Problemas con los médicos

NuT

Por cierto, sólo para aclarárselo al #1. Es verdad que que el trauma no te haya mirado la resonancia demuestra poco interés por su parte pero esa cartita que dices que leyó, es el informe del radiólogo que es el que realmente sabe lo que está viendo. El traumatólogo puede volver a mirarla pero es como si me la das a mí, la volveré a mirar y a lo mejor 1 de cada 1.000.000 veré algo que el radiólogo no ha visto.

aiaiai

#31 captado, yo hablo desde mi incultura en el tema la verdad! para aprneder estamos!

T-1000

#30 xDDD ya se que existen ás pruebas que las analíticas pero me centro en ellas puesto al ser el que las realiza , las usaré más de ejemplo.

Y por fin alguien comprende lo que estoy diciendo xDDD

Atheist

Es que España tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo!

edit: uy, se me han adelantado. No sé, es absurdo usar esa frase. Como 150 países ni tendrían que contar porque son muy pobres, solo faltaría que tuvieran mejor sanidad.

Qué ranking ocupamos en la OCDE? ;D

NuT

Por ahí he leído criterios tan dispares como entre el 6 o 7 mejor sistema de salud del mundo hasta el 21. Pero eso es casi imposibe de medir. El que no esté contento que se vaya a vivir una temporada a EEUU.

Por cierto, os recomiendo que os leáis este artículo, que explica en parte porqué hay las listas de espera que hay y cosas así: http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/boletinAgencia/suplementoImpacto/1/actualidad_new6.html

Usuarios habituales

  • NuT
  • Atheist
  • T-1000
  • aiaiai
  • Maiko
  • SoOzie
  • D4rk_FuRy

Tags