prohiben el castellano en un colegio publico.

ClaseForNow

#508 Pues serán pocos, la mayoría de catalanes y no catalanes nos quejamos de lo que hizo franco, pero al igual yo y mucho no veo bien eso de prohibir el castellano, pero vamos que esto no pasa cada dia.

koplousky

derecho a la libre expresión? Go denuncia?

Gallagher_JC

#506
Lo que hay que leer xD, no tienes ni puta idea, ignorante.

mindo

m da igual lo q digais

en españa se abla español xD

ClaseForNow

#514 pesado eres tio ya lo has vuelto a decir otras páginas de atrás, si sudamos de tí no repitas siempre lo mismo, alomejor si piensas un poco antes de hablar te podrían quotear.

mindo

estas escribiendo en español
antena 3 tele 5 en español

los otros no sirven d nada

. xD

FTumpch

#516 eres un jodido retrasado

personaje

putos catalanes estan en todos lados

pd y media familia mia es de cat........ ains :(

YOINK

yo veo bien que en cataluña en mallorca o donde les salga de la polla quieran que el dialecto autoctono de la zona no se pierda, pero para nada la prohibicion del castellano es la solucion, una medida adecuade seria poner una clase de la lengua autoctona y no marginar a los que hablan en castellano o directamente prohibirlo.

si yo soy el padre de un niño que esta siendo marginado por los maestros por no hablar en mallorquin o en lo mierda lengua que sea, directamente me pillo un gorootapacaras y le parto las piernas al profesor, al dia siguiente voy y lo denuncio xD.

todo este tipo de cosas, como el marginar a gente o no atender a gente por no hablar en el dialecto de la tierra, cosa que ami me paso en una farmacia de un pueblo cateto de cataluña, que no me atendian en castellano....esto solo lo hacen personas con una mierda de educacion unos putos catetos sin educacion...

mindo

#517 y m lo dices ablando en español xD

Ga1a

#520 Que quieres que te lo diga, en un idoma que no entiendes? Eres tonto? (esto último es una pregunta retórica)

Y para empezar, es castellano.

FTumpch

#520 que quieres que te diga es el idioma en que me suelo expresar para llamar retrasados a los demas

Pd. retarded del copón

mindo

el castellano (tambien llamado español)
se habla mas que cualquier otro y . xD

y por muxo q digais bla bla

es asi :) todo lo q es español se abla asi
y ya esta xD

no m comais la cabeza

ClaseForNow

#523 típico niñato de 19 con la moto de palo, g0 obra.

P

#534 pues no sabeh tu, lo m0renik0h y lo fuertoteh que se va a pon3H el pr1moH cuand0 vaya a curra pa la obra ahi pin pam. y encimah tendra pastikah pa makeaseh la motikoh to wapah ahiii.

F

Muérase señor pap3, muérase.

FTumpch

#523 no, si comerte la cabeza para escribir semejante aborto sintactico seguro que no

mindo

#524 q moto ? xD

p1ns

Anda no lloréis que aquí ya es casi imposible matricular a un crío de 3 años en castellano, gracias al maravilloso plan para fomentar el euskera de los putos cojones.

IIpereII

mindo eres un poco retrasado... para tí, todo blanco o negro, no quieres ni dialogar, no quieres ni saber nuestras opiniones, estas cerrado en banda, sin ni siquiera leer lo que escribe la gente, solo porque no quieres ver las cosas de otra manera que la tuya. Crece.

Sorry, pero hay cosas que me sacan de quicio :) (y bienvenido sea el ban)

mindo

simplemente he dicho mi opinion xD

picaossssss

T-1000

Ni Castellano ni catalán! Latín!

Así al insultranos nos entenderiamos todos.

Fili prostutiae est!

ClaseForNow

#532 No gracias, me gusta mi cultura.

B

Como se ha desvariado el tema no? xD

T-1000

#533 Ahora la cutura se compra y es tuya. Que bonito!

evilsol

si yo llego a tenr un colegio,todos hablaran en chino(o baulbucearan incoherentemente en su defecto)

Z3n

cualquiera que tenga un poco de sentido común se dará cuenta que prohibir no es lo mas correcto.

si la sociedad decide que les apetece hablar en mandarin pues ya lo usaran pero nunca mediante imposiciones.

me parece una actitud de siglos pasados

CRushing

Claro despues se prohibe el catalan en otros centros y como si no pasará nada.

Go Ignorantes, me parece pesimo lo ke hacen en ese centro y soy catalan. Pero mas de la mitat de los ke critican a ese centro lo haceis por fachas. Gl pa vosotros.

Z3n

que facilidad para usar la palabra facha si señor

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • feljuter
  • pap3lera
  • Netzach
  • Ninja-Killer
  • 3eat1e
  • atunCensurao