Programador de mi curro se mete COCA

A

#179, pues denuncia a las terrazas donde se bebe vino y cerveza sin control ni mesura :\

Dadle un poco de vida al thread que hasta las 12 no quedé y me aburro...

It3m

en este foro hay ciertos personajes que no se donde quieren llegar en estos threads de droga. El que esta concienciado lo esta y el que no, no. NO hay que tachar de escoria ni yonkis , ni de ingnorante a nadie por su opinion.

Tomas drogas? te gustan? te hacen daño? eres adicto? eso ya es problema de cada uno.

#181 cansas ya tio.... siempre sales por el lado del alcohol, comprate una argumentacion xD (sin acritud=).
el alcohol no esta considerado como droga aunque lo sea

Kaiserlau

#179 mira lo q utilizo yo para drogarme en lugares "publicos" sin q ningun niñatog[#1] me mire con cara de anormal...

http://img529.imageshack.us/img529/6585/06072007001ap7.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/1846/06072007003vy1.jpg

pd: si las acabo de hacer.. las fotos

pd2: si kereis una... currar q cuestan 30pavos

A

#182, tú también me cansas y no me quejo. Con lo del alcohol sólo dejo patente la hipocresía que rige la vida de #1. Si no te gusta, no leas.

Y no quiero llegar a ningún sitio, simplemente me entretiene y así hago tiempo...

It3m

jajaj como mola eso de encender a la gente xD eres monotema tio

Kaiserlau

#185 cada uno habla de lo q kiere.. por otro lado aqui hay mucha peña q habla solo de ciertos emas politica/sexo/ JUEGOS! etc..

A

#185, cada uno tiene sus aficiones. A algunos les gusta la música, a otros el cine, a otros el anime...

Es un tema apasionante, ya que su teoría es entretenida y su praxis ni te cuento...

PD: Si a ti no te interesa, simplemente no entres. Yo no voy por los thread de política diciendo paridas.
PD2: A cualquier cosa le llamas "encender a la gente".
PD3: Lo que me diga un tipo que se pone camisetas de Epi y Blas no me afecta en exceso...

It3m

#187 tu crees? xD que tiene que ver eso? lo mismo tu eres un andrajoso y nadie te dice nada.

mnbvc

fake, conozco a unc amarero ke se mete coca y este a su vez a otros 3 o 4 y alguno de ellos muy adicto y no son tan subnormales como para dejarse polvo debajo de la nariz ni hacerlo cuando le spueden pillar....

Y a mi colega solo se le nota cuando viene del baño y aspira como si tuviera catarro de evz en cuando durante la siguiente media hora,a lgo ke si no sabes de ke va el tema ni te enteras.

Y personalmente me da igual, es su vida y todos lo hemos dicho lo ke pensamos, cada uno e slibre de meterse la mierda ke le haga falta, aunke con esa libertad se esclavice

-nazgul-

PD3: Lo que me diga un tipo que se pone camisetas de Epi y Blas no me afecta en exceso...

xDDDDD

#189 Ahora que lo dices eso del polvo debajo de la nariz no lo he visto nunca, y mira que he visto encocados para parar un tren

M

para el friki de #188 que esta perdiendo el tiempo con una cosa que no le interesa.

-------------------NO RAYES------------------------

es sencillo, supongo que lo entenderas

PD: no pueden quedar polvos debajo la nariz es muy dificil, el rulo va directo a la fosa nasal

Kaiserlau

#191 debajo la verdad sq es dificil..

perooooooooo ese pedazo de granito q se te cae de la nocha xq era mu grande siiii XD o ese moko sospechosamente adiposo tambien XD

o es fake o el compañero de cuirro de #1 no usaba un zurulo para ponerse

fumayenca

FOLLAR CON COCA ES LO MEJOR

Kaiserlau

#193 no amigoh la coca da pena..

Follar fumado es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

It3m

#191 aver tonto que eres tonto, donde pongo yo que no me interese? me interesa saber la opinion de la gente y esas cosas.

Si me pongo yo a juzgar yo a la gente de este foro por la forma de vestir, mas de uno perdia las formas, Mr.Peyote existe una cosa que se llama respeto, el 1º que tiene ganas de ponerse a insultar aqui soi yo pero esto es publico y tal

Para tonto tu que te pones una hoja de maria, para decir que fumeta soi...

NigthWolf

#183 que es eso? :S

dorno

me pregunto lo mismo

Kaiserlau

#196 una pipa del siglo 21

en la parte pequeña en la foto q se ve desmonatda echas la maria costo la chicha o el polen.. la cierras le das llama chupas por el otro extremo.. se apaga sola le puedes dar lo q kieras donde kieras como kieras y con lo q kieras..

Er_nan0

#198 enfria tanto como dicen? que le tienes que meter con el mechero a cada calada? llevo tiempo pensando en pillarla para fumar en el cine o sitios así...

Kaiserlau

#199 enfrita mas q si te fumas lo mismo en un peta..

y si... le tienes q dar llama a cada calada..

Usuarios habituales