Profesores quieren pegar a los Alumnos.

-jack69-

Deberían de poner cámaras en las aulas, para que viesen la calidad de los profesores y la de los alumnos. Así si el alumno hace algo se le penaliza y si se ve que el profesor es un incompetente como la mayoría tambien se le penaliza. Justicia para el alumno y para el profesor, que cobran muchísimo

3 1 respuesta
Orwel

#149 Si, es lo que tienen los crios, que son crios. Si tu buscas adultos de 14 años, me das mucha pena.

¡Que malos son, que si no les incentivan para leer, no leen! ¡Pues claro! Es lo mas normal del mundo, que te incentiven para hacer algo que requiere esfuerzo, y a partir de ahí, tu le cojas el gustillo, o comprendas por que debes hacerlo, ¿no?. No se, dices cosas que no tienen mucho sentido. Nadie ha dicho que los padres no deban educarlos.

Y luego hablas de jugar a la Play o estar en la calle como algo malo... ¿de donde has salido tu? XD. ¡Seguro que están en la calle formando mafias de narcotraficantes! Déjales que vivan la vida, se fumen sus cigarros, se peguen... Mételos en una burbuja y tendrás idiotas formales.

Y si, a veces es difícil educar a los hijos cuando te pegas la vida trabajando. Muy muy difícil.

#151 Iban a quedar el 10-20% de los profesores.

2 respuestas
Hilda85

#152 Eres un extremistra dialogando de mucho cuidado.
He dicho crios si, pero crios hay de muchas edades, no necesariamente tienen que ser de 3 o 4 años. Algunos con 17 o 18 aun piden incentivos para tener que hacer X cosas.
Te recuerdo que al igual que tu tienes que trabajar para ganarte la vida ( es un deber) a no ser que seas rico y vivas del cuento,ellos deben estudiar (enseñanza obligatoria).

En cuanto a la Play y demas, esta claro que todo es bueno en su justa medida, pero algunos se tiran todo el santo dia.

Estas echando toda la mierda al trabajo de los profesores y de todo hay hijo.

El tema no es blanco o negro, hay que hacer un reajuste y punto.

1 respuesta
Orwel

#153 No te lo tomes a lo personal. Te ha tocado a ti y a Cersei, Llevaba 6 meses baneado y he vuelto con toda la caballería. Ya me relajare.

Claro que hay profesores muy buenos, pero son la minoría. Mira, yo de joven fui un adolescente problemático, de hecho no tengo ni la ESO, pero con el tiempo y con apoyo superé mis problemas, salí adelante, retome los estudios, y cumplo mis sueños. Quién sabe, igual con buenos profesores que se preocuparan de mi, en lugar de que me aislaran, los hubiera superado antes. Pero es muy fácil ignorarte, y luego si te aburres en clase y la lias es que eres una persona horrible que tiene que acabar de barrendero por que no sirve para nada mas.

Yo nunca me tragué esa mierda, por que se que valgo para mucho mas, y tuve el apoyo de mis padres. El problema es que hay gente que le falta ese autoestima, o ese apoyo en casa, y en la escuela lo terminan de hundir. Y de ahí viene el empezar a tontear con las drogas, el volverse un cani, o simplemente un imbécil, el pasar de los estudios e irse a un trabajo de mierda para tener dinero fácil (con 900€ y 16-17 años eres DIOS). Es todo muy complejo y la gente quiere arreglar a ostias cuando son parte del problema. Un profesor que agrede a un alumno es, cuanto menos, un incapaz, y debe de dejar su puesto, no hay mas.

Nunca olvidaré aquella profesora que me humillaba en clase por que con 14 años, en lugar de escucharla a ella, leia a Marx, Politzer o Rosseau. Nunca jamás se cuestiono que un chaval que suspende 9/10 curso si curso también, y que lee esas cosas por propia voluntad con 14 años, es el síntoma de un sistema educativo cancerígeno.

Los profesores saben en su mayoría muchísimo de su materia, pero no tienen ni puta idea de educar. Ni voluntad.

2 3 respuestas
-jack69-

#152 Ese es el problema, que los profesores que tenemos, la educación que nos dan es una puta mierda. Si los profesores valiesen la pena habría más gente que le prestaría atención, habría más respeto, pero si ves que el que te está dando clases es un payaso que lo único que hace es leer un libro y repetir lo mismo durante años, pues pasan

B

Joder qué tío más repelente

FMartinez

Tendria que haber más profesores como los de antes, y más padres como los de antes. Ahora son (somos), queramos o no, algo calzonazos y unos blandenges.

1
Hilda85

#154 Por eso digo que en la vida nos encontramos con casos de todo tipo.. Como el tuyo miles.
Yo a diferencia de ti he tenido que pasar una infancia dura a causa de divorcio de mis padres, luego la adolescencia otro tanto debido a que mi madre falto.
Mi padre ha hecho siempre lo que ha podido en cuanto a educacion y apoyo moral y sentimental, pero nunca llega a ser una madre y siempre te falta ''ese algo''.
En cambio he tenido profesores mediocres, malos y buenos de esos que llegan a ser en ocasiones incluso amigos y me han inculcado muchos valores y dado buenos consejos y buena educacion.

Tu tuviste apoyo en casa y en la escuela no, yo un poco de todo toque. Ni todos los niños se echan a perder por no tener buenos profesores ni todos por no tener un buen pilar de apoyo en cuanto a familia se refiere. Algunos sacan fuerza y salen adelante agarrandose a lo que tienen en ese momento, otros se tiran al camino facil.
Con lo que tienes a mano es con lo que tienes que jugar.
Ahora estoy terminando infantil y me preocupo por aprender todo lo que puedo en cada practica que hago, y me encanta trabajar con crios de 3 años porque creo que con esas edades es cuando realmente aprender a tratar, comprender, escuchar al niño con el fin de educarlo de la mejor forma posible.
Por todo ello me repatean los extremos en este tema.

B
Tochopost opinión
2
Camperito

#154 Leias marx en vez de estudiar, y dime amigo, te ha servido para algo en la vida :D:D No voy a decir que te mereces lo que te haya pasado, pero macho, vas buscando guerra

2 respuestas
Lilit

#1 como os gusta sacar las cosas de quicio, con contacto fisico se refieren a permiso para cacheos en caso de sospechas de que posean alcohol o drogas, o reducirlos en caso de que se pongan violentos, no pegarles palizas porque te miren raro.

PuNTo

Si lo aprueban, sería la primera comunidad en evolucionar al siglo xxi. El resto por desgracia, con tanta libertad hemos involucionado y malcriado niñatos. Mano dura a los chavales, y de paso a sus padres que son peores que ellos. O así seguirá este país tan patético

makkki

Me parece de puta madre, ya tardan en darnos derecho a los hombres a ostiar a nuestras parejas cuando no nos hagan caso.

Obviamente es ironía, pero por respuestas chorras que no quede.

1mP

Los profesores no son magnánimos en nada. Hay profesores que están como una puta regadera y pueden coger la libertad de pegarle una ostia al niño que mas coraje le de aún el niño no habiendo hecho nada, o simplemente porque el profesor está medio loc, (que los hay) y se le cruza un día el cable y lo paga con el chaval.

sHeMk

#160 Espero de todo corazón que algún día comprendas la ignorancia que denota tu comentario.

1 1 respuesta
Orwel

#160 Lo leía por placer, no por que me haya aportado nada económico. Y si, me ha servido de mucho en la vida. En concreto el materialismo dialéctico me ha dado unas herramientas para analizar situaciones que me han hecho desembolverme mejor en muchos casos y comprender bien el mundo que me rodea. Y no hablo solo de política, si no de problemas de la vida cotidiana, trabajo, sociedad, relaciones sexuales y sentimentales...

Y si, desde niño he tenido mucha personalidad y muchos principios. Unos aprendieron unas cosas por que les dijeron que es lo que tenían que aprender. Yo aprendí otras que es lo que me llamaba la atención. A ellos les dieron un papel y a mi no. Ahora mismo muchos están en trabajos de mierda, en el paro o muchos cumpliendo sus sueños. Y yo también estoy cumpliendo mis sueños a la vez que he pasado por las dos anteriores situaciones.

Lo que quiero decir es que mi vida no ha sido peor por eso. Me ha ido mejor que a muchos que estudiaban las cosas de clase. No es algo determinante.

Pero supongo que pensar por si mismo es ir buscando guerra. Quizá es que tendrían que haberme pegado los profesores.

chanS

Profes boxeadores inc

Dr_CrAzZY

#29

Interesante es que un profesor que va a EDUCAR y ENSEÑAR a unos alumnos tengan que soportar como se mofan del profesorado, fuman y hacen los que les vengan en gana, porque el profesor no tiene la misma fuerza que tenia antes.

Por mi hostias no, con una jodida vara.

Troyer

Me parece genial mientras no se abuse, que seguramente si se darían casos pero hay algunos alumnos que se merecen alguna que otra ostia.

Yo por ejemplo era un gran hijo de puta con 13 años y puteaba a los profesores a saco, ahora me doy cuenta con 21 que era medio retrasado y digo que si me hubiesen dado un par de ostias bien dadas se me hubiese quitado el pavoncio que tenía encima.

VENTURIN

Sólo lo aplicaria a partir de 2º ESO y siendo justificadisimo (defenderse de un garrulo, detener una pelea, ""calmar"" a un agitador de esos que te ponen negro,etc...) porque vamos, antiguamente los profesores terminaron abusando cosa basta, y si me enterase de que a un hijo mio le hacen algo sin merecerselo soy yo mismo el que se lo carga xd

ToniCipriani

Leí pagar, ya me parecía a mi.

ovarious

Pues que se hayan metido a policía en lugar de la docencia, no te jode, nos estamos volviendo locos. Zapatero a sus zapatos.

S

La letra con sangre entra.

luciacoptero

Me parece correcto, siempre y cuando a los profesores inútiles también se les de palizas.

LadyTenTen

El título no es nada amarillista... no no no

A su lado, los que abro yo parecen serios y todo.

Ninja-Killer

En mi colegio si te pasabas te mandaban fuera de clase, desde algunos minutos hasta acabarse. Recuerdo un año que casi estuve más veces fuera de clase de inglés que dentro xD

De todas formas he entrado pensando rollo en una pelea entre profesor-alumno en un ring voluntariamente los dos. Eso lo apoyo

Nerowow

en el colegio no tienen que educar, el problema viene de casa

1
Camperito

#165 Menudos pedantes estais hechos

Eustakiooo

Si se aceptara que bien ser de los 80, ¿no? Tu padre te cuenta como le caneaban los profesores y tus hijos también, pero tu NANAI xDDD

pelusilla6

Me parece perfecto que los padres den alguna ostia cuando se la merecen, pero esto de los profesores? Alguno quedará mal parado vereis

Usuarios habituales