problemas glande..

R

wenas, hace unos meses me opere de fimosis/frenillo corto y me dejaron el glande totalmente descubierto ( antes lo tenia siempre tapado ), hace unas semanas he empezado a tener relaciones y tengo 2 problemas...

el 1º esq despues de cada relacion.. se me keda el glande como un tomate... con heriditas pequeñas a los dias me sale costra y luego se me cura.. pero es un coñazo... a que coño es debido?? tmp kreo q le meta demasiado caña la verdad no se :S

y 2º, en cada relacion he terminado rompiendo el preservativo, incluso una vez fue demasiado tarde cuanod me di cuenta... yo kreo q me lo pongo bien y uso wena marca ( durex ) y tmp kreo qtenga una tranca tan grande pa ello ... ( 17x4 +o- ) y ya me empieza a desperar... :/

gracias de antemano :P

M0E

a que coño es debido??

1
C

1- Es lógico que después de una operación de fimosis tengas el glande muy sensibilizado, espera un tiempo y ya verás como se "acostumbra".

2- Ponte dos condones.

Loker

No me imagino a tu pobre novia o lo que sea chupandote el pito con costras.

10
R

esq joer ya han pasao 4 meses... realmente es una gran putada :S

m0i

( 17x4 +o- ) <--- Con esa medida no se puede postear en MV

1º Usa lubricante
2º Pues mira otra marca, o como dicen por arriba 2 condones tirando xd

C

#5 Antes de la operación podía follar bien con el glande en el prepucio?

Hurtiek

Tú que prefiere..una pisha o una tortilla de patata?

3
R

#4 es eso, q despues de cada relacion debo de esperar 1 semana ( q es lo q tarda en curarse las miniheridas ) en tener otra relacion puesto y es una putada =/

gracias x contestar tan rapido, es increible este foro xD

Corven

A que coño es debido o a que culo es debido? porque no es lo mismo...

R

#5 antes de la operacion realmente no podia mantener las relaciones x el dolor q sufria....

nachoiba

Al final te sale callo en el prepucio no te preocupes

R

lo del a que coño es debido era una frase hecha ¬¬ no me referia esplicitamente al coño jajaaj

R

y dejar las bromas cabrones q es un tema serio q estoy bien askeado :SS

Tukaram-Man

Mi consejo :

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/tijera-electricista/tijera-electricista-152.jpg

piga

ponte pomada.

Ch3yN

#8 sin ánimo lucro tu que prefiere una bicicleta o una barca a pedale sin ánimo lucro

ceeps

Foto de las costras o fake!

geronimo1

Por la operación no creo que sea, yo me operé hace 2 semanas y media y no me molesta apenas (imaginate 4 meses XDD), te aconsejo que vayas a consulta y te digan, yo en cuanto tengo un problema voy al médico que me pilla a 5 minutos y me resuelven las dudas

He ido unas 4 o 5 veces a que me revisen, no tengas verguenza y enseñale que te pasa

C

Por cierto, mientras se cura tu pene, para mantener satisfecha a tu novia

http://gamersmafia.com/storage/comments/854/54/consolador.jpg

+

http://fopestudio.files.wordpress.com/2009/06/la-paja-y-la-construccion.jpg

darkavm

miembro desde Hoy, 00:21

1
R

uso lubricante tb... pero na q el glande se keda como un tomate :sss sera lo q decia #2 q aun esta demasiado sensible... aunq habiendo pasado 4 meses de la operacion me extrañaba :S

Andy

tu haz caso a #3 con lo de los dos condones y ya verás que gracia...

1
R

#21 si, me acabo de registrar ahora para postear esto , es cierto, pero os llevo leyendo ya hace muchos años jajaja :P

AvkZ

Doble goma para el tripode

geronimo1

NO te pongas doble goma

Una goma desliza a la otra y a los 9 meses eres padre, te aviso

|| O eso xD
\/

Andy

Pero todos los que le decis que se ponga 2 condones de donde habeis sacado esa brillante idea?
Si te pones dos condones los vas a rajar si o si por el roce entre ellos, asi ke no hagas semejante tontería que luego vienen los disgustos

1
pkjn

miembro desde Hoy, 00:21

¿Te aburrias? Y pensas OH voy a crear un fake!

Bau

Si te pones 3 condones ya no pasa. 2 rozan entre sí y el otro queda libre.

1
Mark_Renton

Dios que mal cuerpo me has dejao con lo de las costras en el glande...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags