vida en sus manos si hiciese falta pero por lo general los medicos la mayoria son mediocres y no son buenos y esa es la realidad por lo menos en españa.

Ya se que la medicina no es una ciencia exacta pero si algunos medicos se esmerasen mas a lo mejor las cosas cambiarian igual que las enfermeras, porque me quejo del sistema sanitario en general. El que no vale no vale y punto.

Se perfectamente de antemano lo dificil que es diagnosticar segun sintomatologias porque en mi mismo campo me cuesta hacerlo pero el que tiene mano tiene mano y el que no pues no. Con la practica se aprende si, pero yo te estoy hablando de gente que ya ha tenido mucha practica y tiene errores que no se pueden permitir a su nivel.

T-1000

#21 Es muy faćil juzgar desde fuera y criticar el trabajo que no es el tuyo sin conocerlo pero como sanitario se que la mayoría de los médicos y enfermeras son grandes profesionales que hacen un gran trabajo y muchas veces hacen más horas que las que deben para satisfacer una demanda que muchas veces le superan.

Ya veo los mediocres que son los médicos y las enfermeras que el 90% de la población se ha muerto por su culpa incluido tú.

En la sanidad existen más aciertos , curaciones y operaciones bien hechas que fallos pero lo que pasa es que el populacho solo se fija en los fallos y encima tienen la cara de llamar mediocres a la mayoría.

La mayoría de errores son debidos a la inexactitud en la medicina.

Maiko

Pero es que lo que tu dices no justifica los errores de los que no valen. Y yo el caso que te estoy contando es el que pude vivir de primera mano, porque es que no solo no fueron capaces de diagnosticarle la primera enfermedad sino que tampoco fueron capaces de diagnosticarle la segunda volviendose ambas cronicas pasados casi 2 años.

Lo siento pero por mucho que me digas que la medicina es una ciencia inexacta no justifica las cagadas que hicieron y lo suyo fue de IMCOMPETENCIA. Y ya te digo yo que paso por muchos medicos antes de que su enfermedad se volviese cronica, que casualidad de tantos medicos ninguno supo ver lo que pasaba...

Conozco varios medicos de otros paises y dan mil vueltas a los de aqui. Es mi opinion ya puedes contarme lo maravillosos que son aqui que a mi eso no me lo han demostrado. Y en casi todas las operaciones que tuvo que pasar esta persona no le llevo a la muerte pero yo no te hablo de muertes te hablo de errores y en TODAS esas operaciones tuvieron errores. Joder que coincidencia! encima de que por no saber diagnosticar una enfermedad en 2 años van a joderle el resto de sus dias encima a la hora de operar tambien vuelven a cagarla!! pero oye...que es que la medicina es inexacta...ya esta todo justificado.

Realmente da igual tu vas a seguir pensando que tus compis son geniales y yo voy a seguir pensando que la mayoria son asco hasta que no me demuestren que realmente valen.

T-1000

#23 Si claro que sí , tu crees que los médicos diagnostican por inspiración divina , que son una especie de house o algo así pues no , a tu amigo tendría sintomas comunes de muchas enfermedades y aunque fuese síntomas comunes de una enfermedad si en la analítica no sale el analito o los analitos alterados , aunque tenga los síntomas de esa enfermedad el médico le va decir que no tiene esa enfermedad y si sigue soin presentarse eses analito ya puede pasar por 1 millón de médicos , que van a decir que no tiene esa enfermedad aunque tu amigo , muy habil sea , halla visto en internet una posible enfermedad que pueda ser puesto no de síntomas se diagnostica una enfermedad sino también a través de una analítica y si tu amigo tenga lupus y tenga todos los síntomas de lupus y no se presente el anticuerpo antinuclear , el médico va decir que no tiene lupus además ese anticuerpo aparece en otras enfermedades así que más complicado todavía

Y los médicos de fuera le dan miles de vueltas porque seguramente no estén tan quemados como los de aquí y seguramente haya más puesto aquí tenemos un deficit bastante importante.

Mis compis no son geniales , pero tampoco son unos incopetentes y claro que valen puesto salvan la vida a muchísima gente

Y tal vez cometan fallos pero estos son muchos menos que su aciertos pero de eso no se acuerda nadie.

Y ya que toda la sanidad son unos incoptentes , espero que no seas lo suficiente hipocrita que cuando te pongas enfermo vayas al médico sino al curandero del pueblo que seguro es más copetente que los médicos .

1
T-1000

Además cada persona es un universo aparte y los parámetros normales y comunes no se den en esa persona.

NuT

#15, pero si no sabes ni escribir, buscas enfermedades en internet y te crees que puedes poner en duda el diagnóstico de un médico.

El 90% de las opiniones en este post incluyen a todos los médicos y se hacen basadas en la opinión de personas desinformadas y que conocen a un reducidísimo número de los médicos de este país.
De verdad que es muy triste que la gente diga las tonterías que dice y encima sea capaz de defenderlas.
Médicos desagradables, incompetentes, dejados y lo que queráis existen. Exactamente en la misma proporción que existen desagradables, incompetentes y dejados en el resto de profesiones.

sutEz

Con que "haciendo cola" en una cita concertada eee?

Ricky Martin friend???

Dogbert

Aun hay gente que se excusa diciendo que España tiene un sistema sanitario de primera... Vaya hipocresía.

NuT

#28, sistema sanitario no es lo mismo que profesionales sanitarios. Aún así, el sistema sanitario español es uno de los mejores del mundo.

_Zordon_

Los médicos me caen mal , pero de eso a ser unos incopetentes hay un gran paso. Yo creo que cas todsos los médicos son unos grandes profesionales.

#24 no solo existen las analíticas comp pruebas para diagnosticar una enfermedad auqnue sabemos perfectamente lo que quieres decir , aunque haya mil síntomas de x enfermedad , si en las pruebas sale dudosa o negativas , el médico te dirá que no tiene la enfermedad o repitirá las pruebas.

a mi me hicieron eso varias veces hasta que encontraron lo que me paso y me curaron.

1

Usuarios habituales

  • NuT
  • Atheist
  • T-1000
  • aiaiai
  • Maiko
  • SoOzie
  • D4rk_FuRy

Tags