¿Que programa te gustaba cuando eras pequeño?

B

De lo que no habéis puesto

Cuando estaba en a3 y luego t5.

4 3 respuestas
maliaradia

Que nostalgia todo lo que habeis puesto.

Yo creo que tuve problema con la tv, porque me veia todo xD

s0ny

#91 desde el punto de vista del entretenimiento, para mí ese programa lo tenía todo xD

B

#3 #4

*Beakman

Pero sep, fan de la rata con barba y la ayudante uno de mis primeros crushes.

1 respuesta
rusillo_

#9 Puff me acabas de deprimir con los gatos samurai xD, yo por entonces era inocente y feliz, recuerdo que los veia desayunando cereales antes de ir al cole.

Por mi parte tengo tambien muy buenos recuerdos de El Informal xd, aunque me pillo bastante menos pequeño evidentemente.

trax_marc

Malcolm in the middle

Leoshito

#91 En Canal 9 hacían uno muy parecido, con el Parchís creo, muy chulo.

deckone
Slade_Wilson

#10 Y ese opening de Inspector Gadget?
Yo recuerdo que en La 2 emitían el opening en francés, que por mis tiempos cantábamos eso de "eh le aqui pa la Inspector Gadget!!"

2 respuestas
Neokaizer

Años 90, viernes noche en canal plus....

C

#99 yo igual, nunca lo había escuchado en castellano, aquí en España era en francés así que me apuesto lo que sea a que es una versión de Sudamérica.

1 respuesta
xemi
2
wizar5

Nadie se acuerda de bertin Osborne y sus scanvengers?

PUTO_JEFE

#10 Gracias a eso, te convertiste en el hombre que hoy eres.

1
ReEpER

#94 veia eso con 7 o 8 años ahhaah y me sonaba a bigman xD pero si, es beakman D

ReEpER

#18 #4 tv3 deberia de tener esos programas i meterlos a la carta en la web xD joder es que los dblajes en catalan de la rata eran demasiado buenos xD

#8 ese programa se podria resumir en con la frase:

"Pero milagrosamente, todos salieron ilesos". 5 veces la misma toma del mismo momento, a lo teletienda xD

Al final dejeneró y basicamente era gente follando en parques xD

1
rusillo_

#99 Imagino que Jetix lo emitiria en latinoamerica y de ahi que este en español, porque aqui no lo trajeron ellos xD.

Slade_Wilson

#101 En latinoamerica se emitió la versión estadounidense, que el opening era sin letra.
A ver si es que años después redoblaron el opening...

Ebel

Expediente X, pongo el principio de uno donde salía Bryan Cranston a lo mejor a alguien le da el gusanillo de verlo.

B-eman
1
Javier42

#7 eroooos

1
1mP

Crónicas Marcianas y Spice Platinum.

Elitest

Bonus...

Cosas que me han ido viniendo a la cabeza, algunas buenas otras malísimas pero ahí grabadas a fuego las putas melodías.

B

Los Simpson loko!!!! mae mia......

oho
laZAr0

Mítico, lo veía siempre.

Estas también.

2
EricDraven91

Yo y el mundo (Boy meets world). La pongo porque no la habéis puesto aún y también porque topanga lawrence fue el primer crush de mi vida jaja.

B
wHiTefOx

El canal33 en vena desde shiquitito. Así he salido el hombre de provecho que soy hoy en día. Desde bola de Drac i Ranma, hasta el mon d en beakman i pingu, pasando por futbol int i las noches esas que echaban las pelis anime.

Overwatch

Acabo de recordar cosas de mi infancia gracias a estos videos, como es posible? xD

Es increible, casi todo lo que habies pasado lo vi de pequeño.

Usuarios habituales