Programador de mi curro se mete COCA

scumah

#59 Viva la (des)información.

rbij

la gente q menos esperas se mete rallas my friend. no te sorprendes tanto. ESPAÑA ES NUMERO 1 EN COCA .

B

#59
Y te has parado a pensar si la ley es justa o no? Yo, con mi cuerpo, hago lo que me sale del nabo (mientras no joda a nadie).

La gente fuma, y el humo molesta a la gente, y la gente bebe los Sábados, y el "panorama" al día siguiente (botellas en la calle por botellones, restros de potado, meado, etc...), aparte de que si te encuentras a alguien bajo los efectos de esa droga... vamos, una larga lista.

Y ahora uno se mete coca para aguantar la noche picando código, y "incumple una norma que bla bla bla", y merece ser castigado?

Abrid los ojos.

RaymaN

#43 si, el alcohol es peor que la cocaina.

Me averguenzo de que mi pais sera principal consumidor de cocaina.

Kaloo

Hombre tío, no sé, joder me pones en un sitio que yo no sé por done va soy una persona que nunca ha probado nada de eso pero supongo que si algún día lo hiciera, seguro que sería contra mi voluntad y me gustaría recibir algún tipo de ayuda psicológica o terapéutica para ver qué me pasa o algo, es un tema que responderte se me hace tan difícil ya que solo lo he vivido con un tío mío que murió de sobredosis pero eso es un caso personal y hace demasiado tiempo ya además no me gusta recordarlo y no tengo ningún tipo de remordimiento a las drogas por culpa del no sé si me entiendes, supongo que sí.

LoBeZNoxXx

Ole su pene encocado

Kaloo

#63

Fuma mas el que respira el humo, que el que esta fumando, a mi no me gustaría salir a pasear un domingo con mi hijo a el parque y que lo viera todo lleno de botellas, chavales durmiendo aun con la borrachera, y las típicas peleas y discusiones, y para aguantar trabajando se tiene que descansar, yo trabajo muchas horas y sé que si no se descansa uno no puede con su anima, y es fatal estar así, por eso es necesario descansar.

Oni

¿pero y a ti que mas te da que se ponga hasta el culo?

B

#64
Vaya. A mí me da vergüenza que los españoles sólo se movilicen por "la legalidad de los botellones". Que seamos un potencial activo de consumidores de cocaina, me la resopla.

#65
"soy una persona que nunca ha probado nada de eso pero supongo que si algún día lo hiciera, seguro que sería contra mi voluntad y me gustaría recibir algún tipo de ayuda psicológica o terapéutica para ver qué me pasa o algo"

Y? Acaso quieres imponer tu pensamiento hacia todo el mundo?
Hay gente que ha tomado , lo ha hecho por propia voluntad, y no ha caído en las calles como un puto yonki. Quizás es que la consumió con la propinente "dosis" de información pertinente (pero SEGURO que no se la dio el gobierno).

Si un familiar tuyo murió de sobredosis, quizás el estar legalizada esa substancia, y tener TODA la información que quisiese en su mano, ahora estaría vivo (o no, quizás era un enganchado que no se sabía controlar y punto).

PD:
#67
Hablando mal, a mí qué coño me importa lo que pienses sobre el descanso? xd.
Tenéis un síndrome de "madres protectoras" y de "pequeños dictadores" tan alto desarrollándose dentro de vosotros, que da hasta daño verlo xd.

elkaoD

#63, lo gracioso es que sí es legal metértela (Mientras que lo hagas en privado y sin dejar útiles en la vía pública) pero no traficar con ello. Lo que pasa es que la presunción de inocencia se la pasan por el forro del huevo izquierdo, y sólo por tenencia ya te pueden joder.

Aún así, la "tenencia" en sangre no es delito, por lo que, por mucho que diga #59, la policía sólo puede decirle "No te metas, que es malo que te cagas."

RaveN

el que se meta con el alcohol pilla XD

ToRReN

#41 "Médicos internos (con turnos dobles de 48h seguidas) se meten coca simplemente para aguantar (no son drogadictos). Multitud de empresarios o jugones de la borsa que compran empresas y después las venden por partes, etc... Se meten coca.

Triste? Ganan más que tú, yo y media media-vida juntos.

Si no te afecta, no veo el problema. Otros fuman, otros beben alcohol los Sábados, etc..."

Hombre a mi si que me importaria que un medico que me esta atendiendo se meta coca. A ti no?

B

Un médico no hace turnos de 48 seguidas. Y si te toca un interno para que te inspeccione o examine tu caso, prefiero alguien que se ha metido coca para aguantar, que alguien que al decirme "abre la boca", se queda sobado.

Pira0

#1 espero no encontrarme con gente como tú en un futuro, eres tu el que jode la convivencia y no el que se mete, que lo sepas.

elkaoD

#72, pues puesto de coca se hace todo mejor. ¿O acaso te crees que te vuelves imbécil? Más rapidez de pensamiento, más atención. Algo así como un café pero a lo basto.

A

#59, a ver, el listo del thread... Dime en qué parte del código penal se tipifica el consumo de sustancias ilegales como delito.

PD: Se me adelantó #70.
PD2: Incluso aunque fuera delito, también lo fueron en su lugar y momento la homosexualidad, el consumo de café o tabaco, el dar cobijo a un judío durante el nazismo, etcétera, y no creo que esas sean actitudes reprobables por el simple hecho de haber estado prohibidas.

BRaDoLH

Quizas no se ha metido nada y el chaval era esquizo o tenia algún tipo de enfermedad que necesita tratamiento y no lo ha tomado, lo digo porque en mi clase pasó algo parecido con un tio,nunca habava, ni saludaba ni nada y de repente un dia entro ya chillando buenos dias a toda la clase, y luego empezó a participar en la clase diciendo tonterias, hasta que al final en los 5 minutos de descanso un tio le dijo que shumacher era mejor que alonso(éste llevaba una camiseta de renault) y el tio se volvio loco y empezó a chillar y hasta le queria pegar, destrozó todo lo que veia y se fue corriendo abajo, se quito los zapatos se los tiro al conserje y se quitó los pantalones, un show vamos, nosotors flipando xD

R

vamos que ahora la coca es el mejor invento que hay.

B

75

Deja la coca como un estimulante cojonudo me parece un tanto arriesgado

A

#65, <<me gustaría recibir algún tipo de ayuda psicológica o terapéutica para ver qué me pasa o algo>>

Vete cuanto antes, no tardes, porque sea lo que sea ya está bastante avanzado...

RiderBCN

#42 flamero,
1º a ver te enteras que NO lo he reportado, se ha reportado el solito.
2º Me metere en la vida de el cuando directamente el trabajo que hace me efecta , trabajar en equipo no es trabjar tu solo.
3º Se quedo a trabajar por que ayer se paso el dia tocandose los cojones y no le dio tiempo a terminar.

#43 claro tio, la heroina es la droga mas sana.
#45 cuando parte de tu trabajo es afectado por la INCOMPETENCIA de ciertas personas, madura.

#47 ningun de mis jefes es drogadicto, doy fe por ello.

#52 lee arriba.

RiderBCN

#82 xDDDD se llama bomba o macha, inculto.

A

#83, http://es.wikipedia.org/wiki/Inflador

Puede valer...

dasouza

#81 acaso eres tu el jefe? tu limitate a hacer tu trabajo y no te metas en la vida de los demas anda, te irá mejor asi.

y flamero nada, solo doy mi opinion y opino ke eres tonto, no solo por alarmarte y venir a contarnos aqui que una persona se ha metido coca y está mas agusto ke en brazos(que ahora estara pasando en mil sitios), sino por kerer ser el centro de atencion sin hacer nada, suerte justiciero.

RusTu

estos emos...

RiderBCN

#85 vamos a ver disminuido, que no comprendes lo que lees.
Mi trabajo se ve efectado directamente por lo que el programa, es decir, que lo programo yo usa la base que programa el. ¿Lo entiendes? si su codigo tiene fallos y perdemos 2 horas solucionando punteros es su problema, afecta a mi trabajo.
TE HA QUEDADO CLARO?

M

#76 Tengo una duda, entonces esos controles del arcoiris que te hacen cuando conduces que cada vez es mas usual no sacar ningun color, ahi tampoco te pueden joder y es todo mentira?

#87, entonces el se puede quejar de ti porque el hace el trabajo mas rapido y esta mas atento que tu, se queja el?

dasouza

#87 JAJJAJAAJ ah claro, seguro ke en vez de picar codigo esta escribiendo la biblia, MEMO.

RiderBCN

#88 mira majo, ni mas rapido ni mejor, codigo subido al SVN que ni compila, hecho por el, si a eso le dices trabajar bien, tu mismo.
#89 tu mismo.

Hay normativas sobre el uso de los svn donde trabajo, no me vengais con tonterias.

Usuarios habituales