Problemas con un vendedor falso en Ebay

antipirata

#29 Memorable, aún así a cuanto ascendía en euros los timos, porque como sea 4 duros ya le vale, por cierto supongo que el delito sería robar una cuenta sea en ebay o donde sea, supongo que esto también le meterian algo de caño ¿no?

weah_dany

#27 Llama al número de Paypal y que te lo solucionen, porque lo que dice #11 es así.

PeLoTaSo

#31 Hombre últimamente a los que se dedican a robar msn, tuentis y facebooks les están metiendo el artículo 197 que son de 1 a 4 años, imagino que si el dueño de la cuenta hubiera puesto denuncia se le podría haber metido por ahí en concurso con otros cuantos delitos, vamos que la tontería le podría haber llevado perfectamente a galeras. Pero claro, si el dueño de la cuenta no se localiza o no quiere saber nada y sólo se denuncia el delito de estafa pues se llevará el susto y poco más.

M

Tengo que decir que cuando he leido que eran calzoncillos para su hermano me he descojonado xD

M

Por 8 euros dejalo pasar y para otra te andarás con mas ojo xD

Soltrac

#28 He vuelto a perder la fe en la humanidad. No por el robo en si sino por enviar algo sin que antes te lo paguen.

Yo me voy a meter a timador, con gente así me haría rico.

S

Natasha es nombre de puta, es normal que el robot del SAT intentara follarte.

2
R

No lo dejes pasar, pon una denuncia en consumidores del ayuntamiento, si todo el mundo pasa al final te van a dar por los bajos toda la vida.

Dices

Creo que mis 8€ han valido la pena solo por leer #28 y #29, lol, lo que es el karma XD

#37 ;_;

Lizardus

#31
Pues en total el pajarito en cuestion timo muchisima pasta. De hecho en los foros de Ebay se abrio un post en el que nos pusimos de acuerdo varios de los estafados ( eramos unas 14 o 15 personas ) , y yo fui uno de los menos perjudicados. Por cierto que el post fue clausurado a las pocas semanas, el mismo chaval cuando vio que sus datos personales estaban publicados en un foro se puso en contacto con ebay para que lo chapasen ( poca vergüenza que tenia )

En mi caso mi item era un final fantasy IX y me tango 30 euros, pero tambien puso a la venta cosas como gps , ipods y cosas por el estilo. En total el montante estafado fue de mas de 400 euros . Y con respecto a que tambien podrian haberle metido caña por el robo de la cuenta de Paypal, pues perfectamente, en mi declaracion lo remarque pero creo que al no ser denunciado por el chaval al que le robo la cuenta, pues tan solo se comio el delito de estafa.

Tuve que desplazarme como 3 o 4 veces a los juzgados para ir a recoger notificaciones, pero en serio, como lo gozaba. El extasis fue enterarme del escrito que envio el chaval, acojonado cuando se entero que habia sido sentenciado y la jueza directamente lo mando a paseo JAJAJAJ.

Tambien hay que ser sumamente gilipollas, pero con todas sus letras, para que los ingresos los hagan en una cuenta a tu nombre. Es que incluso tenia ( y tengo por ahi apuntado ) el DNI del chaval. En cuestion de dias sabia donde vivia, y con todos esos datos fui a la policia , con mi justificante de ingreso del banco, un par de mails enviados y una copia del anuncio ( que ebay me facilito pese a estar clausurado )

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Dices
  • radionegro
  • MySTyKa
  • PeLoTaSo
  • WhiskyLimon
  • Bloody

Tags