Profesores quieren pegar a los Alumnos.

TH3B1GB0SS

#1 soy yo o donde demonios pone que les quieran pegar? Joder con los titulitos que ponéis a los hilos

ChaRliFuM

Ya hace unos años que se eliminó la posibilidad de que los padres pudieran corregir físicamente a sus hijos así que... dudo que se lo vayan a permitir a los profesores xD

Btw... la responsabilidad extracontractual por parte de los padres sobre los actos de sus hijos ya está implementada desde hace tiempo en el Código Civil xD

Es una noticia tan sumamente absurda que no hay por dónde pillarla xD

PocketAces

#89 Te lo voy a explicar en un idioma que incluso tú ententederás...

Decir que ves válido que un profesor te de un par de hostias, es fácil cuando ya no estudias.

Pero trabajas, ¿Verdad? Supongo que también verás viable que tu jefe te de un puñetazo si haces algo mal o que te insulte gratuítamente.

De ahí lo de opinar a toro pasado. Es fácil hacerlo cuando ya no te influye.

Pd. Vaya aclaración tipo Barrio Sésamo he tenido que hacer jajajajajajaajaj, mi vieja

2 1 respuesta
B

#93

Es que se nota a la legua que eres un personaje, cada gilipollez que te leo me mata neuronas.

Comparas la educación de un infante, donde se le transmiten no sólo conocimientos, sino la manera de interactuar y moverse entre la sociedad ( y eso a veces, requiere de mano dura, muy dura ) con la actitud de una persona ya formada, con esos conocimientos inculcados, y que de poco le va a servir que le des un hostión por hacer mal su trabajo.

A mi, mi padre sólo me dió una toba, y mi maestro me dió otra, y si mi jefe me intenta arrear ahora mismo, me hago un collar con sus dientes.

#95

Al contrario, deberían tener la autoridad para hacerlo, no hacerlo sin más, y yo estoy muy orgulloso de cómo he salido, tanto, que no tengo que buscar ser el gallito de un foro del hinternés, ni tener a una legión de seguidores contando fakes a palets. A ver si dejas de pensar tanto en usar la cabeza de abajo y empiezas a usar la de arriba, que das bastante vergüenza macho.

4
PocketAces

Si tu padre sólo te ha sacudido una vez y tu maestro otra, ¿Insinúas que los profesores deberían pegar porque tú no estás orgulloso de cómo has salido?

Porque entonces sí que no lo entiendo jajajaja

1 respuesta
KONRA

una hostia a tiempo quita mucha tonteria, eso es cierto, pero no lo tiene que hacer ningun profesor, pero si los padres, cuando es necesario obviamente.

1 respuesta
borjiuS

lo estube discutiendo hoy con una profesora.. y realmente no pone en ningun sitio que los profesores quieran pegar a nadie xD
el titulo del hilo tiene tela, pavo!

B

Si los padres hiciesen bien su papel nadie tendría que llevarse hostias.

raganock

Para resumirlo bien: en los colegios se enseña pero donde se educa es en casa.

Demasiados padres pasan de todo y les pasan el marrón a personas que no tienen compentencia en ese asunto.

2
hDs92

VEngo a darle la razón a #90 respecto a lo que dice de #33.

3 1 respuesta
G

#100 tu puedes dar lo q quieras :_) pero ten cuidado q si eres profesor puede q #33 te de una paliza... aunq a ti no creo XD

Bl3sS

#96 padres pegar a los hijos?!!?? padres opresores!!! por una infancia libre!! ikasle askatasuna!!!

1 respuesta
PrinceValium

Leyendo mv te das cuenta de porque las cosas van como van. Paletos.

1 respuesta
raganock

#103 Hijo mio, ¿qué hice mal contigo?

Hilda85

Desde luego cada dia la sociedad esta peor y los padres cada vez se intentan quitar mas cargas de encima, es muy bonito dejar al niño en clase y que lo aguante el profe.
No me extraña todos los problemas de conducta derivados despues junto a los efectos psiquicos que ello conlleva.

Gracias a dios de dar clase a niños de 3 años no voy a pasar porque todo lo que sea mas edad es una locura en estos tiempos.

1 respuesta
B

#105 Antes lo hablamos, antes abren un hilo xDD

Yo creo que el profesorado debería volver a tener la autoridad y el respeto que tenían antes, sin llegar al límite de que te puedan pegar, pero vamos, un reglazo en los nudillos y a más de uno se le habrían ido las tonterías que tenemos que aguantar todos hoy en día... Se está llegando a unos límites que dan verdadera vergüenza.

A mi me parece bien que lo propongan, vamos.

1 respuesta
Kylar

A muchos de los que comentan aquí tendría que visitarles Hermano Mayor.

V

Antes te caían dos ostias, una en clase por liarla y luego al volver a casa y decirles que te habían pegado te caía otra, porque si el profesor te arreaba sus razones tendría.

2
hP

#33 claro claro claro... yo aveces vuelo y puedo alcanzar la luna, pero justo suena el despertador y me jodo...

1
WEra

el papel no habla de pegar, habla de medidas fisicas que pueden ser sujetar, inmovilizar, etc. No saqueis las cosas de contexto. Y me parece correcto sabiendo la que montan algunos alumnos.

B

#33 El más malote de España o_O mejor no me voy a meter contigo que me abres la cabeza.

Pena das.

2
muanhiaru

Sobre lo que decís de centros educativos al estilo centro penitenciario, algunos veo que os asustais muy pronto, yo he estado con un profesor al más puro estilo régimen militar, que nos impedia hasta salir al servicio, nos trataba de malas formas y todo por agradar al director, ya que quería recuperar su "carguillo" de secretario.

Y sobre el director, una eminencia que insultaba a los padres, a los profesores (lo odiaban), a los alumnos, no atendia a maneras y actuaba de forma mafiosa.

Hilda85

#106 Ya ves xD
Lo peor de esto es que esos niños se ven el dia de mañana sin estar curtidos ni actitudinalmente ni aptitudinalmente y creen que el libertinaje es la base de todo movimiento.
Imponen su ley a toda costa.

NuKeD

Yo también pienso que un tortazo a tiempo te espabila más que 1000 regañinas pero los padres son los que deberían de aplicar esa disciplina. Por desgracia, la mayoría de los problemas actuales y futuros en la educación española radica en al propia educación que dan estos padres que no enseñan nada a sus hijos y como bien dicen por aquí arriba los sueltan en el colegio como si fuese un corral de gallos, por lo que para mi, que soy padre, todos los problemas vienen de ahí y del entorno en el que se mueve el niño/adolescente.
Tengo un niño de 8 años y me cuenta historias que me hacen dar cuenta de que los padres actuales no tienen ninguna puta idea de tener hijos o educarlos y yo no me meto en ese saco porque si mi hijo con 8 años se da cuenta de que sus compañeros tienen "problemas" de actitud o comportamiento y el mismo se asombra de dicho comportamiento será que de momento vamos por el buen camino.
Me paso día si y día también explicándole porque algunos niños pegan, insultan, o se comportan como delincuentes y sinceramente me parece super triste.

1 respuesta
er_vick

la gente que dice que esta de acuerdo es porque estudio hace 1000 años y les pegaban los profesores si no no se entiende
yo estoy en clase y SIN HACER NADA SERIO ( como hablar en clase y esas mierdas ) y viene un profesor y me pega o me empuja o lo que sea y lo que me haga se lo devuelvo tranquilamente
Ahora, que el tipico macarra de clase que no hace nada mas que tocar los cojones lo pueda coger el profesor inmovilizarlo y tirarlo de clase o algo asi si que lo veo bien.

A dar por culo a casa.

edit : #114 me puedes decir una situacion de clase en la que un tortazo del profesor te pueda solucionar algo?

1 respuesta
NuKeD

#115 No no, que no estoy de acuerdo en que los profesores sean los que te den un ostion, tienen que ser los padres quienes lo hagan, pero vamos decir esto es lo mismo que nada porque ya se ve como esta el panorama en las aulas actualmente

B

El título es un poco inexacto... xD
Quieren tener la "postestad de" que, por ejemplo, en caso de pelea puedan separarlos, que desde hace x años no se les puede tocar aunque te estén pateando.
Y si dos de están peleando y no haces nada, mal.
Si haces y de la fuerza se cae al suelo, o le haces algún morado: marrón para ti.
La figura de poder y autoridad del profesorado se ha ido desvaneciendo y ahora son bufones.
Cualquiera les vacila, les grita y te tienes que quedar con cara de gilipollas viendo como cuatro niños te insultan mientras tú intentas darles una educación.
Ojo, no defiendo la violencia ni de que sean capaces de pegarles. Pero se pone una situación (cómo ya he dicho, de pelea entre dos alumnos) y no los puedes ni tocar.
Y en el caso de fin de curso es incluso peor.
En mi año saltaban de balcón a balcón para ir a las habitaciones.

Riderfox

Me parece de puta madre la iniciativa. Ya esta bien joder. Vale que antes las cosas estaban muy pasadas de rosca, y que el castigo fisico es un extremo, pero es que ahora mismo las cosas estan de verguenza. Un alumno puede hacer lo que le de la gana sin absolutamente ninguna consecuencia. Estoy seguro de que todos hemos tenido al compañero gracioso de turno (o compañera) que se le ha puesto chulo al profesor (y cuando digo chulo me refiero a insultos) y el profesor no puede hacer NADA, ya que si le toca un solo pelo, se queda sin trabajo de por vida. Ni aunque sea en defensa propia.

Me parece cojonudo que se empiece a crear el debate. Castigo fisico no, pero autoridad para tomar medidas, desde luego. Ahora mismo el trabajo con mayor indice de depresiones es el de profesor de secundaria. Y a cualquiera que haya estado en un instituto en los ultimos 10 años no le extraña nada.

gebimelo

Lo que pasa es que la sociedad hoy en dia se cree que los profesores estan para educar, y no, los profesores sobretodo enseñan (su respectiva materia) no educan (si acaso refuerzan esa educación), los niños y niñas tienen que ir al colegio ya educados de casa como ha sido toda la vida.

KONRA

#102 como os gusta desviar los hilos eh! xD.

Usuarios habituales