Problemón!!!!! ida de olla

C

Acabo de recibir una llamada bastante impactante de mi mejor y apreciado amigo:

Todo comenzó hace 3 semanas aproximadamente, que murió en accidente de tráfico un amigo suyo (Yo no lo conocia) y quedó un poco tocado. La cosa continuó la semana pasada, que volvió a casa una noche mas pronto de lo normal por no encontrarse bien y pilló a su novia (llevan 1 año y 3 meses aprox) en la cama con su hermano pequeño. La que se lió no fue bonita pero pasó del tema y envió a la mierda a la zorra de su novia y a su hermano.

Pero, aquí el tema, esta misma noche ha tenido una discusión con su madre, que le decía que perdonara a su hermano que solo habia sido un despiste y que iba borracho ble ble ble. Pues bien, al escuchar la conversación mi colega le ha levantado la mano a su madre (sin llegar a agredirla) pero con los nervios y lo sufrido este mes se ha alterado.

Se ha ido de casa llorando por lo acontecido y me ha llamado a mi para poder hablar, y lo veo bastante jodido y no se que se le puede pasar por la cabeza.

El problema esque yo ahora mismo estoi currando y no puedo salir a la calle para hablar con él, pues me encantaría hacerlo pero me es imposible. Estoi bastante preocupado por la ida de olla que ha tenido hoy y de lo que pueda hacer esta misma noche.

Necesito ayuda, y no pedir consejos, si no que alguien venga a mi curro a sustituirme durante mi ausencia, mientras hable y trankilize a mi colega.

HeLp Me please!!!!!!

Pago Bien.

Att. Culmenta

geronimo1

Lo siento a las horas que son tienes que tener mucha son para encontrar un mediavidero dispuesto xd

Skorp1to

hay cafe de maquina? ahora voy, espérame

3 comentarios moderados
VonRundstedt

1- Que se vaya de casa, asi no vera más a su hermano ni discutira con su madre. Puede sonar que lo digo como si fuera algo simple, pero es que lo es.

2- Que se olvide de la puerca esa, iros de fiesta con el, y que se lie con todo lo que se mueva hasta que encuentre alguna que haya feeling.

Y fixed.

n4x0

Menuda zorra la tia, y encima le dice la madre fue un despiste del hermano? XD si no hubiese querido la novia no se hubiese tirado al hermano

Dale animos y dile que lo tienes para todo y au xD

1 comentario moderado
NocAB

#1 Si es verdad lo que cuentas es una gran putada. Y no me parece tan raro que si su madre le suelta esa gilipollez con lo mal que ya lo estaría pasando que se tense... que llegase a hacer algo ya srría otro tema... pero que pierda los nervios en una situación así se entiende.

Si pagas bien, muy bien, no me importaría sustituirte pero me queda lejos... :(

PD: No hay fotos de la novia?!? :S

1 comentario moderado
Hardy

Joder, la madre tb tiene delito excusando al hermano pequeño.

TheV1ruSS

dale thorazine hasta que vuelva en un estado vegetativo, asi no hara daño a nadie, o metodo tradicional, una camiseta blanca con mangas muy, muy largas

l31m

tiene cojones el hermano tirarse a la novia en su propia casa xDD y la novia por dejarse llevar a la casa de su novio a follar con otro xD

Habla con tu amigo cuando puedas, si ves ke se trankiliza, ke vuelva a su casa pida perdon a todos y haga borron y cuenta nueva con respecto a la zorra de su novia. Que comience una nueva vida. Si aconsejandole eso ves ke no es capaz de llevarlo a cabo go psicologo.

http://www.psicologia-online.com/consejoonline/index.php

1 comentario moderado
Unamuno

#14 como que pida perdon a todos? será que le pidan perdon a el...
(bueno a su madre, por haberse cabreado y para que le siga dando de comer igual si)
Se deberia de ir un tiempo lejos. En el cuerpo de voluntarios con una tribu del amazonas no estaría mal. Allí tendria de todo para olvidarse un tiempo de esas cosas: sapos para chupar, coca para mascar, yerba para fumar, y jovenes virgenes con ganas de casarse tras bailar alrededor del fuego.

MTX_Anubis

#14 Que su amigo pida perdón a todos? por qué, por no hacer nada? xDDDDDDDDDDDDDD

L

#14 tiene razon, k le pida perdon a su hermano por enfadarse con él por tirarse a su novia en su propia casa. A la madre tambien pedirle perdon porque solo ha sido un despiste. Y ya de paso a la zorra de la novia que le envie un sms para pedirle perdon y pedirle a la zorra que vuelvan.

spoiler
PruDeN

Que cuelgue fotos de su novia aqui en MV para ser objeto de vejacion publica.

Y que cuelgue fotos de su hermano haciendo el chorra para que sea objeto de montajes.

Y si aun no se le pasa con eso, que cuelgue fotos de la madre, por intentar escusar a su hermano .. y ya veremos que hacemos cn las fotos de su madre

LaChilvy

Todas todas.

holon23

Ahora llamale y dile que eres gay y te sientes atraido por el

B

"esta misma noche ha tenido una discusión con su madre, que le decía que perdonara a su hermano que solo habia sido un despiste y que iba borracho ble ble ble."

La única explicación para esa frase que has puesto (si es real) es que la madre ya sabía lo de su hermano y su novia. Por lo demás, yo me iría de casa, si pudiera hacer cualquier artimaña legal haría que mi hermano no fuera hermano mío legal (no constara en los papeles como sangre familiar), y a la novia que le den. No pasa nada tío, no sobrevaloréis a las mujeres (y menos a las zorras).

EibacH-

#19 y punto.

Cuando se cita la palabra novia en MV si no va acompañado de fotos aunque sea del tuenti no es un tema en condiciones.

Corven

#16 sabe, y mucho.

#26 es un romantico.

makkki

#20 pu pu pu putas!

El puntazo es su madre justificando al hermano, sin caraduras que hay en su familia xd.

Elot

Yo pillo a mi hermano (es más mayor por 2 años), con mi piva en la cama y acabo en el calabozo y él en el hospital, nunca he tocado a una mujer, ni espero hacerlo, pero no sé si ella se iría a acompañarle al hospital para que sigan follando (eso si pueden volver a moverse).

Y respecto a la madre, es obvio que la madre quiera que se reconcilien... yo soy tu amigo y ya te digo... palizón al hermano, pero una paliza buena, a lo bestia, como Stewe a Bryan en padre de familia... y luego quizás podamos reconciliarnos.

La sangre es la solución.

J

No puedes ayudarlo, es tu mejor y apreciado amigo y prefieres meterte en MV a contar su mierda y encima estás pasando de él.

Recuerdame que nunca tenga un intento de amigo como tú.

DeFiNiTioN

Cómo acabó la cosa, hablaste con él? Le está viniendo todo de golpe, yo por lo pronto cogería al hermano y le daba una paliza que no olvidara jamás, con la sociedad feminazi de hoy día, mejor que no toque a la ex novia, que la maltrate psicológicamente hasta tal punto que sea como si le diera una paliza. Respecto a la madre, ella sabe que no le interesa tener a dos hermanos peleados y tal, por eso le dijo que le perdone. Apoya y escucha a tu amigo hasta que estés hasta los huevos, hoy por ti y mañana por mí :D.

PD: suerte.

B

tranquilo amigo yo le dejo mi escopeta pa que haga justicia

B

No sé por qué siempre estáis queriendo meter palizas.

Usuarios habituales