Problemas por llevar tatuaje

I

.

sagha

es de nazis comunistas.

no te aviso tu tatuador de confianza?

1 respuesta
Fyn4r

Que el laurel esta de puta madre para darle sabor a las lentejas

12
B

Hazte una esvastica como esta para despejar dudas

1 respuesta
sephirox

Puedes decir que eres nazbol, que yo sé de alguno en el foro. O puedes simplemente tatuarte esto:

Fox-ES

Estás jodido, una vez me salió un laurel en el patio interior de casa. Lo corte como 10 veces y le eché mil productos, al final lo más fácil fue levantar todo cavar y poner un metro de cemento.

Al menos no es un eucalipto...

22sortt

#4
La esvastica asiatica es con las aspas al reves y suele, suele llevar puntos... Como los subnormales que las pintan a los 16 y piensan que son graciosos porque se creen dioses

2 respuestas
B

#7 Hay de muchos tipos

La de la foto se ve que está pillada desde atrás y se transparenta por la tela.

Fox-ES

#7 esa tiene las aspas como la nazi xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tu ex se llamaba Victoria?

qué mal gusto tenéis algunos con los tatuajes

22sortt

#9
Esa está pintada en tela desde dentro del lugar, si la ves desde donde tienes que verla, que es desde fuera, las tiene como te digo

B

gente tatuada :woman_facepalming:

1 respuesta
22sortt

#12 Es tan de los 90 verdad?

1 respuesta
B

#13 es de carceleros q asco la verdad xd el cuerpo es un templo

1 1 respuesta
Fyn4r

#14 el único tatuaje válido es el que se hace en la guerra o en la cárcel

2 respuestas
I

Que respuestas tan serias veo por aqui... xD

1 respuesta
22sortt

#15 Yo llevo un QRcode en el ojete

B

#15 Y en plena pandemia ?

MrBigel

Yo tengo un casco romano en el pecho rodeado por laureles y también me han preguntando alguna vez si soy nazi jaja Lo relacionan con la ideología sharp

1 respuesta
RosaNegra

#16 Bueno, visto que la gente se olvida de que esto es off-topic y entra al trolleo te voy a contestar yo.

El Laurel en el codo (depende de como sea el tattoo) suele ser un símbolo relacionado con la cultura skinhead. Más comunmente como la SHARP ya que siguen mucho la simbología romana (entre otras cosas el casco de centurión romano de perfil) o los RASH (lo mismo pero anarquistas, con hojas de laurel, flechas y hachas).

La verdad que nunca me ha dado por buscar por qué a los sharperos les da tanto por la cultura romana. Pero es algo que no veo que ocurriera mucho con los neonazis.

1 2 respuestas
I

#20 no entiendo que tiene que ver el comunismo y el anarquismo con la epoca de los romanos... mas bien es todo lo contrario.

1 respuesta
I

#2 me parece que exageras, no todos los que llevan eso son extremistas, mismamente famosos como justin bieber tienen un laurel xD

frankeitor

#20 El laurel lo usan ambos bandos... no sólo los de izquierdas. También es muy frecuente en el mundo casual/ultra del fútbol, así como en los mods y resto de subculturas de este rollo. Nada político como comentas.

2 respuestas
I

#23 por fin una respuesta seria.

1 respuesta
RosaNegra

#21 El movimiento skinhead es normalmente un movimiento político bélico autoritario, sea de izquierdas, anarquico o de derechas. Sí, las incongruencias se las preguntas a ellos, no a mi.

#23 Lo de los hooligans lo sabía. Pero son eso, una vertiente del skinhead afanada en el fútbol. Supongo que tendrá que ver un poco con la cultura de la violencia. Ya que, si no me equivoco, los mods tendían a ser grupos sociales violentos también.

#24 Nada es que los otros dos usuarios que te hemos intentado responder seriamente no lo hemos hecho. Si es que al final vas a merecer que te troleen y todo. xD

1 respuesta
I

#25 tambien tenia en cuenta vuestras respuestas hablaba por los demas.

B

Yo naci en el 88 y me lo tatue en el cuello, desde entonces soy runner a veces aun sin yo quererlo.

2 respuestas
I

#27 poco creible xD

hamai

#27 tio, yo tambien sufro de lo mismo. Me tatue SS por Susan Sarandon y que movida...

5
Jalajai

#19 vaya cacao que tienes o tienen en la cabeza.
Si se relaciona con los sharp como es que te preguntan si eres nazi?

Por otro lado, que cosas más raras os pasan, yo tengo tatuajes políticos directamente y nunca nadie me preguntó nada, igual es que no se fijan porque estoy lleno, o quizás que no me relaciono con subnormales. No lo sé.

2 respuestas

Usuarios habituales