Programador de mi curro se mete COCA

Kaloo

Si #116 en eso no es que te dé la razón si no que yo mismo rectifique sobre algo que quería que fuera una cosa y tras informarme resulto ser erróneo (que viene a ser lo mismo que darte la razón)

También he visto lo del código penal y no, no pone nada de lo que yo decía, gracias por aclararme las dudas.

ItNaS

#103 el alcohol tambien es uan droga

B

pues si no influye en su trabajo no se le puede despedir por meterse coca, seria improcedente.
Lo que me parece triste es lo bien visto que esta pro la peña el meterse coca, METERSE COCA NO ES COMO FUMAR CANNABIS, la coca si es verdaderamente peligrosa

M

Es verdad. ¡Rapido, huyamos!

D

#1

si tu supieras la cantidad de los riders nacionales ke se meten coca...

muxos estan en top10 de dh

It3m

mucha gente que conoceis y no os lo esperais se meten, por mi como si les da una sobredosis, mientras no jodan a la gente y hagan las cosas bien

SgtOpio

como si nadie se metiera coca ahora...

y como dice #126, mientras se jodan ellos solitos, a mi como si se mete un caldero

B

#123
Déjame que lo adivine, fumas cannabis y tienes prejuicios contra la coca no? xd.

La coca tiene un alto grado de adicción. Y?
Si se vuelven yonkis adictos gente que dice "Bueno, la toman todos mis amigos, yo también", por mí como si se vuelven adictos a saltar rascacielos sin paracaidas. Esos son escoria muy manipulable que dan mala fama a los que toman conciencudamente e informados.

dasouza

entonces, escoria = gente sin personalidad? si es asi, España esta llena de escoria, aunke eso no es nada nuevo.

Moraleja: Vive y deja vivir.

Kaiserlau

#1 tio a ti q cojones mas te da.. ah y el lunes le tendras ahy otra vez pa ayudarte en tu gran esfuerzo titanico..

nc

S4uR0N

en mi curro de 20 q somos unos 16 se ponen..... asiq nose lo q ves raro...

B

#131
Que no se ponen de lo suyo (alcohol)

Soz rider xd.

LiuM

#103 No bebes, escoria?

Esta claro que eres mas tonto que pichote.

Kaiserlau

la verdad sq #1 en #103 demuestra la increiblemente MAMON q es..

B

Pero si las drogas son lo mejor del mundo, es como la comida, castigan a los que tienen poca fuerza de voluntad, inteligencia y/o autocontrol. La diferencia es que la comida castiga con gordura y la droga con la muerte, me pregunto que será peor :\

Por cierto #1, me caes mal, muy mal. Pero al margen de lo mal que me caes (quiero reiterarlo, me caes como el culo), he de decir que yo también lo hubiese reportado si realmente hacía mal su trabajo. Eso sí, no diría "¡Jefe, Jefe! ¡Se mete pecados por la nariz!", si no que le diría que revisase su trabajo porque me parece poco, mal, incorrecto o como quieras llamarlo.

ISAILOVIC

Seguro que #1 se pilla sus comas etilicos los fines de semana y los jueves....pero eso no esta mal ;)

-

una pregunta
al enzarpao de la vida ese,las horas extras que hace el muy notario por las noches,se las pagan supongo,no?

bakanly

Hum, ¿tiene la uña del dedo meñique más grande que el resto de uñas?.

Spachu_4Ever

#137 Supongo pero lo que gana se lo gasta en farlopa asi que no le valdra de mucho xD

It3m

la droga es la salud!

LG4

#17 Sano y con sentido común...
Q asco q está empezando a dar España, adelanta a EEUU en consumo de cocaína.. putos drogatas de mierda... asco me dan todos.

-

a ver que me haga una idea...
Esto ha pasao hoy viernes por la mañana...
El tio dice que ha estado currando toda la noche del jueves...
Osea que ha currao jueves,jueves noche y viernes por la mañana, hasta que se la ido la olla con eso de las birras y ha empezao a desparramar...
Osea mas de 24 horas currado...y yo digo....
joder lo raro es que no se haya metido algo pa aguantar ese tute xdddddd

-MakeA

si... le duran los efectos 80 años... enfin... xcierto... cual ha sido su espectaculo segun tu?

LmrZ

pues ke pinte pa todos los empleaos

ISAILOVIC

#143 Naturalmente ponerse en calzoncillos e intentar violar a la secretaria...de un yonki asqueroso no se puede esperar menos

¬¬

PajarracO

OMG soy el único que se sorprende con #101?? #1 es el mítico chivato de la clase, una de las criaturas más odiadas del planeta.

RiderBCN

#146 xD x)
#142 ejem ejem, pero todos del departamento hemos hecho jornadas mas intensas de dormir 4 horas durante ciclos de 8 horas y comer, cernar delante del pc y se aguante perfectamente.

#134 claro, soy un hijo de la gran puta que solo piensa en ascender :D
#135 me parece estupendo, pero el esta en la puta calle y yo no, ahi la gran diferencia.
#136 los jueves no salgo.
#137 las horas extras no se PAGAN.
#130 lo han DESPEDIDO.

Sabeis lo mejor de todo, que veis el tema de drogarse tan normal, y sinceramente no lo es.

PajarracO

Pero por que dices ke le han despedido?? No iban a hablar con él el lunes??

Y sí, drogarse es de lo más normal. Los animales se drogan, el homo sapiens sapiens sigue siendo un animal.

kolka

#148 tu si que te drogas

PajarracO

#149 te recomiendo ke busques documentación sobre animales de todo el mundo ke se drogan comiendo no se que tipo de planta.

Y no lo hacen por error, sino porke conocen sus efectos y les gusta.

Hay varios documentales sobre ello, no creo ke te sea muy difícil encontrar alguno.

Usuarios habituales