Una profesora denuncia a un alumno por divulgar en las redes fotos

RomanAbrazos

Soy el unico que entró esperando de que fueran fotos eroticas que le mando ella?

garlor

#119 subirla a una red social y hacerlas publicas no es lo mismo, quiza una mayoria de gente sin conocimientos legales piense que es lo mismo, pero no lo es

#119Tox1ne:

Ya sea porque no tiene restricciones el perfil

en ningun momento se ha dicho que estuvieran con o sin restricciones

#119Tox1ne:

o porque le dio acceso a alguien que no debía.

en este caso sigue siendo ilegal publicarlas

1 respuesta
B

#122 compartir en un chat privado con X miembros no es publicarlas.

Entonces tampoco podría pasar noticias por un grupo de WhatsApp porque "yo no tengo derecho a publicarlas"..

Y hasta tú encuentras el resquicio que no se específica que la profesora podría tener el perfil público.

1 respuesta
garlor

#123 el hecho de que no te denuncien por publicar no implica que tengas derecho a publicar, las empresas de las que publicas fotos que son suyas o cosas asi no les interesa ni tienen lo medios para ir buscando quien publica y denunciar, esta persona si le interesa y tiene los medios, es asi de simple

1 respuesta
Netzach

Si subes algo a las redes sociales que no quieres que otros compartan es tu puta culpa.

1 respuesta
garlor

#125 la ley no esta de acuerdo contigo

1 respuesta
B

#124 vamos, que un periódico podría denunciarme por compartir su noticia en un chat. Lo que pasa esque no lo hacen.

2 respuestas
Netzach

#126 La ley no está de acuerdo conmigo en muchas cosas y me la soplan igual. Habría que educar mejor a la gente en esto de las redes sociales no hacer cosas absurdas ilegales porque la gente es una irresponsable.

1 2 respuestas
garlor

#127 no lo tengo 100% claro, cuando se trata de periodicos hay rollos de fair use ( o como se diga legalmente en castellano ) y otros temas

#128 osea que eres un españolito medio

1 respuesta
Fidelius

#127 Es mal ejemplo por ser un medio de comunicación público. Lo que si podrian denunicarte es por usar las fotos que acompañan a su articulo para otra cosa; ya que tienen derechos sobre dichos elementos graficos.

#128 El problema no es que hayan compartido fotos mas o menos intimas de la señora, sino que encima las hayan usado para insultarla homofobicamente.

3 respuestas
Netzach

#130 Eso sí, iba a editar el comentario con que los comentarios homofobos si me parecen perseguibles, pero las fotos mala suerte.

#129 Se supone que "españolito medio" es un insulto? Menuda hipocresía, ten cuidado que te puedo enjuiciar por racista.

1
garlor
#130Fidelius:

sino que encima las hayan usado para insultarla homofobicamente

donde estan los insultos?, porque las frases de la niña son bien inocuas

1 respuesta
Fidelius

#132 Quien tiene que decidir si los insultos son injuriosos es la victima, y posteriormente un juez.

Que a ti te excite que te digan que "chillas como una niña" no es relevante al caso.

1 respuesta
garlor

#133 porque afirmas que me exicta que me digan "chillas como una niña", dejemos las cosas personales de lado, que algunas personas cuando ven que no tienen razon tienen que empezar con ataques personales

la posible victima puede decidir lo que le de la gana, pero lo unico que importa es lo que diga el sistema legal

2 respuestas
Fidelius

#134 Usaba como referencia uno de los comentarios de los alumnos, que claramente te ha ofendido. Por lo que tu mismo te respondes, las frases de la niña no son inocuas.

1 1 respuesta
garlor

#135

#135Fidelius:

las frases de la niña no son inocuas

segun quien?, sigues haciendo afirmaciones como si tu tuvieras la verdad absoluta, entre otras cosas pero probablemente la mas importante es porque no tenemos el contexto completo de las frases

1 respuesta
Fidelius

#136 Pero si acabo de usar la frase de la niña aplicada a tí y te ha ofendido, crack!

2 respuestas
garlor

#137 porque afirmas que me ha ofendido?, otra vez afirmando cosas sin saber

primero afirmas que cierta cosa me excita
despues afirmas que cierta cosa me ha ofendido

no haces mas que inventarte cosas

1 respuesta
Fidelius

#134

porque afirmas que me exicta que me digan "chillas como una niña", dejemos las cosas personales de lado, que algunas personas cuando ven que no tienen razon tienen que empezar con ataques personales

Garlor ofendido
1 respuesta
garlor

#139 fidelius montandose una pelicula

1
B

#137 #138 Idos a un hotel; gracias!!

2
B

Si los subnormales fuesen ladrillos, este hilo sería una fortaleza impenetrable.

1
B

#130 tienen derechos de explotación, si tu la usas para lucrarte, te podrían decir algo.

Pero si yo paso la foto por un grupo de WhatsApp, no.

1 respuesta
Fidelius

#143 Pueden tener todos los derechos restringidos, incluso si las usas sin lucro.

Otra cosa es que, al menos en españa, a nadie le importe un pepino los derechos de imagen en la mayoria de los casos.

1mP

Estoy leyendo que se tengan que perseguir comentarios homófobos en chats de WhatsApp Privado donde no esté al que se le este insultando?

No sabía que en el foro estaba la Fiscalía del Estado.

No estoy a favor de los insultos homófobos, pero si no se va a poder insultar a nadie en un grupo privado donde no esté a la persona a la que se insulta... Me pregunto cuánto tardarán en llegar a mi casa los micrófonos para que los de la Iglesia me puedan meter en la cárcel por cagarme en Dios 4 veces diarias.

Sheeeit boeeee.

1
Pelunarez

#111 Te pasan cosas malas cuando tienes perfiles públicos abiertos y a tus alumnos como amistades en dichas RRSS, permitiéndoles ver todos tus contenidos privados.

Ahí es cuando te van a pasar cosas malas, tengas una foto besándote con tu novia, haciendo topless en la playa, disfrazado de mujer en carnaval, jugando a Warhammer con los colegas o estando borracho de fiesta una noche.

Porque tus alumnos van a poder ver tu vida privada, comentarla y criticarte a tus espaldas. Porque tú mismo/a te has expuesto a ello y les has abierto la puerta.

Regla n°1 del profesor: el trabajo no se mezcla con la vida privada.

Y todo esto lo digo sin exculpar a esos chavales. Pero la profesora tiene una responsabilidad también en que se haya llegado a esto.

3 2 respuestas
LLoskka

#146

Regla n°1 del profesor: el trabajo no se mezcla con la vida privada.

y en todos los trabajos ademas

actionchip
#146Pelunarez:

Te pasan cosas malas cuando tienes perfiles públicos abiertos y a tus alumnos como amistades en dichas RRSS, permitiéndoles ver todos tus contenidos privados.

Si te habrías leído la noticia sabrías que su cuenta NO era pública y que los alumnos no tenían acceso al perfil de la profesora. Lo pone claramente en la noticia que ha puesto #1

por difundir imágenes robadas de sus redes sociales

Las imágenes habían sido extraídas de la cuenta de Twitter de la profesora, que estaba cerrada, sólo accesible a sus contactos.

2 respuestas
Coman2Sueco

Pos a ver si sale algo bueno de aqui

B

#148 si estaba cerrada, cómo las sacaron? Hackearon Twitter? Putos cracks.

Yo pensaba que la profesora les dio acceso al aceptar la solicitud.

1 respuesta

Usuarios habituales