Productividad por comunidad autónoma

B

así que éste es el post semanal en contra de los andaluces? :/

2
W

#31 los números están ahí, nadie se inventa nada.

ludo90

Siempre igual con Andalucía tambien veo que el número mayor de atentados está en el País vasco y no entro a un tema para decir "Los vascos son los más asesinos y etarras que he visto en mi vida" o tambien es una estadística clara que los catalanes son más independentistas que otro cualquier punto de la región española y no entro a #2 para decir "Los catalanes son la gente más idiota y antipatriótica que he visto en mi vida" y menos aun intento disimular el insulto y la falta de respeto a los {inserte aquí gentilicio comunidad autónoma} diciendo "pero oye que conozco a gente de por allí que es buena gente"

W

#33 la diferencia es que PV y Cataluña, y Madrid no son unos mantenidos.

H

Yo sigo diciendo que la culpa es de los comunistas. Siempre es de los comunistas. Y la baja productividad de las comunidades del sur es por culpa de chinos y los koreanos, que tienen bombas atómicas.

ludo90

Gran respuesta, eso si que es una argumentación válida y demostrable.

La diferencia es que históricamente los andaluces son los que han ido a zonas industriales (véase Alemania y claro ejemplo nacional Cataluá) a levantarlas.

La diferencia estriba es que aquí no matan a gente por opinar distinto, no discriminamos por hablar otro idioma y no nos creemos "la mejor comunidad por ser capital y/o industrialmente modernizada"

La diferencia radica en que Andalucía tiene la mayor aglomeración de culturas históricas de toda la zona y la diferencia fundamental es que Andalucía no destaca por su industria, sino por el 3 sector que es el turismo.

4
Silvio_Dante

#33 los mas mas asesinos no se si lo serán pero los mas etarras seguro que si, como que son los únicos...XDD

#34 claro y como mantienes a X comunidades te da carta blanca para insultar/hacer lo que quieres a quien quieras?

vaya tela como se pone el panorama...

1
N

#2 A mi tu respuesta me parece que da lastima, porque es como si yo digo que los madrileños me parecen unos chulapos, es que generalizas al tope, como si digo que todos los vascos son de eta, todos los catalanes independentistas etc, en Andalucia hay gente que se mata a trabajar por sacar a su familia adelante con una puta mierda de sueldo, y tambien hay vagos, esta claro, pero como en todos los lados, y dices que conoces a bellisimas personas del sur como para quedar bien, cuando bellisimas personas hay en todos los lados, en fin y encima no entiendo como puede haber 11 personas ( o tal vez mas ) que te hayan dado un pulgar hacia arriba, porque eso solo demuestra lo ignorantes que sois respecto a ese tema.

3
Yandr0s

Prefiero ser un vago andaluz que ser un puto nacionalista de mierda

#40 no me hables, terrorista

#36 + >9000

4
KONRA

#39 pos entonces eres vago andaluz y encima nacionalista.

si nacionalista español.

#33 LOL?
Discrepo, donde son mas etarras son en andalucia: "illo pashi, vamoh hashe un comunicao offisiah de la ETA y envias el video al gara"

hombre... se suponen que la gente que se mete a "etarra" son vascos.

W

#37 faltaría más que no pudiese criticar a dos CCAA de mi país.

B

En esta clase de hilos es donde siempre se desarrollan las mas interesantes carreras para conseguir el record absoluto y posible campeon del mundo en ignorancia, hoy esta bastante reñido, creo que vamos a tener a varios ganadores...

3
C

#19 Joder netzach no seais así que será que no te he visto veces estar apoyando cierto utilitarismo económico xd.

Tael

En el instituto nunca jamais prestasteis atencion en la clase de Historia? porque manda huevos ver tanto indocumentado.

PeLoTaSo

http://www.ivie.es/downloads/np/np_productividad_del_trabajo.pdf

1
H

#22 Y yo que pensaba que eso venia de principios del siglo XX xdd

Faulques

generalizar es de torpes y mas sin conocimiento de causa.

E

Cuando hay tanto funcionario en Andalucia es por algo. : D

Shatterz

El auge industrial de Cataluña estuvo y está estrechamente relacionado con la emigración masiva de andaluces que por represión, por indolencia política, por caciquismo o por lo que fuera, se vieron en la obligación de moverse a otras tierras.

Pero esto es mejor no decirlo, ofc.

4
M0E

¿Indolencia política?

1
--Makea--

a #1 le ha dado calabazas una andaluza

Vaya gilipolleces que hay que leer aquí

1
Netzach

#43 Soy bipolar y cambio de opinión según el día, pero sobre todo según si me afecta o no.

#46 Y hay algunas comunidades autónomas que a principios de siglo eran bastante productivas y ahora lo son menos. Han dado y ahora les toca recibir, ¿van a tener que pagar justos por pecadores? Porque yo he crecido en una ciudad con una gran industria (con sus pros y sus contras) y desde hace unos años hasta ahora la he visto desaparecer, he visto como la desmontaban y como la gente se iba, y no es que la movieran a otra ciudad, no la movían ni si quiera de comunidad autónoma, se la llevaban a países más baratos.

Hemos perdido muchas "productividad" pero he ganado en descontaminación...

R

Madrileños apadrinad niños catalanes, que con lo que les quitan los andaluces y recibir el doble de lo que dan no es suficiente.

1
JameZ-

estos tipos de hilos da gusto, te das cuenta de cuanta gente cateta tiene españa :D

Soy_ZdRaVo

#54 pues un 50% aproximadamente, andalucia y extremadura es casi la mitad de españa.

Modo busca broncas off

Netzach

Si canalizásemos todo este odio hacia Portugal estaríamos haciendo algo productivo.

1
ludo90

#55 Por suerte para el resto de España no todos son tan imbéciles buscabroncas como tú.

-

#26 siempre y cuando la diversificación de productividad no sea anual y se mida los valores predeterminados de renta y duabilidad economica anterior a la estadistica semestral de los valores predeterminados de cada region podraimos decir que si pero creo que #12 lo ha clavao sobre todo en su ultimo parrafo pero leed atentamente a #35 y si teneis una nopción aunque sea basica de intereconomia os dareis cuenta que tanto #87 como #987 estan en lo cierto cuando afirman que merezco morir
besos

3
gloin666

#19 Teniendo en cuenta que las infraestructuras de Cataluña y Euskadi son lamentables, me parece que ese desequilibrio ya existe.

2
JaNDeR

#33

Lo siento, pero es así.

La gente del norte no tiene nada que ver con la del sur. A mi me parecen unos vagos redomados y unos vivalavida.

1

Usuarios habituales

  • Tael
  • Kenderr
  • kakarikez
  • --Akazius--
  • Netzach
  • Electronic
  • WhiskyLimon