Programación ORGULLO 2010

HardkekO

que bien eh?

TheV1ruSS

no me he leido mas que #1 (sin el horario de la manifestacion). Opino que para sentirte "igual" no veo la necesidad de manifestarte, saliendo en evidencia. Exactamente ese tipo de movidas te hace diferente. Acaso la gente que no es gay lesbiana, la gente...."normal" se manifiesta para enseñar lo que es?¿ Igual que los otros?¿ No se si me entiendes, me parece una soplapollez, sin ofender, si te consideras normal, actua en consecuencia, no te vistes como los paiasos de McDonalds y desfiles por la Castellana.

ISAILOVIC

Teneis razon, esto es algo totalmente necesario para reafirmarse en el sentimiento gay

NSFW

Creo que una de las cosas que mas odio en el mundo son locazas como estas, pensaran que dando esta imagen pueden aspirar a una igualdad plena

vinilester

Dia del orgullo de las locazas, mariconas locas y trastornados mentalmente.

Los gays se quedan en casa.

Lo unico que consiguen con estas poyadas, es que quien no los tragan, los traguen menos aun...
Tienen que haber gays en contra de todo este circo....fijo...

Blacksep

A mi me da igual que hagan esto , no me hacen ningun daño , y si fuese por mi no les privaria de ello , para algo han estado perseguidos mas de 2000 años cosa que los heteros no , lo dicho , mas tolerancia y menos espuma por la boca , que no os hacen nada malo a nadie menos homofobia y mas tolerancia gente.

2
danao

#47 3000 personas? xD Madrid SE PETA, el año pasado habia 2.500.000 de personas, y Madrid tiene 4 Millones, pero vienen de todos lados, les quisieron habilitar una zona para ellos fuera de madrid con autobuses y todo y no quisieron, solo te digo que los costes para el ayuntamiento, tanto en limpieza como en servicios de seguridad se dispara.

#65 Espero que ningun dia te encuentres tu barrio lleno de gente gritando, borracha, meando por todos lados las 24 horas del dia, porque esta fiesta se desmadra y la gente que vive alli, que no son todos gays, te aseguro que no lo pasa nada bien.

Blacksep

#66 También se hace en nochevieja y nadie dice nada :/

Y de todos modos , todos los sabados noche lo veo , o peor , vivo en una zona de pubs de mi ciudad , y son en su mayoria heteros haciendo la locaza xD

1
danao

#67 No me compares nochevieja con una fiesta de "orgullo" por favor, en nochevieja no hay tanta gente en Madrid, ya que se suele desplazar a los sitios donde estan sus familiares, se deslocaliza la multitud.
Ademas, repito, les ofrecieron un sitio para ellos, creo que lo de Rock in Rio y no quisieron, prefirieron quedarse en el barrio de chueca de forma fascista y sin pensar en nadie mas que en ellos, ¿Vecinos? si esos viejos franquistas que no hacen mas que mirarnos mal.

Soltrac

Me encantaría ir algún año. Todo el que ha ido me ha contado q hay mucha fiesta y muy buen rollo. Tiene q molar la verdad.

#68 No me jodas. En muchas ciudades y pueblos hay fiestas en el centro de estos y no os veo quejaros.

Dek0

#66 Sólo en Vázquez de Mella lo normal el año pasado era eso. Ya en todo el barrio prefiero ni saberlo :\

#67 Nochevieja es una noche, las fiestas de Chueca duran dos semanas, y salvo domingo, lunes y martes el resto de días son fiesta para ellos.

#69 Un pueblo no tiene ni 1/4 parte del tráfico que tiene el centro de madrid, ni 1/4 de la población, sus fiestas duran a lo sumo una semana y no dos, y la juerga no se extiende tantísimo como se extiende aquí, a parte de que suelen instalarse las casetas y bares en zonas donde no se suela molestar (descampados, recintos feriales, parkings públicos, plazas alejadas, etc).

Repito que me daría igual que fuera una fiesta de celebración gay, si al menos tuvieran en CONSIDERACIÓN que en el sitio en el que celebran su fiesta vive/convive/sobrevive más gente a parte de ellos.

YokeseS

hay ke matarlos a todos

Drl8

Yo lo siento mucho y no soy homofobo, pero que tengan un dia para ellos me parece el mismo caso que con las mujeres, y con los republicanos, en este pais hemos pasado de la discriminación a la exaltación, esta mejor visto ser mujer, ser homosexual y ser republicano, que ser hombre, heterosexual y democráta.... lo siento mucho pero no me parece bien, no quieren igualdad, quieren supremacia y yo por hay no paso.

1
PruDeN

La gente que se queje de las fiestas del Orgullo:

  • Viven en en centro de Madrid y es insoportable el olor a meados y los ruidos no dejan dormir (entendible)

  • No han ido en su vida y no las conocen

  • Es un homófobo de cuidao

Yo fuí el año pasado, y si el Sabado gana España también me dejaré caer. Es un lujazo en estos dias poder beber en pleno centro de Madrid sin ningún problema, con buena temperatura en la calle y un ambientazo que pocas veces se ve por la capital. Yo soy hetero y mis colegas también, y las posibilidades de pillar en estos días es bastante mas alta que de costumbre, asique la escusa de que si los maricones tal de que si las locazas cual no vale.

3
kaosMC

Yo tenía un conocido gay ya con sus 30 años que le pregunté sobre si él se sentía identificado con el Día del Orgullo gay y si le parecía bien todo lo que montaban para revindicar sus derechos como homosexuales y me contestó lo siguiente (más o menos, de esto hace 2 años):

Esas locazas son la vergüenza. Te puedo asegurar que somos muchos gays los que nos quedamos en casa porque no somos locazas con ganas de montar escándalo público haciendo el gilipollas.

Y esto lo cuento porque supongo que la opinión de alguien homosexual valdrá más que la mia, ya que aquí en cuanto te opones a esta bazofia de celebración te tachan de homófobo y blablabla.

IvErSoN-

fiesta estúpida, ¿hay que sentirse orgulloso de ser gay? ¿para cuando la fiesta del orgullo hetero?

h1de

tampoco entiendo esta fiesta XD

kaosMC

#75 Ahora que mencionas lo de sentirse orgulloso de ser gay...

Resulta gracioso ver a muchos en este thread defender ese orgullo por ser gay y luego cuando se abre un thread sobre el orgullo de ser español argumentan algo como:

No me puedo sentir orgulloso por haber nacido en España, es algo que no depende de mí y podría haber nacido en cualquier otro país.

Ah, ¿y ser gay sí depende de ti mismo?

1
M1k4

Vamos a ver, la gente que viva en el centro me parece que ya saben lo que hay desde hace tiempo, no ? No digo que justifique el ruido, el olor a meado y etc; sino que ya estaran acostumbrados a todas las fiestas. Cuando X equipo de futbol gana X partido, tambien se celebra y a lo grande, metiendose en la fuente y haciendo barbaridades.

Por otro lado, a mi me recuerda un poco a la feria. Fiesta y espectaculos, beber de dia, buen tiempo, pero a todo esto le sumamos que seguramente, haya mas buen rollo (por lo que he oido) que en cualquier feria, donde la gente lo unico que busca es pelea.

En cuanto a "hay que sentirse orgulloso y hacer una fiesta?". Creo que hay bastantes fiestas donde se celebra algo, el dia de la Hispanidad, el dia de la Constitucion...son dias que tambien se celebra algo.

P

Yo no me manifiesto para pedir que determinados colectivos no puedan adoptar, no se porque deben manifestarse por sentirse orgullosos, no le veo sentido, 2000 años d represion, pues como los zurdos y los tienes en sus casas tan tranqilos tomandoselo como algo normal te lo digo de verdad, no soy homofobo, pero esque a la mitad de los que van a esas carrozas los mandaba a siberia

michi

hay mas de 100 paises donde si eres zurdo te fusilan o encarcelan! y aqui durante la dictadura a los zurdos les puteaban pero bien... si, tienes razon, es lo mismito! jajaja en fin

viendo como es la gente, no me sorprende que muchos vayan lo mas provocadores que puedan para que rabieis en casa, la fiesta de la espuma!!

Soltrac

#79 Nadie te impide manifestarte a favor de tus interesantes ideas.

Otra cosa es que tengas -3 de poder de convocatoria, que me da a mi que es lo que te pasa.

Cry me a river!

No, venga, en serio. ¿Por qué cuando teneis que defender vuestras ideas teneis q hacer comparaciones de niños de 5 años como la de los zurdos, mujeres, republicanos y demás?

1
kaosMC

#78 En cuanto a "hay que sentirse orgulloso y hacer una fiesta?". Creo que hay bastantes fiestas donde se celebra algo, el dia de la Hispanidad, el dia de la Constitucion...son dias que tambien se celebra algo.

No sé tú, pero yo en esos días no veo gente llegando al coma etílico, hombres en tanga y con unas pintas extravagantes(como documento gráfico alguien puso atrás a una locaza de estas) comiéndose los morros y sobándose semidesnudos, etc...

Yo por lo menos no me quejo de que se celebre algo para que se revindique la homosexualidad, sino de cómo lo hacen. Veo totalmente excesiva la manera de llevar a cabo su revindicación.

Soltrac

#82 Si gana españa el mundial está bien llegar al coma etílico, desnudarse y bañarse en las fuentes?

Pregunto eh? Sin ánimo de lucro.

George-Bush

#83 Es deber y obligacion de todo ciudadano español, si. Viene hasta en la constitucion.

Pero como nunca ganamos no se ha hecho uso de ese deber...todavia.

kaosMC

#83 Como nunca he ido a celebrar un triunfo de ningún equipo en pelotas, y las veces que he ido -de acompañamiento- no he visto a nadie desnudo, no sé si lo que dices de que van desnudos es verdad. Y si lo es, no, no me parece bien. Vamos, yo en las fuentes incluso por televisión he visto máximo a 2 desnudos, no más, ¿eh?

michi

#83 #84 eso ya se hace cada vez que se gana algo en futbol (madrid, barca, atleti, valencia...), y con destrozos, disturbios y detenidos a saco, pero como no son locas no paaaasa naaaaada

no os gusta la fiesta del orgullo? genial! no vayais :D menos agobios, peleas y meadas habra

1
Soltrac

#85 Buahhh, pos los hay hasta q rompen escaparates, queman contenedores y demás xDDDD.

B

El problema no es que se haga la fiesta, el problema es que el ayuntamiento no ponga los servicios adecuados, si la gente mea en la calle, supongo que sera por que no hay donde mear, que instalen las cabinas de servicios..., si luego dejan basura, no es por que la gente tire las cosas, sino por que no hay papeleras, etc, etc...

Yo esto lo comparo un poco con la playa en los añops 70, no habia ni servicios, ni vestidores, ni papeleras, ni contenedores, ni zonas para hacer barbacoas, resultado, un descontrol, pestazo, cambiandose en el coche, etc...

La gente en general es civilizada, el problema es que no puedes pretender que lo sean si no pones los medios..., y ojo, que tambien hay cerdos que tiran la botella al suelo con una papelera a 3m., pero cada dia son los menos.

Y respecto a si merecen una fiesta del orgullo gay, pienso que mientras sea fiesta, todo el mundo y todos los colectivos se lo merecen, si representan a los gays del mundo, lo dudo mucho, pero es que en general ningun colectivo publico representa a todos los miembros..., acaso los que votan al PP ven bien todo el programa electoral?, acaso todo el que vota al PSOE piensa que ZP lo ha hecho bien?, la cuestion no es esa, la cuestion es que cuando te ponen una barrera, el ser humano tiende a tirarla (sobre todo si coarta libertades), con esto pasa exactamente igual, no te gusta la sopa, pues toma tres platos, es un efecto rebote, como esta pasando en españa con las independencias..., con el tiempo se normalizan estas exaltaciones y se llega al termino medio que es lo que buscan, paciencia y comprenderlos.

3
KONRA

igualdad para ellos si, hacer el subnormal no.

mejor fiestas callejeras? hay que reirse?

Soltrac

#88 Te doy la razón en todo excepto en el que el ser humano es civilizado de por sí. Puedes poner 4000 baños q si la gente tiene q mover 3 metros se sacan la chorra en cualquier lado.

Aún así, es verdad que en casi todas las fiestas q he visto suelen faltar aseos públicos.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Ralf1977
  • michi
  • Soltrac
  • kaosMC
  • danao
  • Baptiste