Problemas con mi novia

L

Bueno, el caso es que ultimamente estoy pasando por un momento un poco malo con mi novia y la verdad es que me estoy comiendo bastante la cabeza por ya no sé hasta que punto son algunas cosas normales. Ya os aviso de que os va a ir un tochillo bastante extenso, así que el que no quiera saber más que deje de leer aquí.

Llevo poco tiempo con mi novia (3 meses), pero la verdad es que está siendo una relación muy intensa en todos los sentidos. Empezamos los dos con muchas ganas y con mucha ilusión, y hasta hace unas 3 semanas no habiamos tenido ningún problema, pero fue entonces cuando llegaron las discusiones. El problema es que mi chica tiene mucho caracter, y yo la verdad que tengo algo más de paciencia que ella pero tampoco me callo las cosas. El caso es que hemos empezado a discutir por aunténticas tonterias, pero claro ella se pone como una fiera y son situaciones bastante desagradables. Luego nos reconciliamos y estamos muy bien, todo sea dicho.

El caso es que despues de cada discusión hace buenos propósitos y cosas que tenemos que mejorar para que no volvamos a discutir por esas tonterias. En alguna ocasión, mi novia me ha llegado a decir que quizás deberiamos dejar de quedar un tiempo, pero acto seguido me dice que no porque ella me quiere y quiere estar conmigo.

Bueno, pues hace un par de días volvimos a tener una discusión bastante fuerte, entonces ella me dijo que llevaba una temporada encontrandose muy mal por un asunto familiar. Yo le pregunte a ver qué era y no me lo quiso decir. Entonces yo le propuse algo que ella también me ha propuesto alguna vez, y es que empecemos a quedar algo menos (ahora mismo estamos casi todo el día juntos) ya que de esa manera nos dariamos más espacio y discutiriamos menos. Pues nada, se lo tomó fatal. Me dijo que si ahora que estamos empezando y en teoría deberiamos querer estar todo el día juntos ya empezamos a marcar distancias es muy mala señal y que le dijera eso le hacia tener dudas sobre mis sentimientos hacia ella. Y me dijo que no quería amargarse por cosas como esa cuando tiene asuntos muchos más graves ahora en la cabeza.

La verdad es que no sé si los dos le damos demasiadas vueltas a las cosas o qué. Yo la verdad que no sé si deberíamos darnos más espacio o qué hacer para dejar de discutir tanto, porque lo que tampoco se puede estar todo el día enfadados. Quizás sea una mala racha porque estamos los dos un poco agobiados con nuestras cosas y en un tiempo esto mejore. Yo lo que tengo muy claro es que la quiero muchisimo porque esta chica me aporta cosas y me da algo que ninguna otra me había dado hasta ahora. No quiero perderla, pero también tengo claro que las cosas tienen que cambiar porque el discutir tanto al final nos va a acabar amargando a los dos y nos debilitará como pareja.

Sobre todo he escrito este post para que la gente que hayais tenido relaciones largas me digais si esto es normal, o hasta que punto es normal, porque la verdad que yo ya no lo sé. Antes de que alguno lo pregunte, decir que yo tengo 23 años y mi novia 22. Gracias por leerme y espero vuestros consejos.

nFk13

3 meses, ahí dejé de leer.

8
T

Llevo poco tiempo con mi novia (3 meses), pero la verdad es que está siendo una relación muy intensa en todos los sentidos.

Todas las relaciones empiezan así.

Cuánto tiempo hace ke la conoces? Dejando de lado el tiempo como novios

OvKeS

Desequilibradas NO, gracias.

HIMOTEN

sois los dos unos criajos y lo sereis toda la vida, tranquilo, les pasa a muchos.

HoTiTo

¿Te la follaste ya?

9
androide

Deberíais como ya he leido, sentaros los dos y reflexionar PROFUNDAMENTE sobre vuestros problemas. Analizar las causas de las discusiones e intentad buscar una solución para ambos. Que aunque sean 3 meses, teneis ya una edad avanzada para reflexionar.

2
B

Me parece que os comeis mucho la cabeza. Y todo apunta a que ella tiene serias dudas, porque la verdad es que no es normal como se comporta...

YaZzMaN

Gracias por leerme y espero vuestros consejos. Ahí dejé de leer.

Ismelldrama

Subforo de problemas amorosos ya.

29
Slowduck

#10

El pueblo ha hablado.

B

Sobre todo he escrito este post para que la gente que hayais tenido relaciones largas me digais si esto es normal

No es normal, igual que no es normal empezar una relación con ideas preconcebidas sobre como debe ser, porque luego la hostia es gordísima, como la tontería esa de que ahora debeis estar todo el dia juntos, si, hacedlo, y de aquí 2 meses os tendreis un asco que no veas.

No veo mucho futuro yo ahí.

Rabilargo

Corta, dejala, en serio

No merece NADA la pena, acaba cuanto antes, si te lo pasas bien con ella se su amigo. Pero no dejes de follar con mas tias o pasar tiempo con otra gente

Pueden pasar 2 cosas cuando surgen problemas tan temprano

1-Que los arregleis y tengais una buena relacion
2-Que se vayan sumando y pierdas meses tias y sobre todo amigos por dedicarle todo el tiempo a una relacionq ue no ha llegado a ningun sitio. Te veras solo, sin amigos y con mucho mucho tiempo perdido

En serio joder te habla la puta voz d ela experiencia, dejalo mientras no sea demasiado grave el daño

3
T

#13

joder, sin resentimiento, si....

K

a los 3 meses dejé de leer! xD jajaja

T

Tu novia tiene serios problemas mentales: paranoía y un principio de esquizofrenia aguda
Si llevando 3 meses te salta con ese tipo de memeces apaga y vamonos

Primero que distancia, a los pocos minutos recula (refleja inseguridad en sus decisiones)
Eres su novio, persona en la que debe confiar al 100% y fuente de desahogo para contarle problemas, si son familiares va el asunto como anillo al dedo, y no quiere contartelos; a) o es un farol; b) contradice el termino de relacion de pareja ya que no te confía esos problemas, c) no sabe si quiere estar contigo y esta empezando a tantear el terreno para dejarte

Yo lo que veo es que tiene pinta de ser la tipica novia manipuladora y quiere que le bailes el agua a su son, ni más ni menos. Lo que yo no entiendo es como le entras al trapo, se le ven las intenciones a la legua, y son las citadas anteriormente

Mi consejo es que si de verdad quieres tener una relación con ella cojas el toro por los cuernos y lleves tu los "pantalones" en esta relación, porque si te dejas guiar por ella seguramente acabes peor parado que llendo por un semaforo de la castellana sin sonido guiado por un ciego sin baston

Dejale claras las cosas: dile que quieres estar con ella, que eres una persona tranquila y no te gustan las discusiones tontas, que si es tu pareja debe confiar en ti y contarte sus problemas, y que si no quiere contartelos que no lo haga como preambulo a rehuir de ti y justificar sus acciones de inmadura-insegura (esto diselo con tacto)

Ante todo es mujer, dale la razón aunque sepas que no la tiene (riete por dentro) y sobre todo procura callarte un poco más la boca en algunas cosas (contestaciones) rebajando tu ego particular. Es una relación, un toma y daca, muchas veces hay que callarse algunas cosas para no herir a tu pareja aunque siempre se diga eso de "es mejor decir la verdad y hacerse un poco de daño para reforzar la relación"; mentira! eso lo unico que hace es abrir una pequeña herida que a medida que se van diciendo ese tipo de verdade se hace más grande hasta que la otra persona se cansa...

Yo sinceramente, viendo lo visto, no te auguro muy buen futuro con tu novia, tiene una pequeña pajara mental, es insegura, contradictoria y se le ve claramente que no sabe lo que quiere, es obvio que si esta contigo es porque le gustas, pero no la veo segura de querer tener una relación estable contigo, si no más bien tenerte ahí y si cae otro sin compromiso mejor que mejor

Dicho esto, suerte

/thread

3
Ivlas

Soy yo, o mv se esta convirtiendo en el diario de putricia?

joder, subforo de amores ya vaya tela...
cada 2 dias un thread MINIMO

y 6 de cada 10 son practicamente iguales...

vaya tela...
yo esq no lo entiendo, una cosa es desahogarse, y otra pedir consejos...
pero la gente no ve, que preguntar sobre tu vida a un monton de desconocidos en un foro publico, cuyos integrantes pueden ser desde personas normales hasta depravados o pedofilos encubiertos, es un peligro? :S

no en serio, la gente en q piensa? en comida?

A

Dejadlo, si a los tres meses estais asi no vais a durar el cantounduro.

Besos. muuuuack

Evilwhite

#1 no te des mal.cuando la cosa no va bien hay que tomra cartas en el asunto y dejarlo pasar por el bien de los dos.sino acabareis haciendoos daño

I

3 meses y con problemas? Déjala, deberíais estar follando todos los días sin haceros muchas preguntas y no discutiendo por gilipolleces.

Mushroomz

Si sólo con 3 meses de relación está la cosa así... Mal mal!
No lo digo para desanimarte, pero es lo que tu has dicho, es el principio, y tendríais que estar genial, claro que alguna discusión es normal, pero el hecho de plantearse que discutís tanto como para tener que dejar de veros a los 3 meses... Es extraño. Quizás es que no deberíais estar juntos, no lo sé.

A

Esta relacion ya esta perdida, dalo por hecho, cuando empiezan los problemas, nunca ira a mejor.

PD: Haz caso a #13 que es el master and commander en temas como el que te trae aqui para postear xD

1
GeO-Granada

en llevo poco dejé de leer...

Corven

#13 y #20 omggg, si claro, eso es. Resulta que ahora las relaciones son siempre PERFECTAS y NUNCA hay discusiones.

A la minima dificultad mandamos a la mierda a la pareja y venga, a por otra nueva. (repetir este paso indefinidas veces).

Tienes que asumir que tener una relacion seria (o en tu caso """""""""seria""""""""") supone muchas cosas, entre ellas que compartis momentos buenos y malos. Una pareja es cosa de dos, no puedes pretender que las cosas te vayan igual de bien que cuando estas solo, sin rendir cuentas con nadie, y ademas tener todos los beneficios de la pareja.

Las relaciones son asi, son dificiles y requieren esfuerzo. Por otra parte no se exactamente en que consiste tu relación...

L

16 muchas gracias por los consejos.

la verdad es que hasta ahora pensaba que es una tia que tenia las cosas claras, y yo creo que ella tiene claro que quiere estar conmigo, aunque según la conozco más me doy cuenta que es una persona con ciertas inseguridades y que muchas veces se contradice a ella misma.

yo lo que tengo claro es que la quiero mucho y quiero estar con ella, pero tampoco me quiero amargar la vida y quiero estar bien (y sé que ella también lo quiere) y por eso tengo claro que todo tiene un límite y que si esto no mejora pronto habrá que hacer algo (yo creo que tomar un poco más de espacio puede ser una solución, pero ya me ha dejado claro que tampoco quiere eso). siempre he tenido claro que cuando estuviera con una tia sería para estar bien y que no me amargase la vida y lo pienso mantener.

niteR

Lo que rapido empieza rapido acaba.

SHZ99

Mi consejo es déjala, si discutis por tonterias es que sois incompatibles y como han dicho mejor disfrutar que seguro que hay mas tias y mejores.

Si no sabes como dejarla, enseñale este post y seguro que ella misma te deja.

I

#24 Pero si los primeros meses son lo que nunca hay casi conflictos, si en ese tiempo ya están así, cuando lleguen al año se van a tirar más mierda encima que los monos en el zoo.

E

Te va a dejar. Esperamos tu post llorando dentro de... ¿2 semanas?

Saludos.

A

Es que como entres en la dinamica de que tu piensas que para la relacion necesitais mas espacio, y ella piensa que lo dices para estar menos tiempo con ella...y se empiece a rallar y se empiece a comer mas la olla y a estar mas paranoica...tu vas a querer estar todavia menos con ella para arreglar las cosas y ella va a estar mas encima tuya.

Si entras en ese juego, la has cagado.

Usuarios habituales

Tags