Profesora valenciana adoctrinando a chavales sobre Catalunya

Contractor

#117 Son la ostia. Y tú, miserable mesetario, no debes dudar de ello en ningún momento.

Ninja-Killer

Siempre que sale el tema de la manipulación histórica me viene a la mente el mítico Cucurull

T-1000

#120 eso sí que es adoctrinar

C

De verdad a estas alturas alguien le sigue el rollo a pimpollo? Es que sois nuevos?

wizar5

Somos tan magníficos que luego llevamos a alguien de latino americana a un programa para hacerle una entrevista y en vez de hacerla en castellano para que entienda las preguntas le ponemos un pinganillo y un traductor.
Catalunya se ha convertido en una ópera bufa

B

#119 cuántas familias en Catalunya conoces que se hayan partido por el tema del independentismo?? Solo con escuchar eso ya he chapado el audio.

Ahora es cuando me dices que ni siquiera has estado en Catalunya en tu vida , como la mayoría de mv fachas , y yo me voy por mi izquierda.

Zegatron

#13 No se de que te sorprendes.

Este tema ha sido usado por los españolitos durante años, pero es evidente que cuando se presentan pruebas de adoctrinamiento y discurso de odio en un instituto se va a negar la mayor o a alabar a esta profesora.

No soy indepe, no quiero que Cataluña deje de ser parte del estado español pero cualquier persona que se considere demócrata debe apoyar un referendum, debe apoyar el derecho a decidir. En Escocia me preguntan mucho por este tema y lo flipaban mucho viendo las ostias de los maderos, me preguntaban que si los independentistas habian hecho algo malo, les respondia que quieren votar y lo flipaban mas.

Dicho esto voy a añadir que estos nacionalismos, este chovinismo, tanta fiebre con las banderas, tanto ens roban y tanto quieren romper España es una lacra para la clase obrera pues nos llena el cerebro de colorines banderiles y nos hace ver en los aliados a los enemigos y viceversa. El currela catalan tiene mucho mas en común con los currelas españoles que con el burgués que anda por Belgica. Solo una lucha puede unir a dos clases y esa es la lucha contra el fascismo, ninguna otra justifica que en mi trinchera esté Amancio porque defiende la unidad de España.

Sobre la noticia decir que aun hay esperanzas cuando una alumna de 14 le dice a una profesora fascista que lo que está diciendo son chorradas.

1 respuesta
Prava

¿Me explica alguien qué hay de malo en lo que comenta la profesora de #1? No he escuchado el audio pues estoy en el curro, pero si la transcripción es tal cual se escucha en el audio no sé qué problema puede haber.

#1_PimPollo_:

"A mí lo que me parece mal es lo de las banderas. ¿Para qué poner banderas? En Madrid vi banderas de España igual que en Barcelona veo banderas catalanas independentistas. Es lo mismo. Los dos lados están haciendo lo mismo. Los dos son nacionalistas"

Comida de olla tienen los niños al hacer semejante comentario.

D4rKNiGhT

Cual es el problema? Cataluña no es, no ha sido, ni será un país.

texen

#127 Deberías haberles explicado a los escoceses que los indepes quieren robarle el territorio al resto de españoles, y que de ahí las ostias que recibieron por parte de la policía. Normal que se escandalicen si lo que les llega es que los indepes son unos santos que solo desean libertad, en vez de la realidad, que no es otra cosa que apropiarse de una tierra que es de todos cual supremacista, de manera egoísta y saltándose la ley.

1 respuesta
B

#130 de donde eres por curiosidad?

1 respuesta
texen

#131 De Cáceres.

Usuarios habituales

  • texen
  • T-1000
  • Dieter
  • Lexor
  • swing
  • _PimPollo_
  • LoSKo