Profesor aplica correctivo a alumno en escuela de EEUU

EspY

El problema es que no lo ha sabido noquear, si lo deja tieso seguramente se comiese un garrón de la gran flauta, pero ninguno de esos críos se le iban a volver a menear del sitio.

imsack

Para mi es facil, camaras en las aulas y si un alumno comete un infracción como encararse a un profesor, insultarlo o faltarle el respeto multa economica a los padres y sancion al niño/a en forma de trabajo comunitario, si no se dan herramientas a los profesores para estar protegidos es lo que tenemos, yo no le he faltado el respeto a un profesor mio en la vida.

1 respuesta
Gory

#272 Para que quieres cámaras si ellos mismos graban sus hazañas xd

B

Vaya gilipolleces hay que leer antes no le faltabas el respeto a un adulto porque te cascaba dos tortazos y aprendías a respetar. Eso de que no salía la gente más recta es simplemente y llanamente los argumentos que nos han traído a esta sociedad de mierda.

Hoy día los niñatos de 12 años te vacilan porque saben que pueden hacerlo y no te vas a buscar una ruina. Cuando yo era pequeño me callaba la boca porque sabía que me iba calentito como me pasase de listo.

8 1 respuesta
pardier

#274 que te insulte un niño se te olvida en 2 dias, que te agreda un adulto te llena de odio y ravia toda tu vida, un dia estas tan tranquilo y lo recuerdas y te invade el odio, asi es como se crean monstruos, los que nos han tenido en guerras toda la vida

wooper
m85

En España estás jodido, legalmente no puedes ni echarlo de clase.

JuAn4k4

Hubiese sido más fácil empujarlo hasta la puerta y cerrarla.

Usuarios habituales