Problemas con mi novia

Eveyx

RPV? ya me leí el tocho-post del de la novia que se habia tirado a otro sorry :/

A

Llevan 3 meses, discuten, el chico quiere estar menos tiempo con ella, y ella se esta empezando a volver loca.
La relacion acabara pronto pero el no lo sabe.

#33 tambien hay que pensar si de verdad los dos estan porque quieren, o alguno de ellos empezo a salir con el otro por aburrimiento, y ahora cuando ve que la relacion puede acabar, ahora que esta acostumbrad@ a estar con la otra persona, pues es cuando le da penilla.

Son tantos los factores...lo que esta claro es que no debes escuchar los consejos de los demas, simplemente haz lo que pienses que esta bien, porque tu novia esta contigo, no con el foro de mediavida

1
B

Hombre no es muy normal que solo en 3 meses ya querais daros tiempo/espacio eso indica que muy ideal no es la relación cuando en ese momento se está enchochado al máximo normalmente.

T

#25

Yo lo siento, pero es que no entiendo eso del "espacio" para que una relación funcione mejor, me parece una chuminada...

Lo que una relación hace que funcione es que en cada momento ambos hagais lo que querais hacer, si los 2 os quereis ver y quereis estar todo el día juntos 3 semanas pues hacerlo, no dejeis de quedar por tener "espacio" si asi creeis que la relación irá mejor, porque no irá mejor

Y de la misma forma si te apetece quedar con tus amigos o a tu novia con sus amigas pues hacerlo

Creo que lo bueno de una relación es saber que ambos teneis la libertad para hacer y deshacer sin tener ese remordimiento de "si quedo con mis amigos le va a joder a mi novia porque no quedo con ella" como si siempre que tomases una elección fuese a dolerle a la otra parte

Que quedes con tus amigos porque realmente te apetece quedar más con ellos que con tu novia no quiere decir que la quieras menos, y por su parte igual, es algo que debeis entender ambos, y deberíais hablar para evitaros ralladas tontas

Pero vamos, marcar "espacio" creyendo que es sinonimo de mejoría de una relación es que estas equivocado. Una relación es como un coche, funciona bien si sabes como conducirlo, si sabes que una pieza esta rota y la cambias por la adeucada seguirá funcionando, pero si esta rota, por mucho que dejes de pisar el acelerador no se va a "arreglar" o si esta jodido el motor y lo cambias por una suspensión nueva no vas a arreglar nada, que es lo que veo que estas haciendo en tu caso.

Creo que como te dije antes, deberías agarrar la sartén por el mango, quedar tranquilamente los dos, tomaros una coca cola y hablar, sobre todo habla tú si tienes las ideas claras y exponle tu situación, hazle ver como te sientes, que entienda como te sientes (a veces es lo idoneo que se ponga en tu lugar) y sobre todo hacerla ver que no se puede discutir por tonterías porque corrompe tu paz interior y te cambia por completo tu forma de ser y te trastoca, que eres una persona tranquila y no te gusta discutir, y menos por tonterías o males menores, que hacer de ellos un granito de arena terminará siendo una montaña de problemas; dile que tu tienes las cosas claras respecto a tus sentimientos hacia ella y que no te gustan las medias tintas, que confías en ella y necesitas saber que por su parte es igual para que la relación pueda funcionar

3
Olif

Cambiadle el nombre al rincon del mediavidero porque esto cada vez se parece mas a Eol xD

getalega88

Bua, si con 3 meses ya tienes movidas con tu novia, la cosa te va de puto culo.

Te lo digo por experiencia, que estuve año y medio con una tia con la que tuve movidas desde los primeros meses, y visto a toro pasado te aseguro que perdi el tiempo por completo, los buenos momentos no compensaban para nada todas las broncas.

No seas tonto, porque si no te ha querido contar ese supuesto problema familiar, como han dicho antes o es trola para ir buscando excusas o de verdad no confia en ti y no merece la pena. Solo podria haber una cosa que te eche para atras y es que no t la hayas pencado y pienses que encima has tirao 3 meses a la basura matandote a pajas...

En serio, déjala, si es como la pintas es una tia manipuladora y askerosa!

L

Sí que es normal, y más si los dos tenéis bastante carácter.
Es lo que hay, tu novia es así, y no creo que por mucho que se proponga cambiar, lo haga.

L

34

pues probablemente tengas razón con lo de que darnos espacio no es la solución, pero lo que está claro es que debemos evitar las discusiones porque luego los dos lo pasamos mal dandole vueltas a las cosas. creo que ha llegado a un punto en que cuanto más vueltas le damos a las cosas más las enmierdamos. lo mejor va a ser dejar ir las cosas siempre intentando no enfadarnos por tonterias. hay unos sentimientos muy fuertes por parte de los dos (sé que ella me quiere) y yo creo que al final estas son cosas superficiales y que con un poco de voluntad por parte de los dos se pueden solucionar sin ningún problema. joder yo conozco muchas parejas que han tenido problemas mucho peores de por medio (infidelidades, rupturas temporales) y arreglan las cosas y siguen estando tan felices y contentos. no veo que lo mío con mi novia sea tan grave como para que pueda con la relación, sinceramente.

bloodhound

Eso te pasa por no usar Linux...

A

#1 Solo lees lo que quieres oir

T

#38

Una cosa es la relación de los demás, y otra la tuya, eso dalo por hecho
De puertas para afuera puede parecer que estan genial y luego de puertas para adentro no

Yo creo que la solución es que hableis tranquilamente y pausadamente exponiendo ambos vuestros puntos de vista, cualquier cosa que no sea hacer eso va a ser empeorar la relación, y teniendo la posibilidad de hacerlo pues hazlo, pero como te digo, poner tierra de por medio (llamemosle espacio) a la relación no hara que mejoré, porque si no os veis en tres días al cuarto que si os veais terminareis discutiendo por la primera tontería que surja. Como te dije antes, si el motor esta jodido te va a dar igual cambiar 20 veces la suspensión porqué no hará que el coche funcione bien, y tampoco dejar de pisar el acelerador como es tu idea, la solución es cambiar el motor, y en tu caso es hablar

saludos

B

Yo vivi algo parecido a lo tuyo durante 2 años y te aseguro que al final no hubo nada bueno

S

#1 La primera relacion y los primeros meses son los mas bonitos. Deberias asumirlo... Eres gay. D:

Corven

A ver, yo no he dicho que la cosa tenga porque ir mal. No tengo ni idea de como es su situación concreta.

Es cierto que en los primeros meses todo suele ir rodado, pero tambien hay que mirar como ha sido ese comienzo y si ambos estan sentando unas buenas bases en la relacíón y, sobre todo, que no se desanime porque vea problemas o conflictos, casi siempre el sintoma no tiene nada que ver con el problema. Es cuestión de que se analicen, analicen porque tienen los problemas y que juntos decidan. Luego puede pasar cualquier cosa, pero es importantisimo madurez y COMUNICACIÓN.

A

#44 si pero tu eres spiderman, tu opinion no cuenta

xCe

Tengo que decir, que mi novia es por el estilo, yo trabajo ella no, ella tiene demasiado tiempo libre, yo practicamente nada... y cualquier motivo es bueno para discutir, asi q yo q tu me plantearia bien que tipo de relacion quieres, por que tu ahora tienes paciensia, llegara un momento en que no la tengas, y por cualquier cosa ya tengas tu mucha mas mala leche que ella y no lo vas a controlar llegara el momento en que te des cuenta de que has cambiado, que ya no eres aquel tio pasota que no le importaba que su novia le recriminara alguna conducta por que la queria... entonces es cuando en vez de ser tu novia, sera tu EX novia y te veras llorando por alguien que quieres pero que sabes que no puedes estar con el por motivos totalmente logicos, yo he tardado en darme cuenta un año... cuanto vas a tardar tu?

2
Maiko

Pues sinceramente yo creo que ni lo que dicen unos ni lo que dicen otros. Eso de que siempre los primeros meses son los mejores bla bla no tiene xk, cada pareja es de una forma y tu tendrias que saber ver y valorar la situacion, si lo ves con futuro, si merece la pena seguir o que.

Yo te lo digo porque los primeros meses con mi novio la verdad es que no fueron muy alla, veniamos de relaciones muy distintas y tardamos mucho en acoplarnos el uno al otro, yo no entendia ciertas cosas de el lo que llevaban a discusiones constantes y el no entendia cosas mias lo que mantenia las discusiones. Yo quise tirar la toalla pero analice la situacion y entendi que seguramente con el paso de los meses la cosa mejoraria porque lo que veia era eso, falta de entendimiento pero por tonterias debido a su forma de ver la relacion por su experiencia pasada. Los dos nos queriamos mucho y seguimos con lo que fuese aunque nos llevo a varios quebraderos de cabeza. Y no me equivoque.

Actualmente los dos nos entendemos perfectamente y somos muy felices. Nos queremos mas que antes y tenemos planes de futuro juntos.

Asi que yo que tu, en vez de preguntar por aqui, analizaria bien la situacion, tal vez le pase algo que este alterando su caracter o por cualquier otra razon. Sin embargo si es asi siempre porque es su forma de ser... bueno, tu sabras mejor.

1
OkamiPervert

mi consejo: no pienses tanto, pensar es malo, al final no sacas nada en claro. Y no pidas consejo amoroso en mediavida porque de poco te va a servir

Elot

#1 No, no es normal. Llevo con mi novia 2 años y 3 meses y he discutido 4 veces contadas. 3 cosas:
1º Pasáis demasiado tiempo juntos (desde mi punto de vista)
2º Si ella no confía en ti.... (no te quiere contar el qué la pasa)
3º Cuando se folla no se discute... folla!!

1
kassiusk1

#49 +1

voy pa 6 años con novia, y creo que pasais demasiado tiempo juntos, os sentis molestos por cualquier defecto o cualquier tonteria del otro en cierto momento. si os quereis no quedeis tanto tiempo y hacer otras cosas, tu sigue con tus aficiones y ella igual, sino sereis empalagosos y durareis dos dias.. o no xD

Saludos

Corven

#45 podriamos formar un grupo de justicieros entre Spiderman y El vengador xDDD

B

Hay 2 soluciones, una popular y otra impopular.

La popular es hablar hablar hablar, perder meses, y con tiempo igual consigues reconciliar la relacion.

La impopular es mucho mas rapida, en cuanto te conteste mal, le revientas la cara con una bombona de butano, la dejas sin dientes, y ya verdas, suavita como la seda...

Vale, se que la segunda es un coñazo, por que igual rompes la bombona y toca ducharse con agua fria, pero bueno, todo tiene su lado negativo.

sacker

#52 tu medida impopular pretende ser graciosa o algo parecido?

fl0recilla

#46 Esto lo he leido en otro sitio xd

B

#54 eres tu la novia de #46 ?¿ xD ... hay que ver qué malas que somos las mujeres xxDDD

Hyrule_vs

Aparte de respeto tu pareja ha de ser tu confidente, tu apoyo, tu amigo.. con confianza plena, y tu novia no tiene ninguno de esos requisitos, asique yo que tu me iria planteando otras alternativas como o ganarte su confianza y 'amansarla' o dejarlo..
Pero si llevais tan solo tres meses y estais asi, es de bobos.

1
NocAB

#1 Una cosa... Si tu novia está susceptible porque está pasando una mala racha puedes ser comprensivo pero si es solo que tiene mal carácter...

Vamos que eso del carácter me parece una excusa, el carácter se moldea y ya está.

Soltrac

así que el que no quiera saber más que deje de leer aquí.

Ahí dejé de leer.

1
L

Ante todo muchas gracias a todos por responder. Lo hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que debemos dejar atrás definitivamente las discusiones tontas porque si no nos acabarán minando como pareja y se irá todo al traste. Los dos nos queremos muchisimo y no podemos estar el uno sin el otro y eso es lo más importante para estar juntos.

Yo creo que ella ha entendido que no podemos seguir con esta espiral de discusiones y que los dos tenemos que aprender a callarnos a tiempo. A ver como sigue la cosa pero yo creo que nos va a ir muy bien porque estamos los dos muy ilusionados con lo nuestro y vamos a hacer todo lo posible para que no se vaya a la mierda. No obstante, y como se suele decir en estos casos, el tiempo dirá...

NancySpungen

#59 Cogido por los huevos.

Usuarios habituales

Tags