Profesores quieren pegar a los Alumnos.

Sastreator

Me acuerdo de un sonao que hacía un módulo. Físicamente era una mezcla entre Jordi Hurtado y Frank Grimes. El muy grillao iba diciendo por ahí que había analizado las cámaras, que eran 18 y que sabía donde se podría poner una buena bomba. Qué miedo daba el cabrón jaja

1
Ks1Qn0

Pues lo veo bien, aunque creo que sería más efectivo lo de #26

Tú tócale el bolsillo a los padres, pero bien tocado, y verás cómo vienen de tranquilitos de casa los estudiantes anormales estos

roflmao

me pega un profesor, y la paliza que le meto delante de toda la clase seria mortal.

#48 y #49 ya me paso en su dia en segundo de la eso, al profesor lo pusieron alteradisimo, me levante para trankilizarle unicamente, estaba tan alterado que me empujo contra la pared y me dio una ostia en la cabeza impresionante, me levante fui a por el y tumbado kedo, llamaron a mis padres y sabeis lo mejor? el pidio disculpas, que se joda, un profesor me toca, con o sin razon, y le abro la cabeza, conmigo no juegan, eso lo tengo muy claro.

#59 no compi, madrugo demasiado para ir a trabajar como para que me hagan el desayuno, y esto me pasa con los profesores, los amigos, y kien sea, me tocan los cojones y vera que fiesta, hace 2 meses me pusieron la navaja en el cuello y que le diera los 200 euros que llevaba encima, ahora tiene que estar 7 meses comiendo a pajita por que tiene la mandibula desencajada, y tan feliz

14 respuestas
B

#1 Yo creo que es más fácil, ni viajes ni poyas ni actividades extraescolares, está claro que no se pide permiso para apalizar a nadie, el tema está en que es muy difícil enfrentarte a un adolescente, cuando este tienen sensación de poder e impunidad, por lo menos, si se pone chungo, poder inmovilizarlo o cogerle de la pechera y meterle de un empujón al autobús.

Creo que esa carta , adecuada o no, tienen motivos más que fundados.

#33 Pues depende del profesor, alguno habrá que te tumbe de una hostia, pero vamos, el tema no es que se convierta en un ring la clase, el tema es que si te encaras con el, el se pueda encarar contigo, sabiendo que tienes las de perder (a nivel sanciones) seguro que no te liabas a hostias con nadie.

2 1 respuesta
Fyn4r

#30 a los profesores no se les va la mano desde antes que tu nacieras me da a mi...

1 respuesta
T

#25 y tu si lo sabias no podias actuar como testigo?

1 respuesta
Neyko

#30 Pues yo me lo creo.

Thiran

#34 Toda la razón, no están pidiendo permiso para darles una paliza a los alumnos están pidiendo permiso para separa a 2 alumnos o para abrirle la mochila si ha habido un robo por ejemplo.

1
B

Yo presencié en directo como en clase de religión en 3º de ESo un alumno típico de estos gamberrillos echó cojones al profesor de religión (un chaval joven, de unos 30 y algo de años que medía casi 2 metros, era un armario) y al cabo de la discusión el alumno lo ''mando a tomar porculo'' y le dijo que no podía hacer nada porque lo denunciaría. Ni corto ni perezoso el profesor de religión cogió al alumno y lo colgó LITERALMENTE de una especie de alcayata que habia encima de la pizarra; lo levantó en volandas y lo dejó colgado a 4 o 5 palmos del suelo JAJAJAJAJAJA.

2
Aidanciyo

Vosotros no habéis dado clase a 30 alumnos de 15 años.
Ni a a 15 alumnos de PCPCI supercanis.

Mas de uno se liaba a hostias.

2
KaSe

#35 yo he visto a compañeros de clase sangrando porque una profesora vieja hija de puta se le iba la mano con los capones (anillo incluido). Obvio que no dejan a nadie en silla de ruedas, pero no puedes ir repartiendo anillazos sin ton ni son. Hace años, muchos, en 3º o 4º de egb.

-

Del Nº1 tenían que ser xDDDDD

Por cierto, si la propia APA apoya el tema, por algo será.

pkjn
  • la realización de registros del alumno y de sus propiedades

No

  • las familias a que se hagan responsables de los «daños y perjuicios causados por el alumno en visitas a museos, tiendas, hoteles, autobuses o similares»

Si

-el deber y el derecho de corrección del profesorado pueda hacer necesario el contacto físico y verbal proporcional al hecho

Obviamente no, pero el derecho a defenderse si se da el caso pues si

Pachy

y los derechos fundamentales quedan en...

1 respuesta
G

ojala salga adelante xd

1 respuesta
Zeloran

#36 Lo del brazo me enteré mucho más tarde, y en el juicio fueron algunos alumnos a declarar, pero al final el menor es el que se le suele proteger.

Thiran

#45 Según se esa carta lleva mandándose a los padres desde hace años

B

#33

Sí claro, y disfruta después de tu expulsión y la correspondiente actuación de tus padres en relación a ello.

Si es que...

#44

A tomar por el puto culo tanto derecho joder, ¿no veis como algunos con tales derechos no hacen más que aprovecharse? Es que manda cojones. Si existiera el derecho de cagar en plena calle, ¿acaso no sería normal que la gente se quejase para anularlo?

Es que manda huevos ya tanto derecho para el puto niño subnormal que se comporta mal.

2 respuestas
Draviant

Está claro que no es terreno del profesor educar a sus alumnos, solo enseñar. Pero si hay "fichajes" en clase que no han sido educados como dios manda, es deber del profesor asegurarse de que no sabotee la clase con gilipolleces (o incluso defenderse, que hoy en dia al profesor se le toma por un mindundi)

A más de un niñato le falta una ostia bien dada a tiempo. Eso no se puede discutir

#33

1 1 respuesta
T-1000

#33 Qué duro eres.

Me parece bien esas medidas , hay algunos chavales que sin que le den no paran.

1 respuesta
Pachy

ahora mismo, segun está la sociedad, un profesor le levanta la mano a un alumno, y a la salida le estan esperando para partirle la boca, #50

1 respuesta
Skie

#51 O los propios padres le parten la boca al profe.

Nimwen

Lo triste es que tengan que tomar esas medidas en el instituto porque los padres son unos inútiles que no saben educar a sus hijos. Pues muy bien me parece, a ver si ya deja de haber tanto kinki maleducado y tanta pokerita reshulona que no sabe ni escribir.

1
Pachy

#48 Te imaginas a un profesor abusando de ese derecho con una clase? piensa en eso, en vez del niño soplapoyas

1 respuesta
Cyronix

Me toca un profesor y sale por la ventana ...

Si hago algo fuera de la "ley" en excursiones etc. que se me aplique la sanción correspondiente , multa , trabajos sociales etc .

Si hago algo con lo que el profesor no está de acuerdo que me heche de clase si quiere , pero nada de tocar ni un pelo.

Si un alumno maltrata verbal o psicologicamente a un profesor , este debe denunciar y que la ley haga su trabajo , el problema es ese , que la ley contra menores es una basura .

arChieSC2

Ni los crios tienen respeto ni los profesores saben hacerse respetar, porque hay cada inutil con el título.. que en fin.

DelArco

Una torta a tiempo..

Draviant

#33 Que sí jackie chan, que eres el amo y señor del kung fu y del karma bueno, pero si peor fue el profesor por pegarte, peor hiciste tu por continuar

Si hubiera sido el director del centro te mandaba a otro instituto en cero coma, para que te vayas a liarte a ostias con tu familia chato

2 1 respuesta
DiSKuN

#33 que duro eres. Fijo que aún te traen el colacao a la cama.

5 1 respuesta
Kenny

A mi esto, me parece perfecto.

En el Codema, otro instituto de Gijón, teníamos a un cura de los de disciplina tradicional que hacía esto sin falta de pedir permisos ni hostias, tres cojones le importaba, que si te veía saliendote de madre, llegando tarde, o lo que fuese, te daba una colleja y tan pancho, al día siguiente espabilabas y hacías lo que tenías que hacer.

Y a parte de que tenía a todo el mundo como una vela y aplicaba esa disciplina de una manera justa, nunca dio una sin venir a cuento, era la persona más querida de todo el colegio de largo aunque era muy probable que te hubiese calzado alguna caricia. Se montó la de Dios por parte de los alumnos, porque lo querían dejar fuera de la graduación de mi generación, así fue, que la Dirección reculó y le dejó estar allí y cantar, aunque como el nos dijo después, iba a hacerlo de todos modos si nosotros queríamos.

A más de un subnormal enderezó con lo que yo llamo "la hostia terapéutica", joder, que hasta hace no tanto, si en casa se enteraban de que la habías liado en el colegio, se te armaba otro pollo más grande, ¿ahora hay que contemplar todas las niñatadas? No me joder.

2

Usuarios habituales