Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

Artharion91

Opiniones? Hizo bien? Créeis que en España se tendría que eliminar la ley del menor o al menos modificarla para que en caso que un menor (de entre 14 y 18 años) te vacile y/o agreda le puedas calzar una hostia sin arruinarte la vida?

1
tofreak

Una hostia bien dada a mano abierta si, pegarle puñetazos en la cabeza no.

40 2 respuestas
verseker

Como putos monos, todos gritando.

#1Artharion91:

Opiniones? Hizo bien? Créeis que en España se tendría que eliminar la ley del menor o al menos modificarla para que en caso que un menor te vacile y/o agreda le puedas calzar una hostia sin arruinarte la vida?

En españa un docente es un funcionario del Estado. Agredirle físicamente y poner trabajas al desarrollo de su labor debería acarrear consecuencias.

5 1 respuesta
Artharion91

#3 Hablo en general, si vas por la calle y viene un menor a agredirte si te defiendes en según que circunstancias puedes salir perdiendo.

1 respuesta
pardier

a mi me puso de muy mala hostia, te digo que soy medio compañero del chaval y le parto una silla en la espalda al profesor

4 respuestas
M

Si ese fuera mi hijo me planto en el colegio ese mismo día, busco a ese profesor y

spoiler
125 2 respuestas
TheFiskal

falta contexto

1
1 comentario moderado
pardier

#6 y ya si eso venimos los hombres a reventar al agresor

1 respuesta
verseker
#4Artharion91:

Hablo en general, si vas por la calle y viene un menor a agredirte si te defiendes en según que circunstancias puedes salir perdiendo.

Y con un adulto también. El problema en España no es la ley del menor.

En españa había un status quo que nos posicionaba con uno de los 5 países más seguros del planeta.

Ese status quo existe en virtud de nuestra cultura, usos y costumbres. Y sobre un civismo cimentado en unas condiciones de convivencia que la gente en su mayoría respeta.

Si metes a gente con un espectro cultural que está alejado de eso, obtienes planteamientos como el que pones.

No hace falta tocar la ley del menor, lo que hace falta es echar a los ilegales y cerrar las putas fronteras para no tener menores que perciban un comportamiento cultural diferente al que nos hace ser un país seguro y que por lo tanto tengamos que defendernos de seres culturalmente inferiores y de sus replicantes.

Es cultural, nada más.

35 1 respuesta
Artharion91

#9 mírate el spoiler anda, que igual tú te irías más escaldado que el alumno.

#10 soy el primeo que aboga por lo que dices, y de paso echar a los wokes que permiten todo esto, pero aún así, siempre hay descarriados nacionales.

2 respuestas
pardier

#11 y si es una niña le metes puñetazos., es que no hay por donde cogeros

1 respuesta
anythere

Lo que no entiendo es como no llama a alguien para que lo echen de clase al chaval.

No debió empezar ninguna pelea el profesor, siempre saldrá perdiendo. Dudo que pueda volver a ejercer sinceramente.

Dan ganas de hostiarle al niñato? si, pero enfrentarte como profesor, va a acarrear consecuencias mucho más graves para ti que al niñato. A eso le añadimos que es menor. El niñato se llevará una expulsión temporal o del centro en cuestión, pero al ser menor, le meterán en otro centro y seguirá tan campante, pero el profesor ya se puede olvidar de ejercer.

Es joderte la vida básicamente.

Edit: el niñato es muy listo, no le toca, solo provoca esperando que salte el profesor primero.
De todas formas, los chavales que son así, deberían primero ver que tal andan en casa y el tipo de familia que tendrá. Me juego lo que quieras a que los padres no son ningún ejemplo tampoco. Pocos casos hay que los hijos sean unos hijos de puta y los padres no tengan nada que ver.

5 3 respuestas
Artharion91

#12 con 14 años no son niños y niñas.

2 respuestas
pardier

#11 el asqueroso ese se va al paro por que no puede ser profesor ni nada que se le parezca. y ahora ehcas espuma por la boca

2 respuestas
1 comentario moderado
anythere

#14 Ante la ley, si.

Artharion91

#15 y el mierdecilla no va a vacila a nadie más en su vida. Y como vayas tú igual espero que te caiga el mismo correctivo.

1
weeheee

Basicamente es lo que dice #13, se ha jodido la vida el profesor y el puro que le puede venir es tamaño XXL.

1
Ohundruida

#15 tu eres tonto, pero tonto perdido, careces de de dos dedos de frente en tus comentarios. Que asco me estás dando.

10
xPipOx

No sé si es labor del profesor, pero un segurata por colegio para llevarse a energúmenos así y plantarles en un internado militar o algo del rollo no vendría mal. No hay contexto, pero está claro que hay muchos "niños" que necesitan otro ambiente durante un largo periodo de tiempo porque si no obviamente terminan convirtiéndose en criminales.

No obstante siendo USA le echas de clase y mañana te viene con una MP5 y te tirotea a ti y al resto de la clase.

Cocodiras

me llama bro a la primera y fuera de clase basicamente pero en USA que es todo privado a saber que mierdas

pardier

tu eres tontisimo,. si yo estoy ahi y pegan a mi amigo reviento al profesor, le piso la cabeza con todas mis fuerzas

3 respuestas
n3On

Hubiera molado más meterle un clarinete por el culo pero bueno xDDD Esta bien el "colega" que a ultima hora se pone a repartir cuando esta el profesor en el suelo... "el salvador"

Kelem

pena me da la que le va a caer al profesor, no me hace falta mas contexto de lo que se ve en el video para ver que le provocaba y que era un pieza de cuidado

Yukinary

Que se lo merecía sin duda que hizo bien obviamente que no.

1
B

#14 Ojo, me duele tu comentario porque es cierto. Me he encontrado con muchas psicólogas que piensan que un chaval de 14 años es un niño y eso es falso. Un chaval de 14 años bien formado y entrenado puede pegarle una paliza a un tío de 40 y cuando puedes pegarle una paliza a un tío de 40 años eso significa que de niño no tienes nada, ni hablar de una mujer, la puedes dejar preñada.

1
B

Siendo América y siendo el alumno lo que es yo me cuidaba de que no venga con una pipa al día siguiente. ¿No tienen puta seguridad en ese colegio? Que asco de país virgen santa.

Pero la hostia que recibe el mocoso, bien recibida.

BLoocK

Que pena que no le enganchase bien enganchado

7
1mP

Lo de soltar el puño el primero... Se va a quedar blanco de la demanda que le va a caer.

2

Usuarios habituales