Profesores quieren pegar a los Alumnos.

luxor31

#209 Quizás es porque en nuestros tiempos ya nos dieron y no nos quedo mas remedio que callarnos, cosa que no nos vino nada mal, quizás por eso antes había mas respeto que ahora, en todos los aspectos. En fin así nos va.

1 1 respuesta
markIN

#211 eso es indiscutible, pero eso va a ser siempre asi... gente que respete mas o menos a los demas...

1 respuesta
azteca

Le pega un profesor a mi hermana pequeña en el colegio y ese profesor se queda sin piernas

2 respuestas
luxor31

#212 En eso te doy la razón, de todas formas la mayor parte de la culpa creo que es de lo padres no los profesores, yo creo que hay mucho padre que no se entera que los padres educan y la escuela enseña.

H

#213 Si tu hermana la lia why not? :clint:

1 respuesta
buky

Pasados unos comentarios iniciales, veo que ya reinan los malotes y tios duros @internet. Paso de leer tonterías de "estás que me dejo pegar" y demás.

Por lo que yo he leido en esa carta no dicen que vayan a ir dando hostias a diestro y siniestro en el instituto (bien podrían en alguno que otro la verdad). Lo que dicen es que autiricen al profesor a usar la fuerza física acorde a la situación.

Si dos subnormales de estos que reinan los institutos hoy en día están dándose de hostias, o peor aún dándole a un chaval que no tiene culpa de nada es lógico que el profesor utilice la fuerza física para separarlos. Para sujetar a uno del brazo lo fuerte que haga falta. Para empujar...
Todo eso va a dejar marcas en el alumno-subormal. Seguramente eso pueda tener consecuencias negativas sobre el profesor. Aunque solo sea la molestia de tener que dar explicaciones delante de un juez porque los padres son tan subnormales como el hijo y no han querido ni enterarse de lo que ha sucedido.

Me parece estupendo que los padres sean conscientes. Y si no, pues que no manden a la criaturita de vacaciones y que se lo coman ellos toda la puta semana.

Aunque con lo de lso registros no estoy yo conforme. Si el puto crio lleva algo lo que debe hacer el profesor es llamar a la policía, que vengan y si lleva algo llamar a los papis y que se hagan cargo ellos del imbécil. Y si están a mil kilómetros que se jodan, que para eso es su hijo y es un menor.

P.D. hablo desde la perspectiva del niño tocapelotas, malcriado o delincuente juvenil que es por lo que se ha redactado esa carta.

3
azteca

#215 si la lia para eso estan mis padres, un profesor no es NADIE para pegarle.. y si lo hace que se prepare porque juro que le rompo la cabeza y me da igual :)

2 respuestas
H

#217 Si tu hermana la lia GOLPE DE REMO.

2 1 respuesta
azteca

#218 que estas intentado picarme o como? xD

1 respuesta
Evilblade

En mi clase éramos buena gente y la única vez que vimos un guantazo volar hacia la cara de un compañero no generó ningún tipo de pena hacia el mismo. Teníamos 15 o 16 años. Estaba merecido, lo sabía la víctima del sopapo, lo sabía el ejecutor y lo sabíamos los testigos.

Pero eran otros tiempos y había otros valores. Ahora le sueltas un guantazo a un niñato y te viene otro niñato pero con más edad a liarla parda.

H

#219 No, de todos modos un golpe de remo es algo bastante leve pues yo hasta propondria fusilamientos en un paredon.

1 1 respuesta
azteca

#221 si y cámaras de gas tamb, la educacion entonces mejoraria un 300%

Yllek

#1 Ahora entiendo por qué nos daban tantas hostias las del equipo de voley del Nº1 después de los partidos, ¡qué problemáticos! es su naturaleza

karlosin

y bien que lo veo, los niños lo que necesitan es una figura autoritaria y que se haga respetar, asi obedecen y se educan como debe de ser, un buen profesor deberia de pegar collejones y no tener detras mil denuncias por ello.

Me he acordado de cuando de pequeño iba a la academia, mi profesor famoso en mi barrio por las ostias que metia, en aquells tiempos lo odiavia y lo temía al mismo tiempo pero ahora valoro su labor.

B

A nosotros la monja de religión nos daba buenos tirones de oreja si hacía falta. Y así la cosa funcionaba muy bien, la verdad.

B

#213 En serio, ¿No leéis las noticias antes de comentarlas? XD

Si tu hermana pequeña se levanta y le pega una patada a su profesor, ¿te parecería mal que éste la cogiera del brazo para echarle de clase?

Y por otra parte, si tu hermana está bien educada y se comporta como una niña normal no deberías preocuparte y mucho menos decir esas frases...

Es que de verdad vosotros que sois mayores sabéis de sobra que el cambio de antes (y no hablo de los años 60 sino de los 90) a ahora es tremendo respecto al respeto al profesorado.
A mi me castigaban cara a la pared, copiando cosas, dando vueltas al patio, quedándome sin almorzar (era un poco bicho de pequeña yo) y no pasaba nada. Te jodías y aprendías. Y si se lo decías a tus padres te reñían, no te decían "mañana hablo con el profesor" como hacen todos los idiotas ahora.

Por eso digo que aquí pegar o no pegar no es la cuestión, la cuestión es que si vas a la escuela tienes que respetar a tu profesor, que está ahí para enseñarte, no para ser el blanco de bromas ni de gilipolleces.

2
Hilda85

#217 Un profesor no es nadie para pegar pero un crio no es nadie para faltar el respeto. En cualquier grupo o lugar social se deben respetar unas normas y al individuo, eso por una parte y por otra decir que el deber de un profesor es enseñar a sus alumnos como objetivo principal y despues educar en el cumplimiento de las normas.

La escuela no es tu casa para hacer lo que te sale del pito y los que no os dedicais a la enseñanza no teneis ni idea de lo dificil que es llevar a un grupo de niños y a la vez hacer que comprendan los conceptos explicados y que se les haga ameno.
Los profesores son personas tambien y no todo es blanco o negro ni unos buenos o malos, incompetentes hay en todas las profesiones pero niños malcriados en la actualidad a mansalva y es culpa de las familias.

Rubs13

Yo lo veo bien, en los casos en los que sea estrictamente necesario, es decir, a la primera te aviso, a la segunda tambien, a la tercera, colleja al canto. Muchas hostias faltan en este mundo...

Trance_Girl

Ellos no insultan y faltan al respeto? Xq no pueden los profesores pegar?

Lo veo genial.. a mas de uno se le quitarian las tonterias

BeTTo

Eso pegar (tipo paliza) no lo veo bien, pero un par de collejas, tirones de oreja a mas de uno si q les vendria muy bien la pena q eso ya no se hace y ni se ara xD

Usuarios habituales