Programación ORGULLO 2010

eR_lok0s

El 3 de julio tendrá lugar la Manifestación Estatal del Orgullo que bajo el lema “Por la Igualdad Trans” contará con 35 carrozas, la primera de ellas será este año para las familias de lesbianas, gays, trans y bisexuales y sus hijos e hijas.
Bueno chicos Mediavideros como algunos ya saben son las mejores fiestas callejeras de todo el año! Tendrá lugar en 6 escenarios diferentes del 30 de Junio al 4 de Julio.
Os dejo el calendario de actuaciones para que os animeis a pasar y contagiaros de la alegría que hay en el ambiente :) ya seais , gays , bisex , heteros , todos estais invitados

PLAZA DE CHUECA:

  • miercoles 30
    20.45h: Deborah Ombres con el Himno Oficial del Orgullo 2010
    21.00h: Pregón del Orgullo 2010 con Imanol Arias y Ana Millán.
    21.30h: Mürfila
    22.00h: Belén Arjona, Tiza, Ondina

*Jueves 1:
20.30h: Vega
21.30h: EL EUROCLUB: Mirela, Baltanas, Samuel y Patricia, Anael, Rebeka, Anabel Conde, Lorena Calero, David Velardo. DJ Kienan

*Viernes 2:
20.30h: Lady Gaga Talent Show by DLRO-Live
22.30h: Wagon Folk
23.00h: Dani Alemán
23.30h: Silvia Magari
00.00h: Barb@zul
00.30h: Vicky Larraz
01.00h: LESMADRID PREPARTY: Resaka DJ's + Dj Moni-k vs. Moni Dj

*Sabado 3:
20.30h: Dj Tania by Truco Animación y Gogo's
22.00h: DJ Holydubs by Bebop

00.30h: DJ Kana + Lolita Versace by Truco & DJ Santy B by Escape

PLAZA ESPAÑA
*Jueves 1:
20.00h: Flashmob 'Fama Revolution'
22.00h: La Década Prodigiosa
22.30h: Las Seventies
23.00h: Sesión Shangai Club

*Viernes 2:
22.00h: La noche de los musicales. Cómplices: El Musical, El hechizo de Broadway
23.00h: Entity Base
23.30h: Lanka
00.00h: Fran Perea
00.30h: Toñi Salazar
00.45h: Innocence
01.15h: La Unión
01.45h: Dj Bitto Malvazio

*Sábado 3:
00.00h: Fin de fiesta con Daniel Diges, Georgina, José Galisteo, Eliza Doolite
01.00: KYLIE MINOGUE interpretará canciones de su nuevo disco Afrodite

01.30h: Dj Khan

PLAZA DE CALLAO

  • Jueves 1:
    20.30h: Sisniega
    21.00h: Levistrauss
    21.30h: Lantana
    22.00h: The Cabriolets
    23.00h: Dj Iván Pica

*Viernes 2:
22.00h: Certamen Mr Gay: Púa, Arcano, Chipper, Lukas con K, Natalia, Silvia Pantoja, Rosario Mohedano, Bailarines de Fama, Anabel Conde, Ella Baila Sola (Marta y Rocío), Gio, y Nacha Guevara. Dj Fito Esteban (Museo Chicote). DJ Juan Rey (Shanghai Club). Dj Alex Guerrero (Caresse Records)

*Sábado 3:
22.00h: Sesión WE
00.00h: Deborah Ombres con el Himno Oficial de MADO'10: Entiendes

00.30h: PRIDE by OHM. Dj Steven Redant

PLAZA DE LA LUNA
*Jueves 1:
22.00h: Zenttric

*Viernes 2:
20.30h: 8yMedio. Dj Smart
21.30h: 8yMedio. Bla
22.00h: Electronick Boy
22.30h: Lemon Fly
23.00h: Algora
23.30h: Canteca de Macao
00.30h: Sesión Boite

*Sábado 3:
22.00h: The Chaser's Djs y Kike Medina (Rainbow Zone)
23.30h: Miss X

00.00h: Christian Varela & Social Pride Project

PLAZA DEL REY:
*Jueves 1:
21.30h: El escultor dEmo (Eladio de Mora). Entrega del premio MUESTRA-T a Peter Paige, actor de la serie 'Queer as Folk'.

*Viernes 2: noche flamenca
22.00h: Tablao Flamenco 'Las Carboneras'
23.00h: Falete
00.00h: Princesas del Flamenco (Compañía de Rafael Amargo), Susana Lupianez "La Lupi" y Carmen Rivas "La Talegona"
00.30h: Carlos DJ (Tántalo), Chechu DJ
02.30h: Cierre

*Domingo 4: noche de danza
21.30h: Entrega medallas 2º Campeonato de Fútbol de Fulanita de Tal

22.00h: La Shica

CALLE PELAYO
*Miércoles 30:
20.00h: Presentación de las fiestas a cargo de las Drags del LL
20.30h: Actuaciones: Sergio Cuho y Orión
21.30h: Pregón a cargo de Karmele Marchante y su éxito 'Soy un Tsunami'
22.00h: Erika Magdaleno
22.30h: Show Drags LL

*Viernes 2:
20.30h: Joel
21.00h: Orlando Levy
21.30h: Tatiana
22.00h: Dani Leiva
22.30h: Venus
23.00h: Labuat OT

*Sábado 3:
22.00h: Rubén OT
22.30h: Esther Aranda OT

23.00h: Decai

El Orgullo no es sólo una lucha por Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, sino de toda la ciudadanía porque la IGUALDAD y la DIVERSIDAD son una conquista para TODOS.

5
Hobbes

El dia del orgullo gay me parece tan estupido como odiarlos.

6
2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Se debería llamar Día de la Vergüenza Gay

17
1 comentario moderado
-

20.45h: Deborah Ombres con el Himno Oficial del Orgullo 2010

wat?

rSkone

Gracias #1. La verdad es que con tanta cosa viene bien.

vNirVaNa

Si quieren que se les respete... por qué hacen algo tan ridículo? quieren igualdad pero demuestran que no son iguales.

6
danao

El dia en el que Chueca y barrios colindantes HUELEN A PIS.

Tuve que pasar una vez por alli andando para ir a un metro cercano y la madre que me parió, como pueden estar en semejante pocilga.

Se esperan dos millones y medio de personas en un barrio donde no caben otra vez? El año pasado quisieron habilitarles lo de rock in rio y no quisieron, dicen que perdian la esencia.

sergiovk

¡¡¡Vamos a hacer una fiesta donde vayamos en tanga, disfrazados y haciendo el gilipollas para demostrarle al mundo lo iguales que somos!!!


16
Baptiste

#10 Si, tan pocilga como cualquier fiesta multitudinaria, vease san fermin

Yo voy casi todos los años y esta de puta madre, fiesta masiva y gente de buen rollo, no como en otros sitios que solo hay payasos con gana de movidas

PD: por cierto, este hilo esta para hablar de la fiesta, no para debatir sobre su existencia

2
Lancexxx

el 70% de homosexuales son sidosos

2
annitA-

#11, por supuesto.

danao

#12 No se reunen moros, gitanos, baklas, nazis alli a liarla en la primera calle... no xD ni carteristas jajaja

Si, San Fermin tambien huele que apesta xD me han cotnado vamos

1
1 comentario moderado
ReMaTxEs

Como convertir el centro de Madrid en un botellón gigante...

Chichelo
PocketAces

#1 Espero que seas gay, porque un hetero abriendo esto haría implosionar el mundo.

1
Baptiste

#15 Que se reune quien y donde ? no se si es ironia o que pero no lo entiendo :(

1 comentario moderado
danao

#20 no es ironia, en el trayecto de paseo por chueca lo vi, el dia del orgullo, SI hay movidas, y toda la gente que he mencionado se reune alli a liarla.
Vi ostias a tutiplen.

Eran 2.500.000 las que alli estaban, una gran parte borracha ... y si, tambien vi una pelea entre gays.

-

¿A puños o tirones de pelo?

1
Baptiste

#22 Pues no se nada de eso, supongo que las veces que ido no lo he visto

Alviro

Hasta que no dejeis de menear banderas multicolores y a decir frases como "oyeeesh que estamos aquí y tenemos derechooosss, sisisisisi nena!" no vais a ser normales.

El día que empiecen los homosexuales del mundo a darse cuenta de que ser homosexual es NORMAL hoy día y que no hace falta un puto pasacalles con falos de 15 metros ni viejos vestidos de dominatrix, no sereis normales.

Hasta que no dejeis de reivindicar los derechos que ya teneis no sereis normales.
Hasta que no dejeis de proclamar vuestra vida promíscua y viciosa no sereis normales.
Hasta que no os deis cuenta de que el día del orgullo sólo sirve para marcaos más y para que el PSOE os lama el culo, no sereis normales.

Y tengo 4 amigos gays, que piensan lo mismo y se tapan la cara de pena al ver las fotos de su amiga "La Melany" que en su dia era Ramón, de el día que se volvio loca loca locasa y perdío hasta la virginidad espiritual, la cabesa y se puso hasta er culo.

En fin...

Edit: Lo que no quiere decir que no haya gays con su dignidad... mis 4 colegas saben llevarlo con mucha seriedad, y a veces hasta sufren por lo difícil que es encontrar algo "serio" en su ambiente.

8
eR_lok0s

yo siempre q e ido desd el europrice me lo e pasado muy bien con amigos heteros y gays ahi bailando y bebiendo como en cualquier festival o evento y e visto asta personas mayores y familias con sus hijos que van , gente con mas edad y mas abierta de mente que en este foro , q aun siguen siendo neardentales y homofobos....despues de tantos temas que se ablado aqui pense que no pondrian semejantes comentarios pero en fin aun les falta madurar , a mi tb me caen mal las locas y demas , pero no todos los gays somos asi , ay muchos q son normales que tu los ves x la calle y ni t piensas q son gays , despues peleas y demas pos la verdad que no e visto y de eso q huele a pis pos bueno que se le va acer en sitios asi siempre pasa aki como en cualquier parte dl mundo, asi q el q quiera q vaya y se lo pasara muy bien por que tambien van muchas tias heteros , no solo lesbianas y el q no pos q se quede en su casa y no joda a los demas .

3
K

También se debería de hacer uno para los heteros, ¿no?

Me siento indiscriminado.

2
nachoiba

Para cuando un dia del orgullo heterosexual?

Alviro

#28 El día que nos sentamos raros por serlo, haremos un desfile, llevaremos a nuestros niños y les impondremos que la promiscuidad e ir en tanga por la calle es normal, no os preocupeis.

1
jose29

al leer el titulo pensaba que era un post del orgullo de ser un programador y me había ilusionado...

Voy a seguir programando.

2

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Ralf1977
  • michi
  • Soltrac
  • kaosMC
  • danao
  • Baptiste