Programador de mi curro se mete COCA

RiderBCN

Hola, hoy tengo otra rocambolesca historia que contar.

Llego a la oficina todo contento, viernes, poco trabajo, sesiones terminal server etc etc... llego de los primeros y me encuentro a un programador que me mira y me empieza ha hablar, yo todo sorprendido ya que es es un chico que suele hablar poco, nunca saluda. Me pregunta que tal he dormido, si hace calor y tal... le da por preguntarle,¿ has ido a dormir a casa? - me mira, me sonrie y me dice: no, llevo toda noche programando. A lo que me doy cuenta de que tiene una sustancia polvorienta debajo de un orificio de la nariz, o_O

Total, me siento y al rato empieza a llegar los demas gente de desarrollo interno, el tio saludando a todo el mundo... y suelta en voz alta, vamos a bar a tomar unas birras, todo el mundo le mira...

Le reporto?

EDITADO:

Sobre la 13:30 un jefe lo ha pillado por banda debido al bonito espectaculo que estaba dando y lo ha mandado para casa, diciendole que el lunes hablarian.
Bien...
Dicho elemento, esta en un proyecto CONMIGO y su trabajo me AFECTA a MI, directamente.

PajarracO

Es más común de lo que crees.

De hecho ya ha dejado de ser algo raro el que alguien se meta coca en cualquier momento y lugar.

CHucKY

Espero no acabar asi.

K

a ti te molesta en algo? influye en el desarrollo de tu trabajo? si es asi, yo hablaria con los jefes o con quien corresponda y sino pues no, que mas te da xd

DanGeRouS

mientras invite el a las birras que mas da?

g-sus

Mientras que no afecte a tu trabajo, por que vas a tener que reportarlo? Que haga lo que quiera, si no te afecta, como si quiere machacarsela con chinchetas

exilorz

#4 sabe...

con lo bonito ke es hacer una bajada habiendote metido antes un par de red bulls o una pipeta de glucosa... jajajajaj

E

Y su trabajo, que tal lo hace? XD
Imagina si con lo flipao que debe ir se le ocurren una de algoritmos que hace ir todo mejor. Pa programar hace falta imaginacion, y ese tio alucinado vete tu a saber lo que ve

SiCk

Ha hecho su trabajo, no? Y encima buen rollo en el entorno del curro? Pues todo ventajas

C4rTm4N

pero habeis ido a tomar las birras o no xD

swiper

#5 JAJAJA

RiderBCN

Esta mandando mails a todos con tonterias de youtube, etc etc...

No se si esta programando , pero los comentarios del svn son de lo mas graciosos...

SUS4N4

Si a ti no te infuye en tu trabajo como dicen por ahi arriba no tienes pq decir nada, es mayorcito para saber lo que se mete y lo q no...cada cual con su vida sin meterse en la de los demas

PajarracO

xDDDDDDDD #12

Tú pasa, si se excede con las tonterías ya le llamará la atención el encargado.

-MakeA

mi tutor del instituto sa metio, me lo confeso...

Mr_KiToH

jajajajajaja dile que se deje de birras y que suelte la bolsa!

RiderBCN

#16 paso paso... soy sano.

holon23

seguro que bajo los efectos de la coca trabaja mas motivado, no creo que al jefe le moleste XD

Enkripted

#1 no lo reportes....

créeme, eso es mas normal de lo que crees.

Si de verdad afecta a su/tu/vuestro trabajo, los jefes se enteraran y lo echarán.

Tu mira, observa y aprende xD

Khali

Pues a mi me parece triste, toda la noche picando y aguantando a base de cocaina... en fin.

Echando esa cantidad de horas, pocos jefes van a tener problemas con tu compañero...

Nunca me ha parecido bien drogarse en el trabajo o para trabajar, pero, mientras no te afecte directamente (que le asciendan a él por echar tantas horas, y a ti no, o cosas así) , es su vida, y es su cuerpo...

Spachu_4Ever

Si no te afecta no digas nada al encargado, ademas te echas unas risas viendole la mandibula.

A

Esto me ha recordado aquel tema de Reincidentes que decía:

... cocaína para trabajar porque mi curro me lo exige...

Bau

#22 justo lo iba a poner yo xD es Reincidentes-Vicio

#5 sabe, date prisa que se le va a pasar el efecto y luego no bebes gratis!

A

#23, sí, ésa es:

http://es.youtube.com/watch?v=YSfGaL2uyj4

Ah, respecto a la pregunta del thread, yo no reportaría nada a los jefes, a no ser que seas un trepa que quiere escalar puestos en la empresa delatando a sus compañeros.

A fin de cuentas, se tiró toda la noche picando código gracias a la farlopa. Si tuviera que operar pacientes ya sería otro rollo.

swire

que mas te da el problema es suyo.

exilorz

y ke mas te da ke se meta coca si hace su trabajo?

tu no te as metido nada y estas aki mirando mv.... xDDD

-nazgul-

¿de que te extrañas?

Ninja-Killer

Alaaaa menudo drama... se mete coca...

RiderBCN

#29 igual en tus ratos libres eres un drogadicto, me es indiferente.
Y si, para mi es un drama.

Usuarios habituales