Profecía del 3 de Abril del 2014

Cherry_Pie

Para empezar, esto no es nada científico, son varias vivencias personales de una persona muy cercana a mi. No sé dónde poner esto, la verdad. Sólo queremos dejar constancia por lo que pueda pasar.

Esta persona ha soñado en varias ocasiones con tragedias que ocurrieron posteriormente. Tanto es así que siempre que tiene un sueño inquietante nos lo cuenta con el fin de lo que pueda ocurrir. Os dejo un resumen de la relación de sueños con catástrofes:

Sueño con meteoritos en la playa

Tres días después ocurrió esto:

http://www.youtube.com/watch?v=73HRw61xuM8

Sueño con la aglomeración en la playa

Esto no hubiera sido tan importante si no hubiese sido porque mientras ella estaba soñando esto, estaba teniendo lugar la tragedia del Madrid Arena. Se enteró al día siguiente cuando se despertó y encendió la TV.

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_en_el_Madrid_Arena_en_2012

Adivinación de fecha

Bueno. y así varios casos de menor interés. Hace un par de semanas, soñó lo siguiente.

Sueño con la moneda con la fecha 3/4/14 y el avión

Aún no ha ocurrido nada relevante. Lo único es que le ha salido una oferta de trabajo en Colombia para investigar un yacimiento bastante grande, al sur de Bogotá. En teoría se tiene que ir o en Marzo o en Junio... Como es obvio, está acojonada.

¿Alguien conoce alguna referencia en cuanto a la fecha?

3
T

Creo que he visto esa peli

3 de abril de:

1492 a. C.: sucede el eclipse lunar (saros 37).1
1043: en Inglaterra, Eduardo el Confesor es coronado rey.
1077: en Friuli (Italia) se constituye el primer parlamento de la región.
1493: en Barcelona, los Reyes Católicos reciben con todos los honores a Cristóbal Colón.
1559: se firma el tratado de paz de Cateau-Cambrésis.
1588: en Argentina, Juan Torres de Vera y Aragón funda la aldea de San Juan de Vera de las Siete Corrientes, ahora la ciudad de Corrientes.
1860: en Estados Unidos se inaugura el servicio postal del Pony Express.
1868: en las islas Hilea y Kau (sudeste de las islas Hawái) a las 2:25 de la madrugada sucede un terremoto de 7,9 grados en la escala sismológica de Richter y deja un saldo de 77 muertos. Fue el terremoto más fuerte en la Historia de este archipiélago.
1872: en Antioquía (Turquía), un terremoto de 7,5 grados deja un saldo de 1200 víctimas.
1882: en Estados Unidos es asesinado Jesse James, el bandido más famoso del Oeste, tras 16 años de persecución.
1895: comienza el juicio por libelo a Oscar Wilde, y que acabaría con el encarcelamiento del escritor por homosexualidad.
1896: en Francia, primera exhibición pública de una película de Georges Méliès
1905: en Argentina se funda el Club Atlético Boca Juniors.
1922: Joseph Stalin se convierte en el primer Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética.
1925: se constituye en la ciudad suiza de Ginebra la Unión Internacional de Radiodifusión.

  1. se inician las comunicaciones radiotelefónicas entre Estados Unidos y Chile.
    1933: aviadores británicos sobrevuelan el Everest batiendo la marca de los 10 000 metros de altura.
    1936: Bruno Richard Hauptmann es ejecutado por el rapto y la muerte de Charles Augustus Lindbergh, Jr., bebé del piloto Charles Lindbergh.
    1942: en el marco de la Segunda Guerra Mundial, tropas japonesas comienzan el asalto a las tropas estadounidenses y filipinas en la península de Bataán.
    1946: el teniente general Masaharu Homma es ejecutado por las fuerzas filipinas a causa de la Marcha de la Muerte de Bataán.
    1948: Estados Unidos firma el Plan Marshall, programa de ayuda financiera para la reconstrucción de los países europeos devastados durante la Segunda Guerra Mundial.
    1955: en Bélgica perecen 39 niños en el incendio de una sala de cine.
    1961: en el cerro Las Lástimas (Chile) se estrella un DC3 de LAN; entre los muertos hay 8 jugadores de Green Croos.
    1961: el falangero de Leadbeater aparece en Australia 72 años después. Se creía desaparecido.
    1970: Urtain se proclama campeón europeo de los pesos pesados.
    1973: Martin Cooper de la compañía Motorola realiza la primera llamada móvil a Joel S. Engel de la compañía Bell Labs. A pesar de eso, la compañía tardó diez años en comercializar el primer modelo móvil: el DynaTAC 8000X.2
    1975: Anatoly Karpov se convierte en campeón del mundo de ajedrez por incomparecencia de Bobby Fischer.
    1979: en España se realizan las primeras elecciones municipales democráticas después de la dictadura franquista.
    1996: en el estado de Montana (Estados Unidos) el supuesto Unabomber (Theodore Kaczynski) es capturado en su apartamento.
    2000: en El Ejido (Almería) vuelve la tensión al arder algunas chabolas de inmigrantes y varios coches e invernaderos de residentes.
    2002: en Tucumán (Argentina) desaparece Marita Verón, víctima de la trata de personas, sin conocerse paradero alguno hasta la actualidad.
    2004: en Madrid, varios terroristas islamistas involucrados en el 11-M se inmolan durante el asalto de los Geos a su apartamento.
    2005: en la basílica de San Pedro (Vaticano) comienza la exhibición de los restos del papa Juan Pablo II.
L

No lo se pero 3/4/14=> (3+4)x2//=14 esas barras son las torres gemelas

L

Dices que no es nada científico pero mencionas arqueólogos. Es una farsa.

1
T

Filipenses 3:4-14
Reina Valera Contemporánea (RVC)
4 Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 5 fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo; 6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible. 7 Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida, por amor de Cristo. 8 Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo 9 y ser hallado en él, no por tener mi propia justicia, que viene por la ley, sino por tener la justicia que es de Dios y que viene por la fe, la fe en Cristo; 10 a fin de conocer a Cristo y el poder de su resurrección, y de participar de sus padecimientos, para llegar a ser semejante a él en su muerte, 11 si es que de alguna manera llego a la resurrección de entre los muertos.

12 No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús. 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante; 14 ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!

Soy_ZdRaVo

Los mayas se olvidaron que se llevaban una en una suma y es ahora el apocalipsis, huid mientras podais!1!

1
Jotauvece

Half-Life 3 confirmed

30
evening0

Me suena al típico rollo de gente aburrida que se monta estas películas por si cuela.

1 1 respuesta
B

Pues yo un sueño de un avión que parecía que iba a aterrizar y se pronto se puso vertical y cayó en picado en el mar cual bomba nuclear sí tuve. Además el viernes o sábado.

Lo sé porque estaba en mi momento onironauta, pero a tal imagen y estrés por ello dentro del sueño, es cuando ya perdí el hilo.

Con lo bien que estaba yo soñando en MI sueño.

1 respuesta
Cherry_Pie

#8 De verdad crees que quiero colarle algo a alguien? Dime tú qué saco yo con ello. Es absurdo.

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Es mi cumpleaños! h3hh3y3hy

1 1 respuesta
vinilester

#1 Yo te creo.

3
breijar

#11 y el mio , ya nos lo kieren joder !!!!

evening0

#10 Diversión ... yo que se.

1 respuesta
B

#14

1
lafundo

Yo una vez soñe que me perseguia un teminator en su forma de esqueleto mecanico. Estaba en una pena, a tamaño real en la entrada del cine. Cobro vida y empezo a perseguirme y a disparar a todo el mundo. Con lo que yo no contaba es que yo pegaba saltos y brincos como Spiderman y escalaba edificios y era la ostia.

¿Que fue lo que sucedio mas adelante?

spoiler
N

Lo mas probable es que suceda si, porque ha soñado que pasa y nadie que no pasa, asi que las pistas apuntan a que sucede, yo diria que seguro, no del todo, pero casi seguro, tanto como si lo hubiese soñado alguien antes y tuviera la mas minima importancia asi que en resumidas cuentas que vaya en barco mejor.

hjesush

Hombre pues así a bote pronto el 3 de Abril del 2014 es una fecha que generalmente y corrijanme si me equivoco, según mi pensamiento actual acorde al momento y teniendo en cuenta los datos en los que me baso, me atrevería a decir y me atrevo sintiendo si con esto puedo herir ciertas sensibilidades o provocar indiferencia que básicamente yoqse tio XDD

Marmoth

Y si no pasa nada, te baneamos, no?

6 1 respuesta
B

Bueno, me voy el dia 4 de abril a Kiev en avion, menos mal que no era el 3, sino me estaria cagando en tu puta m... :)

DeFiNiTioN

Que no coja el avión ese día, antes o después.

ZalY

#1 sabes quién también se hace la loca? :clint: :clint:

1
alosrocks

Ya nos contaras que tal, si se ha muerto o no

Ralf1977

#19 No es mala idea :P

Ahora en serio: Sin EMOtional yo vivía muy bien, gracias.

1 respuesta
C

#24 em0tional era lo mejor que tenía este foro, y todos hemos perdido mucho con su falta, porque vale algunas cosas que ponía te dabas cuenta de que estaba grillao o haciendo un papel, pero de tonto no tenía un pelo y a la hora de ownear y cerrar bocas era el mejor.

2 respuestas
Ralf1977

#25 No tengo nada personal contra tí (Lo digo para que no me tomes lo que te voy a poner como un ataque hacia tu persona porque no lo es) porque yo no le echo en falta para nada, pero es que yo pasé 4 años en un colegio de curas y anda que no se hartaron de meternos el Apocalipsis por los ojos...y éramos críos de 9 años, así que ya te puedes imaginar el ascazo que les tengo a los profetas de palo, y claro, una vez que me libré de ellos no tengo porqué andar aguantándolos por internet.

Llámame intolerante, traumado o lo que quieras, pero para mí, ésto de lanzar cosas como "he visto catástrofes en mis sueños después de haberme fumado 1878937834 de petas seguidos" donde aparecen Illuminatis, reptilianos y demás tropa yo creo que hasta tendría que estar penado por ley. ¿Difamación, corrupción de menores (Si los oyentes de la paranoia de turno son menores de edad)...? Creo que hay a elegir.

1 respuesta
C

#26 Ya, no te puedo decir nada de tu actitud pues esta es tuya y de nadie más y además se basa en las experiencias pasadas, si piensas eso es por algo. Yo pienso que el hecho de que haya estas cosas en un foro pues también mola, para echar el rato.
Yo soy como tu, no creo en reptilianos, ni religiones ni gormitis, pero bueno, a veces los leo y me da la risa y también decirlo por qué no, meten al foro una salsa magufa especial.

1
lafundo

Para mejorar este hilo y su debate/cometario seria mejor hacer un traslado a FEDA... :D

Gente de mente mas abierta lo comentaria.

Chimpance

Anoche soñé que jugaba al billar con el tio de pimpinela. Voy a morir?

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo en la predicción por experiencia propia hasta cierto punto. Te creo #1, ya veremos lo que ocurre aunque queda un poco..

Usuarios habituales