Profesores quieren pegar a los Alumnos.

Maaarc

Eso ira por barrios, ves a según que barrios y pégale a un alumno, luego sal del colegio solo :)

1 respuesta
B

#33 #61 Seguís muy equivocados, aquí no se pide licencia para cascar a un alumno, aquí se pide otra cosa, no acabáis de entender el tema.

«el deber y el derecho de corrección del profesorado pueda hacer necesario el contacto físico y verbal proporcional al hecho». Y matiza:«En particular, en casos de acoso escolar o agresión, peligro inminente o incitación a situaciones intolerantes, violentas o peligrosas».

Te pongo un ejemplo, si yo a mi hijo de 2 años y medio, que es casi un bebe y obviamente no es un quinki, le digo x mensaje corrector con tono de voz suave y conciliador, a veces me hace caso a veces no, si cuando no me hace caso me pongo más chungo, es decir, elevo la voz y mi tono es más amenazante y ademas lo acompaño de un gesto con la mano o incluso con un pequeño golpe en la mesa, ya te digo que su reacción es bien diferente y en ningún momento he llegado a tocarle un poco.

Pues ahora aplícalo al entorno de una clase. Habrá alumnos que se la siga pelando, pero muchos se cortaran y no querrán pasar a mayores, entended que ahora mismo los profesores tienen sensación de que no se le puede toser ni un pelo a un alumno y en determinadas ocasiones es necesario ser más enérgico.

3 2 respuestas
roflmao

#62 ai te doi la razon :x

Xoty

La violencia genera miedo no respeto. Los que estén a favor de castigos físicos a día de hoy, son como los que creían que la tierra era plana.

Pueden cerrar el hilo.

EDITO. Estoy flipando con la cantidad de gente que cree que una hostia a tiempo arregla algo... alucinante. Y el que le da un golpe a la mesa para "asustar" a su hijo de 2 años es para bajarse del mundo vamos.

2 2 respuestas
Hardy

Pues yo veo perfecta la medida. Una hostia a tiempo cura muchas tonterías.

Quizás así no tendríamos tanto cani consentido en las aulas.

1 respuesta
Peyru

estudié un módulo en ese instituto, tenían cámaras, guardias de seguridad que te pedian el carnet.

En las salas de informática los "alumnos" cortaban los cables ratones con navaja , desmontaban la parte delantera de los ordenadores y les sacaban la RAM.

La policía pasaba todas las mañanas a dar toques a los alumnos (muchos) que no entraban en el instituto y se quedaban fuera fumando porros y dándose de leches

Por eso esta noticia no me sorprende nada y me parece completamente lógica

3
DelArco

#58 Toh maloteh premoh

Maaarc

Si practicas la autodefensa eres un malote? Va así la cosa por estos lares?

#62 Ahí no me meto, pero al que se la sude que le manden callar se la sudara que le peguen a una mesa xDD

B

Claro que sí, a tomar por culo, que hay mucha tontería en las clases, lo digo yo que hay mucho hijo de puta por ahí, que ni aprenden ni te dejan aprender.

Kenny

#64 Aquí no se habla de convertir los institutos en la Franja de Gaza, con escuadrones de profesores cinturón en mano repartiendo candela a diestro y siniestro.

Aquí te tienen que enseñar una disciplina, a comportarte como una persona normal, no como un simio que aún no se ha bajado del árbol. Y si esos mínimos, que son de sentido común, no solo te los pasas por el forro de las pelotas sino que eres un zoquete que se cree algo por liarla más aún, tienes las hostias más que merecidas. Y si no quieres cobrar, pues no pisas el instituto y te pudres en otro sin dar por el culo.

Otro ejemplo. ¿A que si voy yo al cine y me pongo delante tuyo de pie, a gritar y saltar me llamarías la atención? ¿A que si me sigo pasando por el forro tus toques de atención y además me doy la vuelta para chulearte me soplas un par de hostias que me he ganado con total merecimiento? Pues eso mismo.

3
Mcdollar27

Hay algunos hijos que se merecen la tradicional "hostiabiendá".
Luego están sus padres, que seguro son más tontos que ellos, ellos se merecen más amor en forma de hostia.

Ks1Qn0

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1439905/golpea/profesor/latin/su/hija/tras/recriminarle/una/falta.html

Sirius_spa

Cuando yo era pequeño mis padres siempre me decían que al profesor siempre había que tenerle un respeto máximo...Ahora son los padres los que primero ningunean a los profesores y hablan con ellos para que no manden deberes a los niños porque sino ellos tienen que estar toda la tarde con los críos y no pueden salir a dar una vuelta(Caso real que le ha pasado a una amiga mía).

Toda la culpa la tienen los padres atontados que se tragan los programas de la Supernany. La tipa esta tarda en enseñar a un niño a ordenar la habitación 3 meses, mientras que los padres de mi generación lo solucionaban con un bofetón a tiempo.

7
-tarkens-

Un par de bofetones a tiempo evitan muuuuuchos problemas luego.

HarpeR

#65 No se tu.. Pero a mi me pega un profesor y la que le devuelvo es mortal.

1
porroponpom

Conozco gente que ha estado en modulos etc alli pero nunca me crei TODO eso xd...asi que parece que es verdad xd

Eso si...si los profesores pegan ostias, los alumnos tambien no? Estaria guay...porque bastantes no las verian venir.

B

#54

Por ello ya habría alguien encargado en el Instituto de controlar las actitudes de los profesores. Es más probable que un profesor sera cuando está el límite a que lo haga el niñato.

Vexeta

.

Underworled

Hay casos y casos.

Pero como están las cosas, al menos en el instituto de mi sobrino, hay cada gorila que a ver quien le pone una mano encima,si sabes defensa personal o artes marciales.. es otra cosa, pero dudo mucho que muchos profesores sean expertos en kick boxing ... etc

1 respuesta
B

Pero de donde salen aquí tantos fantasmas ?

2
porroponpom

#79 y segun el barrio...dicho profesor no sale vivo.

tute07011988

Si te hubieran dado un par de galletas en el instituto escribirías bien.

Teq-

hola venía a decir que me parece bien la medida pero mejor me lo guardo no vaya a ser que el señor al capone #33 me arruine la vida.

7
Loler

Como ya han comentado por ahí arriba, el problema que hay actualmente es la indefensión de los profesores debido a la impunidad de los alumnos... si bien esto antes no pasaba porque los profesores tenían más autoridad, a día de hoy, entre su falta de autoridad y lo bocazas que son algunos alumnos acaban destrozando psicológicamente al profesor, esto tiene que cambiar.

Recuerdo cuando estaba en 3º o 4º de Primaria (año 97-98) y un compañero de clase se encaró con un profesor pero con una mala hostia que es difícil de olvidar... y eso con sólo 9 o 10 años... (él era el más "malote" de clase), tras unos 7 u 8 años me reencontré con esta persona en el instituto... y ya daba miedo (era igual o más bocazas, un desastre de persona, que además no se había sacado ni la ESO). Una buena hostia (o varias) en su debido momento y se le habría quitado la tontería... !y ojo! que yo no defiendo el maltrato como medio para le enseñanza, lo que sí creo es que hay casos aparte en los que un método común no es suficiente. Lo único malo que le veo a esta medida es que siempre habrá profesores que se excederán...

A modo de ejemplo, yo de pequeño también la liaba a veces (bastante además) y mi padre me sacudía unas hostias que me dejaba la piel roja y con picor durante sus 10 minutos... no se me olvidará en la vida (no obstante, también es cierto que me las merecía)

B

Si a más de uno le hubiesen dado un buen cachete en el culo a tiempo no haría falta tanta hostias.

El problema es que ves a niños pequeños con verdaderas faltas de respeto y los padres riendole las gracias en plan mira que mono y gracioso es mi niño. Luego ese niño se hace mayor, se convierte en un monstruo incontrolable y vienen los lloros.

MRTNT

#64 EDITO. Estoy flipando con la cantidad de gente que cree que una hostia a tiempo arregla algo... alucinante. Y el que le da un golpe a la mesa para "asustar" a su hijo de 2 años es para bajarse del mundo vamos.

Pues a mí no me sorprende, es como si nos ponemos a hablar de física cuántica sin haber estudiado, lo que pasa es que como no hay que sacarse el carnet de padre, se cree todo el mundo que puede y debe opinar sin tener ni puta idea de lo que habla. Pero vamos, como en todo.

2
Elvisbal

Joder, como me alegro de haberme llevado las somantas de palos que me llevé de crio..

PocketAces

Grande #2 hablando a toro pasado.

1 respuesta
B

#88

¿Qué dices? A mi no me quotees para gilipolleces, respétame, enano coñón.

2 1 respuesta
Akklaim

Vengo a decir que #33 me da muchísima pena.

Saludos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales