Programador de mi curro se mete COCA

ISAILOVIC

Ahora llama a la madre del yonki y chivate tambien

Er_nan0

ESCORIA LO SERÁ TU PUTA MADRE

Nadie te insultó para que tú insultes a los que nos metemos (lo que sea), resulta que por meterme ahora soy escoria, pírate.

BAN, no? es lo que se lleva aquí. Uno insulta y no pasa nada, se le contesta con otro insulto y ban, porque no es amigüito de nadie.

PajarracO

rae.es

La palabra escroria no está en el Diccionario.

#152 editaste el título, pero lo de "resulta que por meterme ahora soy escroria" sigue ahí.

Para no darle importancia, vaya ke si editaste.

Er_nan0

:)

P.D: estúpido

estúpido, da.

(Del lat. stupĭdus).

  1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

  2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

  3. adj. estupefacto.

Edit: es lo que tiene escribir rápido y no darle mucha importancia a un comentario escrito en un foro ;) Ale, se feliz.

O bueno, busca algún fallo más para que puedas dormir tranquilo esta noche.

-

eso eso q se pongas unas flechas jaja

Kaiserlau

#147 eres lo peor con diferencia..tiene razon aldous q 22 años mas mal aprovechados sencillamente eres un TRISTE..

aH por cierto.. los lamepiedras como tu.. son los primeros q se van a la calle cuando baja la produccion.. ojala te manden pa tu casa.. luego chivate a tu mama..

A

#147, <<Sabeis lo mejor de todo, que veis el tema de drogarse tan normal, y sinceramente no lo es.>>

No, el verdadero problema es que tú sigues viéndolo como algo anormal, cuando aquí el único anormal...

Por cierto, por si no os creéis lo de que los animalillos también se drogan, ahí va un libro:

http://muscaria.com/animales.htm

RiderBCN

#157 anormal por ser anti drogas??? HOLA????
en que puto mundo vives!!!

Si cuidarse, si hacer deporte y tener una dieta sana es ser ANORMAL, que venga DIOS y lo vea.

Er_nan0

#158 escoria por tomar drogas??? HOLA????
en que puto mundo vives!!!

Kaiserlau

#158 el dia q necesites morfina y no tengan en el hospital por cretinos como tu me llamas pa reirme de ti a la cara..
El dia q sufras de cancer te den quimio y necesites algo de maria para contrarestar los efectos secundarios de una forma natural.. me llamas pa darte 1k de ortigas..

El dia q te tomes un cafe, un cubata, etc.. piensa en q un porreta estara cagando sobre tu cabeza.. y riendose al mismo tiempo..

escoriag!

T

Tu para que te drogas?

Cualquier cosa que reaccione o haga que X cosa cambie es anormal. Y por una regla de tres...

Lo pillais??

guiño guiño

Por otra parte que haga lo que quiera, mientras no repercuta ni en mi vida ni en mi trabajo.

EDIT: #160 Estas comparando a gente que de VERDAD las necesita con el resto que lo hacen por diversion para sentirte menos culpable? Lamentable.

RiderBCN

#159 a caso un yonki no es escoria? y que es un
drogadicto?

Depreciarse como persona.

-

A ver el consumo esporadico o experimental no significa que seas un yonki,pero vas camino de serlo xd
Y yo fui camino de serlo xddd

RiderBCN

#160 he tenido 1000 ostias con la bici y tengo el cuerpo con algunas cicatrices importantes y como dice un amigo militar, el dolor te hace sentir vivo.

Kaiserlau

#161 yo me drogo si kiero cuando kiero como kiero y cuando a mi me sale de los guevos hacerlo..

algun problema?

eh ¿?

algo q decir?

Er_nan0

A ver jonki normalmente se le llama al que se pica la vena no a los que consumen otro tipo de drogas.

A

#158, es la primera vez que leo que el alcohol forma parte de una dieta sana...

#161, por culpa de la gentuza del "Drogas NO" hay muchos usos medico-terapéuticos de las sustancias aún sin investigar, y los que están demostrados malamente se pueden poner en práctica.

Spachu_4Ever

Desde pequeños nos enseñaron que hay que preocuparse por la gente. Evidentemente nos enseñaron mal.

La perfeccion del hombre llegara cuando la gente se dedique a meterse en las cosas que les incumbe a ellos mismos y/o seres queridos, que mania de ir jodiendo a la gente asi porque si.

¿Se droga? Ok, para bien o para mal es cosa suya.

Si eso me afectara a mi y yo no estuviera de acuerdo, entonces es cuando tomaria medidas sobre el asunto, esto lo aplico a todo en mi vida y parece que soy de los pocos que lo entiende.

RusTu

#158 en un mundo asqueroso en el que se nos coartan las libertades personales gracias a grandes memos/pensadores como tú o el señor Rush, un mundo hipócrita donde una de las drogas más mortíferas está legalizada y está bien vista por la sociedad, un mundo donde la gente que quiere disfrutar un poco de las sensaciones que le brindan ciertas sustancias consumidas con un poco de responsabilidad son apuntados con el dedo. Más o menos en ese

RiderBCN

#167 dieta mediterranea, un poco de vino despues de las comidas y una cerveza de vez en cuando.
Estate mas informado.

RusTu por mi como si te metes mercurio.

A

#170, la cerveza no forma parte de la dieta mediterránea, y tampoco los cubatas que te tomas el fin de semana.

Por cierto, si haces distinciones de consumo responsable con el alcohol ("un poco de vino con la comida -no después- y una cerveza de vez en cuando"), ¿por qué no las haces con el resto de drogas? Estate más informado.

Kaiserlau

#171 dejale tio..

q este es de los q ponen de hobby el trabajo en el CV

RiderBCN

#172 te veo con gran experiencia laboral, hahahahaha

T

#165 Sabes lo que significa el respeto? O te cayo mientras te liabas un porro?

Kaiserlau

#174 no se me cae un porro desde los 13 años.. tengo [25] :)

por otro lado se muy bien lo q es el respeto.. cosa q escoria como #1 no tiene.

JICG86

#175 Se te nota resentido con el mundo. Todo va bien en casa? xD

ISAILOVIC

#175 & #176 ¿Jugais a dos bandas?

Kaiserlau

#176 lo q me hace --->gracia<--- es la hipocresia

-

si os drogais en lugares publicos no.

LmrZ

weno.. me voy de fiesta.. aver si no me encuentro a #1 por la calle i me korta el royo

PD: de colegueo

Usuarios habituales