Problemas con un vendedor falso en Ebay

Dices

La semana pasada compré un artículo en Ebay y lo pagué en el momento a través de Paypal. Ayer entré y mi artículo había desaparecido, tanto de mi lista de artículos ganados como de todo Ebay, el número de item no existe. El vendedor ya se ha dado de baja, y me siento muy estúpida por haber comprado a un vendedor con 0 artículos vendidos -_-U

Tampoco es un gran problema el dinero (8€ ) pero me da rabia de todas formas. En paypal no me quieren cancelar la transacción porque ha sido permitida por mí y no se considera 'robo' y me dicen que eso tengo que arreglarlo con el vendedor (JA!)

Así que después de mil vueltas en Ebay, llego a un chat para reclamaciones, y después de estar 40 minutos en cola esperando un agente disponible , tengo esta conversación:

-gackt_takarai(yo)
I bough an item for a new seller who has now dissapeared from ebay

15:05:49 Adam Per.
May I have your name please?

15:05:57 gackt_takarai
natasha

15:06:19 Adam Per.
Hi natasha How are you doing today?

-gackt_takarai
?????q coño

15:08:09 Adam Per.
I'm sorry to hear that you have to experience this on your purchase. Don't worry, I will do my best to help you. Before we proceed, is there anything else that I can assist you with aside from this?

(No hace falta aclarar que me he ido del chat sin despedirme)

Lo peor es que si cancelo la transacción desde mi banco tendré problemas yo con Paypal =_= Que me queda por hacer además de seguir enviando emails a Ebay? a alguien le pasó algo parecido?

RPV: Compré y pagué un artículo en Ebay, y tanto el vendedor como el artículo han desaparecido.

Bloody

Que Dices!

Nunca he coprado en eBay, pero el día que lo haga dudo que compre a alguien sin referencias. Respecto a la ayuda, sigue quejándote.

Soy_ZdRaVo

#1 y por que te has ido del chat? Sólo intentaba ser simpatico contigo para ver si necesitabas algo mas y te ha dicho que iba a intentar ayudarte en todo lo que estuviera en sus manos.

10
Dices

No me he ido en ese momento empecé a pasarle los datos del vendedor y de la transacción y me ponía respuestas automáticas sin sentido (lógicamente no voy a pegar la conversación entera, pensé que con esa parte que puse ya quedaba claro que era un robot)

DrakaN

Le has comprado a un tío con 0 ventas y ahora te quejas aha.

Lo siento pero te lo mereces.

capcha

#1 Por eso inventaron los robots...para hacerte esperar 40 minutos.

PD: Has perdido 8 euros y una hora de tu vida.

PD2: Por curiosidad, ¿que habías comprado?

Dices

#5
Yap, si hubiera sido más pasta no hubiera comprado a un vendedor nuevo, pero todos los vendedores también empiezan desde 0 ventas.

#6
que si era un robot joo y si no lo era, no me estaba leyendo y contestaba lo que le apetecía. Eran calzoncillos para mi hermano ;_;

LordSiK

#1 yo lo siento pero es culpa tuya, la verdad, yo que tu lo dejaba pasar por 8 euros, pero es que nadie te mandaba a fiarte de un tio con 0 ventas.

Ebay lleva siendo toda la vida asi.

Dejalo estar por esta vez, no te volvera a pasar

EvilDiox

Sigues intentandolo, aunq nada mejor q una valiosa leccion por solo 8€.

1
LiNGoTaZoS

¿Por qué no cancelas la transacción desde tu banco si el vendedor ha desaparecido? dudo que reclame nada el vendedor...

g-sus

Emmm no lo había leído del todo bien, paypal tiene un botón de denunciar un pago, ami me ocurrió y tardo en solucionarse, primero te indican que lo soluciones con el vendedor, pero si no se soluciona mantienes la denuncia y a los 30 días te lo ingresan.

T

Ya puesta, haber ligado con el chico del chat. Parecía majo.

1
guilles

Porlomenos te an puesto un bot...Prefiero eso mil veces, a que me pongan cualquier panchito de tipica empresa de telefonia.

2
SCORPIA_VVA

es lo que tiene comprar por internet, no hay compra mas segura que cara a cara como antaño.

vicka

La única función de Ebay es timar a la gente, que buenos momentos pase vendiendo cajas de juegos de la play2 sin el dvd dentro.

pakuko

No estoy seguro, pero no ofrecía Paypal la opción de abrir una disputa, cuando alguna de las partes no había recibido el dinero, la mercancía o el servicio :wtf:

M

Pues yo he llegado a comprar por ebay cajas de dvd verbatin, juegos originales, ropas y accesorios para móviles con 0 problemas, eso si, todos a power sellers.

W

Te vendo una nave espacial por 1000€, si te interesa te paso mi cuenta de paypal. Te la haré llegar cuando me llegue la transacción.

rodero

#1 Pero paypal no te devuelve el dinero? demostrando que no te an enviado el articulo?

_

En fin, asi va el pais

PeLoTaSo

Abre disputa en paypal y cancela el pago en el banco. Para cojones los tuyos. Se supone que paypal te da una seguridad ante estas cosas, no vale decir que el pago lo hiciste voluntariamente.

ManOwaR

Ve al banco/caja y devuelve el recibo.

L

Es lo que tiene ebay, ni más, ni menos.

nerkaid

#1 Habla con PayPal directamente, eBay no vale ni para cagar.

W

rayo hielo

bertobrvc

No tengo ni idea de que puedes hacer pero para la próxima compra solo a vendedores con nivel

Dices

#16 , #19, #11

Ya envié un reclamo de la transacción a Paypal, pero lo revisaron y me cerraron el caso porque la transacción fue correcta, no me robaron de la cuenta. Me dijeron que lo hable con el vendedor o que abra una disputa, pero cuando intento abrir una disputa me dice que no puedo porque ese número de transacción ya fue utilizado para abrir un caso -aunque me lo hayan cerrado sin resolver- En fin.

Supongo que si Ebay no me dice nada pasaré de los 8€ y na, comprar a vendedores viejos solo x)

Gracias igualmente.

N

Te vas a reir, pero robamos un portatil viejisimo una vez, nunca habia robado nada antes, y decidí venderlo por ebay, para cobrarse un amigo los sueldos que su jefe no le apetecía darle. (Mi madre me dijo que por robarlo lo pagaría caro, el karma debe existir xd)
Cuando conseguí venderlo (cuando era novata en ebay) a polonia o por ahi tenia que mandarlo, y nose como me convencieron para enviarlo antes de pagarlo, error.
Las transacciones "fuera" de ebay son todas para robarte.

Pero si la has hecho dentro de ebay etc etc, deberían devolverte el dinero sin mas..

Yo me despediría de los 8 euros, como me despedi del portatil de mi amigo xDDDD
Mucha suerte :P

Lizardus

Te cuento mi experiencia , pero antes que nada 2 premisas basicas para comprar en ebay:
Comprar preferiblemente a vendedores con votos positivos y antigüedad.
Comprar, si el item vale lo mismo a vendedores nacionales ( en caso de problemas, es mas facil pillarlo sde los huevos )
Comprar por paypal

En mi caso ocurrio lo siguiente. Un pajarito roba una cuenta de paypal con muchos votos positivos y antigüedad. Pone a la venta multitud de items falsos , y yo, al ver que el vendedor es de fiar, compro uno de ellos ( un videojuego, 30 euros ).

Subnormal el chaval ( un tal David de Tenerife ) me da su nombre real para que le haga una transferencia. Se la hago y no me llega el item. Intento contactar con el, y como veo que me ha timado ( la cuenta es clausurada ) , voy a la comisaria de policia y lo denuncio. Al año sale el juicio. En el juicio remarco a la señora jueza que se que timo a mas personas, vamos, que no es una falta de estafa , sino que ha cometido un delito. Es condenado el tipo y a los 4 meses, tengo mis 30 euros de vuelta, junto con un euro de daños y perjuicios . Y lo mejor, conforme pasaban los meses, poder leer los autos que me iban llegando del juzgado. En uno de ellos ponia que la policia toco a casa del chaval y se lo llevo detenido a comisaria ( vivia con sus papis ) JAJAJAJJ. Mitico tambien otro auto en el que comentaba su reaccion al enterarse que habia sido condenado por delito de estafa y no por falta de estafa ( por supuesto, no vino al juicio y al dia siguiente envio una carta a la jueza acojonado diciendo que si que habia enviado los items ) .

En fin, un año despues el dinero volvio a mis manos, y la sensacion ENORMEMENTE GRATIFICANTE de saber que la justicia le ha jodido la vida a un niñato timador. Se me pone tiesa de recordarlo.

2
S

Pues nada chiquilla, son sólo 8 euros no es para tanto, si con las reclamaciones en ebay no consigues nada, pues coge y pasa, una cosa que aprendes y a tomar por culo.No le des mas vueltas que es peor

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Dices
  • radionegro
  • MySTyKa
  • PeLoTaSo
  • WhiskyLimon
  • Bloody

Tags