Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Ronjoujoujou

#510 Por gente como tú estamos como estamos.

2 respuestas
Contractor

Veis queridos... ni pandemia ni pandemio... política.

1 respuesta
R

#511 estamos como estamos de que, de que media economía esté cerrada? que no "tengamos derecho a una vivienda digna?" de que no podamos manifestarnos el 8m? de qué cojones hablas xd.

lo peor de todo es que de verdad te creerás la tontería que acabas de soltar, y pensarás que el culpable de que estemos así es un forero de internet, y no quien está al mando del gobierno. te han domesticado bien los de arriba.

B

Alguno el dia 8 estara esperando cualquier twit para volcar el odio y la bilis, da igual de donde provenga, sonreid mas gente

PaPa

Lo que alguno no queremos es que se hagan subnormalidades para seguir teniendo el problema del virus, si la gente se manifestara civilizadamente... pero en este pais eso es mucho pedir.

MaTrIx

#490 se han permitido manifestaciones ideológicas. Que a ti (y a mi) lo que piden en las manifestaciones del 8m no te parezca lógico, bien o lo que sea, es indiferente. Si se permito manifestarse al barrio salamanca para exigir el descomfinamiento, estas tienen el mismo derecho a manifestarse y pedir lo que las de la gana sin que nadie se lo impida.

Esto es culpa del gobierno, eso por descontado. Por que no puedes tener tan poco criterio común y que la gente no se queje.

Ahora las féminazis se van a quejar con razón del machismo institucional que permitió manifestarse a nazis y no a ellas

4 respuestas
Nyulocka

#512 Toda la razón del mundo Irene.

Habrá que darle la razón como a los tontos, a ver si calla ya. Panda de hijos de puta que tenemos que soportar los españoles.

#516 Ehm? xD Y es que los nazis no son personas? Tendrán el mismo derecho a manifestarse que el resto de personas.

R

#516 acaso estoy hablando de los borjamaris de salamanca? toda la conversación ha girado entorno a la manifestación de los hosteleros vs la del 8m, la primera es de carácter laboral, la segunda es ideológica.

no vengas ahora a sacar las otras manifestaciones ideológicas que han habido porque en ningún momento he apoyado yo esas manifestaciones.

de verdad algunos estáis tan absortos en defender a quien está en el gobierno porque es el contrapeso ideal de la ideología que odiáis o aborrecéis que no veis que aquí estamos todos en el mismo barco, véase el comentario de #511.

1 respuesta
Leoshito

#516 Blanco y negro todo y al final nos quedamos sin cebada y sin vainilla.

Los gilipollas que critican el 8M del año pasado basado en lo que descubrieron después (porque no todos son tan listos y nadie veía la pandemia en la puerta en enero y febrero como dicen) son igual de idiotas que los que ahora quieren 8M porque se ha hecho mal y se ha dejado a cayetanos y nazis.

Si se sabe que dejar al 8M de 2021 salir es malo, pues se evita. Así cuando el haber dejado a cayetanos y nazis salir suponga un problema, nos podremos quejar de ello sin darles opción de decir "pero es que el 8M".

1 respuesta
B

IRENE MONTERO es la que criminaliza el feminismo. Flaco favor le ha hecho esta tiparraca a las mujeres.

MaTrIx

#518 si, mejor no salgas de ahí por qye es lo único que puedes defender sin que se te caiga a trozos tu postura

1 respuesta
R

A irene montero no la quieren ni las feministas

https://www.vozpopuli.com/espana/feministas-irene-montero-leytrans.html
https://www.elcomercio.es/sociedad/feministas-pide-dimision-irene-montero-critica-gestion-20210126000915-ntvo.html

#521 es que no tengo que salir de ningún lado, porque solo tengo una postura respecto a eso, el resto no me verás defenderlo. Tú problema es que piensas que esto es como un bundle donde eliges al starter right y tienes que estar a favor de los toros, criticar al coletas, o ir a misa, cuando perfectamente puedo estar en contra de que se hagan manifestaciones de borjamaris mientras me verás aprobar cualquier manifestación contra el gobierno que implique la defensa de los derechos de los trabajadores.

si, mejor no salgas de ahí por qye es lo único que puedes defender sin que se te caiga a trozos tu postura

Eso es porque eres más simple que las piedras y reduces a las personas a etiquetas, pero encima tienes tan poca personalidad que ni siquiera te montas tus propias etiquetas, dejas que el gobierno de turno te las suministre. Así que si ves a alguien apoyando a los hosteleros, tú lo interpretarás como que está en contra del gobierno y claro, será del team facha. Lo dicho, en este barco estamos todos. Aprende a identificar al enemigo, la culpa de que el país esté en la B no es mía, es de quien está gobernando.

1 respuesta
R

#516 Las manifestaciones del barrio de Salamanca creo que no fueron previa petición a Delegación de Gobierno. De hecho, al prolongarse en los días, fue Delegación de Gobierno la que mandó mas agentes de policía a controlarlas. Las que fueron previa petición, me suena que fueron las de Vox en coches.

De todos modos... Irene Montero puede decir misa, no tiene razón. El problema es que llegue esta mamarracha, diga su frase, y se le haga caso. Si no hay manifestación, machismo, si hay manifestación de 500, machismo, si hay manifestación libre, será machismo que alguien se queje por ello aunque sean autónomos que están fusilados/crujidos a impuestos trabas.

Y ya no es Irene Montero, ya está bien de que estos 350 imbéciles solo miren por su frase de mierda para justficar su agarre a la poltrona.

MaTrIx

#522 eso es lo que te quieres inventar tu. Puedes buscar post míos del año pasado y verás que siempre he pedido que no se permitan manifestaciones por que son peligrosas. Me la trae floja todos y cada uno de los políticos de este país, por que son todos unos jodidos inútiles, empezando por podemos y terminando por vox.

Y te lo digo de nuevo, que se han permitido manifestaciones ideológicas y no se a dicho a nada.

Sinceramente, me alegro de que no se permita las manifestaciones del 8m por que es un puto peligro, pero la coherencia brilla por su ausencia.

2 respuestas
Kaiserlau

#524 está aquí rabiando, en el de la nazi no estaba tan pesado con sus chorradas.

1 respuesta
RayF
#519Leoshito:

(porque no todos son tan listos y nadie veía la pandemia en la puerta en enero y febrero como dicen)

Lástima que se pueda comprobar a golpe de click en el hilo del corona en su día. Que tú no lo vieses venir me parece bastante normal, pero otras personas ya nos fuimos preparando desde Febrero y algunos incluso desde Enero.

R

#524

te lo digo de nuevo, que se han permitido manifestaciones ideológicas y no se a dicho a nada.

Acaso lo he negado? Precisamente es lo que estoy diciendo. La diferencia es que algunos meten en el mismo saco una manifestacion por una cuestión laboral y otros por una cuestion ideologica.

#525 adentrísimo que la tienes. Sigue asi campeón 👌

flipas23

Esta tipa tiene un Ministerio señores. 23 segundos de vergüenza ajena durísima

2 respuestas
R

esta tia es tonta xd

Ademas que lo que dice es falso. Esta dando a entender que se vulnera la presunción de inocencia en los delitos de robo y hurto y que por esa regla de tres se debe hacer lo mismo en los de abuso sexual y violación? Ojo porque este es el nivel de quien está al mando.

#528 Lo mejor es que en esta pagina tienes a varios rabiando porque nos alegremos que no pueda salir a hacer su circo la semana que viene xd.

1 respuesta
B

#529 El problema es que es el mejor resultado posible para ella, politicamente hablando.

1 respuesta
R

#530 me sorprende la capacidad que tiene de seguir metiendose en berenjenales legales cualdo ya se demostró que no tiene ni idea el dia que le tiraron atras la ley por no estar bien redactada.

1 respuesta
B

#531 Eso politicamente da igual, es facil de tapar la inutilidad.

Ahora que se lo han prohibido y no que ellas lo hayan retirado ya no es lo mismo

"Pero ellas lo habian quitando antes"

Meh, poca cosa, se lo han prohibido y es lo importante.

AikonCWD

Pues acabo de leer que no hay 8M en Madrid?

Bravo, coño! Que se jodan los que esperaban ir a la performance del gobierno.

2 respuestas
Meleagant
#501Ronjoujoujou:

A que empresario se le ha denegado no abrir su negocio?. El que no existe es el derecho a tener un negocio xd.

De hecho, sí. Es un derecho constitucional.

Artículo 38 de la Constitución Española

Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado.

2 respuestas
Nirfel

#528 Hay que estudiar si tragar semen destruye neuronas.

SasSeR_18

Vaya hostia de Ayuso a Irene xDDD

https://okdiario.com/espana/ayuso-montero-feminista-mujer-vicepresidente-6908703

3 respuestas
B

#536 Cuando hasta la tonta te esta dando cera...es digno de hacertelo mirar.

R

#534 dejalo, no insistas xd. Hace rato que ha recogido el cable.

#536 ostia puta esto es como en el instituto hasta cuando el friki de clase te vacilaba xddd.

Ronjoujoujou

#534 No que tengas derecho implícito a tener un negocio por ser ciudadano.

Haz el favor... No tengo ganas de perder eltiempo en un circle jerk.

2 respuestas
R

#539 pero qué dices de implícito '_.

Precisamente uno de los derechos que ganas al conseguir la ciudadanía es el de poder montar un negocio.

De verdad aún no has entendido que quiere decir "tener derecho a"? :joy:

Te lo voy a poner bien mascadito,

La libertad de empresa es un concepto que hace referencia a que los ciudadanos son capaces de desarrollar sin mayor impedimento cualquier actividad económica. Esto, de forma individual o colectiva.

Es decir, la libertad de empresa se define como el derecho a emprender un negocio sin trabas del gobierno. Dicha atribución se puede ejercer por parte de una persona o grupo asociado.

Fuente: https://economipedia.com/definiciones/libertad-de-empresa.html

Haz el favor... No tengo ganas de perder eltiempo en un circle jerk.

No es ningún circlejerk, es sencillamente que no tienes ni puta idea de cuales son tus derechos como ciudadano.

Usuarios habituales