Problemas con mi novia

varuk

No entiendo eso de que ella tenga un problema familiar y no te lo quiera decir y luego andeis de peleas... ¿Es que las parejas ya no dialogan y esas cosas? Modernos...

B

#53 En realidad no pretendia ser gracioso, era mas para aumentar el numero de visitas de feminazis, y fijate, sube como la espuma :D

P.D.: Veeeeenga, faaaaaaaaaaaaaaaaaaale, dare un consejo real a #1 para variar..., mmmmmm, si discutis es que sois incompatibles, siempre podreis soportaros, habra rachas buenas, pero muchas mas malas, en cualquier caso, jamas sereis una pareja plenamente feliz, el cariño se puede conseguir, pero el amor y la pasion, si no existe, o si se ha ido, mejor un hasta luego lucas.

josepginer

A #59 le doy 6 meses con la novia :si:

1

Mi consejo es que no pidas consejo aqui. Siempre pueden haber 1 o 2 útiles pero lo mejor es hablarlo directamente con tu novia.

CocaR

Para mi una relación tiene que tener tres cosas imprescindibles y creo que fallais en alguna, la 1ª es el respeto, que no se como le llevareis. 2º el amor y por lo que he leido os quereis, pero la 3ª es la confianza y ahí fallais del todo porque en una relacion se deve contar todo y no tener cosas secretas ni guardarse las cosas, porque, una pareja significa tener alguien que te quiere y te ayudara en todo y ella no se apolla en ti para que le ayudes en sus problemas. Asique yo te aconsejo que hables con ella de eso y arregleis ese aspecto y veras como así lo llevareis mejor y os sentireis mucho mas olgados y liberados de los problemas, porque una pareja significa tener tambien un amigo. Un saludo y suerte!! ;)

R3D4N

#16 +1

#1 como duele leeros...

Esa contestacion es de manipuladora (tipica experta de dar la vuelta a la tortilla).

Por lo tanto, si es manipuladora y experta, esque ha hecho eso antes y muchas veces.

Los temas familiares, son como la escusa del argentino (no es por ti, es por mi).

Tu, creo que sin querer le has dado una buena respuesta, daros espacio.

Ella se ha espantado de tu respuesta y ha usado sus poderes femeninos.

Depende de tu experiencia, todo lo que hallas leido en mv podra ayudarte
o podras pasar de nuestro culo ocurriendote los hechos futuros clarividentes que se
observan en tu texto.

Ponte los pantalones o compra lubricante, pq esas chiquillas con esa edad, si discuten
tan pronto, es por falta de madurez y posible "hablo con semen en el coño".

Suerte

ojazos

En mi opinion hablais y cambiais o la relacion no ira a mucho.

Y a tu chica dale un poco de tiempo y luego plantearos el seguir o no .

Hellsing

si solo llevais 3 meses y ya se os presentan estos merdes... plantéatelo seriamente

karaharn

En serio, al final vamos a tener que abrir un subforo en MV: FEDA, Videos y Flash, poker, viajes y Problemas amorosos.

La solución a tu problema es fácil: Si a los 2meses y 1 semana ya discutís, dejalo y vete a por otra.

Drux

Las discusiones de pareja son normales... pero no a los 3 meses ni por tonterías.
en mi opinión es erróneo empezar una relación en plan matrimonio. (todo el día juntos) os aburriréis antes de conoceros.

No pierdas el tiempo.

A

Yo llevo 6 con mi novia y te diré que es normal lo que te pasa.

Una vez mi novia me dijo que una amiga suya le comento que cada pareja tiene problemas a los 3,6 y 9 meses.

Y la verdad es que es cierto.....lo que te queda.......

h1de

3 meses? vaya mierda. xDD

Macholoko

Eso de que las parejas tienen problemas a X meses concretos me parece una gilipoyez. Dependera de cada relación digo yo, no es una ciencia. Igualmente, me sumo a lo del subforo, porque joder como proliferan, no se porque pedis tantos consejos, haz lo que TU creas que debes hacer, nadie mejor que tu sabe como estan las cosas entre vosotros.

Lo de hacer lo que tu creas se aplica si tienes criterio propio claro.

Hellsing

los problemas no se tienen cada X tiempo, pero hay que ser realista, llevas 3 meses con ella, aunk hayan chorradillas uno no llega a este punto... si ahora no estais agusto y bien, espérate a los 2 o 3 años... esto acabará en catástrofe.

pd: keremos ese subforo YA!

Emilito90

si esta tan mal mentalmente como pintas, si la dejas de acosara y perseguira dia y noche

Usuarios habituales

Tags