Prohibido el cachete

Netzach

#59 Es posible que sea una tema aparte...

Sid3 o te metes a discutir y a razonar o te largas, pero llevas ya varios posts diciendo "totalmente de acuerdo con..."

||
||
\/ Atila no era malo tío, es que sus padres no le pegaron un cachete... la sociedad huna de aquella época era así xDDDDD

ReMaTxEs

El día que tengais que educar a un hijo Dios quiera que os toque uno mas malo que Atila, a ver si lo educais perfectamente solo con palabras. Aquí os pensais que un cachete es una ostia de tomo y lomo y palizas y no, es un azote o una pequeña bofetada, no que se ponga rojo y gire la cabeza...

PD: Realmente Atila no era tal y como lo pintan, fue una leyende que se construyo a su alrededor, para que al atacar diferentes pueblos se viesen afectados por el temor, y en algunos casos ni siquiera lucharan por miedo a su leyenda negra xDDD

NeOGeN

los hijos de sid3, NdY78, etc saldran en las noticias en videos grabados por movil pegando a un profe porque no sabran donde esta la autoridad.

Todos los demás, a nuestra edad nos lo agradeceran como hacemos ahora y encima miraran con repugnancia los que hacen eso , cmo yo hago.

No tengo nada más que decir, muchos me llevarán la razón y otro no, es mi forma de ver las cosas.

#62, toda la razón, con un pam pam en el culo tambien sirve, no hace falta quitar los dientes.

B

"Cuando necesitas llegar a la hostia es porque ya has fallado en algo anteriormente."

Cuando tu hijo se comporta de una manera imbecílica, no atiende a razones, y no para de rajar; dime padrazo, qué haces?

Es que lo ponéis como si los crios no fueran unos inconscientes, que a veces sus actos rozan la línea de lo soportable y lo no-castigable, y se tiene que actuar en consecuencia. Y si no, se te subirán a la chepa, y de ahí no sales.

Y lo dice alguien que sólo le pegó su madre 1 vez. Pero si yo hubiera sido un mal hijo, y con unos modales pésimos, y me mereciera más ostias, me las hubiera dado sin dudar. O castigos equiparables. Y yo la apoyaría.

Netzach

#64 A mi mis padres nunca me castigaron, en la vida, pero yo es que en cuanto mi padre entraba en SuperSaijan ya me daba cuenta de que la había cagado xDDDDDDDDD (SuperSaijan = el cachete)

Mi madre también me pegó una vez, y esa vez se desquitó por todas (pero como ya dije, me lo merecía, de hecho si me hubieran mandando finalmente al internado seguramente hoy en día no podría culparles)

NeOGeN

#65 dios, es que cada post que pones, me doy cuenta que somos dos personas con la misma infancia xD

NdY78

#63 Muchacho, si te enciendes discutiendo esto, normal que si tienes hijos se pongan como furias porque les has escondido la playstation...

Lo que a mi me parece es que creeis que por el mero hecho de que alguien diga que está a favor del cachete, yo que no lo estoy, ya opino "maltratador! salvaje!" NO, yo se a que os referís y entiendo vuestra postura, pero sigo sin estar de acuerdo. Hay muchas formas de educar sin recurrir al cachete/hostia/guantazo. Joder, es vuestro hijo! Teneis control total! Dónde juega, con quien juega, con quien estudia, con quien habla, que mira, que lee, que escucha, que ve...

Netzach

Mola, ahora no me sentiré sólo en el mundo como Will Smith, aunque TabrisEchoes también parece tener nuestra infancia.

#67 Sí claro, muchos de nosotros trabajaremos mínimo 8horas diarías, nuestra mujer otras tantas... hoy en día no hay el control que mis padres pudieron tener sobre mi, mi madre no trabajaba.

Rafyelzz

#65 XDDD Yo solo ver la cara de mala ostia de mi padre, ahí to grande, pfff, miedo es lo que yo tenía, y no recuerdo mas de un cachete, a veces el miedo hace el resto, y es lo que NO tienen la mayoría de niñatos de hoy, miedo a los padres y autoridades

PD: Entiendase miedo relativo, en circustancias de cabreo, y no miedo a morir, que os veo, simplemente ese pequeño acojone de ufff me estoy quieto.

Netzach

#69 Claro, yo hablo de esto con mi padre y nos reimos xDDD y él me dice: "buaa como me arrepiento de aquel cachete" y yo, "papa, me lo merecia ese y quizá un par más".

Mi padre es un trozo de pan :D

NeOGeN

#69, es que es eso joder, la ostia sirve no para pensar "si hago este, m van a dar" es claramente, "hago esto, me dan" esa la primera vez, para todas las demas "hago esto, veo la cara furia mi padre = esta mal = no volver a hacer"

B

Mi madre me castigó contadas veces. Mi padre no. Era lo más parecido a Chuck Norris que conocía (sin conocer el original). Cuando fruncía el sueño ya me asustaba, y cuando alzaba la voz (también 2 o 3 veces contadas), si no hubiera estado congelado por el terror, me hubiera ido corriendo.

No penséis que mi padre es/era un ogro xd. Sólo que en toda su vida tuvo que estar espavilándose desde los 18-20, cuando se le murió su padre, su hermano no quiso trabajar, y tuvo que dejar la universidad para currar y llevar dinero a casa, y así hasta el día de hoy. Y eso se notaba (y se nota, con sus 58 años xd) en su presencia.

K

No se que cojones hablais....

A mi me daban una hostia y si yo queria seguir haciendolo lo hacia, aunque me dieran la hostia, a mi eso no me corrige, la violencia conmigo no sirve, a mi me pegan una ostia y me lo paso por el forro de los cojones, en cambio, si hablan conmigo a lo mejor hasta podria razonar...

Debo ser el unico con el que hablar es mas razonable que pegar.

NdY78

Pues mira, por si puede dar alguna idea a alguien, mi padre tenia dos tipos de castigos (mi madre se limitaba a llamar a mi padre xD).

Si hacia algo mal, me obligaba a copiar libretas enteras con una frase. Lo odiaba e intentaba evitarlo (mejoró mi caligrafia entre otras cosas xD)

Si me peleaba con mis hermanas, nos ponia a uno delante del otro y nos decia "venga, pegaos ahora delante mío!" y nos quedábamos quietos y el insistia "venga, no teneis tantas ganas de pegaros? Pegaos ahora, que vergüenza los dos hermanos peleandose" (y si, al final sentia vergüenza). Ahora adoro a mis hermanas :) (bueno, a la pequeña más xD)

Nunca jamás me han puesto una mano encima.
En mi opinión castigos > cachete

sid3

#63 Con el avatar que llevas, no me extraña lo que dices y tu postura...

Por suerte, mis padres me han educado a base del diálogo y el pacto.

Y no creo en autoridades superiores, creo en las personas y en el respeto entre ellas. Por lo tanto, yo respeto no porque con quien hablo o convivo, sea un policía o un estudiante, sinó porque es una persona. Y creo que sabrá estar a la altura que dicha clasificación le otorga.

No se dan cuenta pero están demostrando que tipo de educación han recibido, una educación basada en falsas autoridades y chorradas varias.

Por cierto, ustedes tienen un problema. Y este problema se llama patriarcado.

Rafyelzz

#74 Lo uno no quita lo otro.

Hay situaciones y situaciones.

Niño: Papá eres un hijo de puta.

Papa: Niño ven aqui y dimelo otra vez

(como no te tiene miedo va y te lo dice)

Niño: Papá eres un hijo de puta.

Papa: Ay niño eso no se dice, quita que esto no se toca...

Niño: Papá eres un...

Papa: Me voy al psicologo y pido la baja por depresión.

PD: El niño no te va a preguntar: Porque no se dice? En esa situación, le levantas la mano, a ver su reacción, que suda de tu cara? ZAS! La próxima vez, te ve cara de mala ostia, o la mano levantada, y para.

Dabra4hire

Yo opto mas por la crucifixion en caso de rebeldia

NdY78

#76 Pero a ver, en serio conoceis algún crio que le diga a su padre "papá eres un hijo de puta"? Pero dónde vivís!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#76 dios me ha venido la imagen de mis primos y mi tío:

Niño: Cabrón
Papa: Que? ven aquí y repitelo
Niño: no...
Papa: Que lo repitas he dicho!
Niño: eres un cabr...
(ostia por en medio)
Papa: dimelo ahora
Niño: no...
Papa: lo vas a volver a decir?
Niño: no..
Papa: así m gusta.

Y eso delante de toda la familia, donde todos decimos NICE SR.PEPE!

#78, más normal de lo que crees.

#75 que tiene que ver el avatar a elejir lo mejor para educara a tus futuros hiijos? xD

#80 mi tío lo intenta como dices, sentao en la trona marginado, y funciona cuando esta ahí, cuando se le acaba el castigo sigue igual, ahí sabes que no te queda otra...

#81 menudo owned xD

K

#76 Como bien dicen por aqui yo no conozco ningun niño en su sano juicio que llame a su padre hijo de puta porque si... de todas formas si el padre le castiga duramente (sin contacto fisico) el niño sabra que le ha castigado por decir hijo de puta, y si es un niño listo y no quiere volver a quedarse castigado no lo volvera a decir.

xTr3m1S

#78 No hay alumnos que pegan a sus maestros? Por qué no iba a ver niños que llaman a sus padres hijo de puta?... Ah no, que seguramente te parecerá más normal que peguen a los maestros.

NdY78

#81 Eh, con esos prejuicios vais a educar muy bien a vuestros hijos, vaya que sí.

Ya dije anteriormente que yo no juzgo a nadie porque prefiera educar con cachetes. No pienso que sea un maltratador o un salvaje, sin embargo tu demuestras tus prejuicios al decirme que mis hijos serán de los que pegan a sus maestros o el otro diciendome que si saldrán en los videos de youtube. Olé! Dentro de 20 años te acordarás de esta conversación...

NeOGeN

#82 claro, me acordare cuando lo vea por las noticias :S

Scavenger19

trapalladas! un cachete a tiempo viene bien!

B

"Pero a ver, en serio conoceis algún crio que le diga a su padre "papá eres un hijo de puta"? Pero dónde vivís!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Y tú, dónde vives? Pareces un político cuando habla de "la inexistencia del encarecimiento de los precios producidos por el €" o de la falsedad de las cifras de la inmigración ilegal.
He visto cosas peores que un hijo llamar "hijo de puta" a sus padres o a todo quisqui que pase por la calle.

PD: Cierto sanroma, las cosas se arreglan con un cara a cara a las 7 de la tarde debajo del campanario. 10 pasos dándose las espaldas, girar, desenfundar y disparar.
Quien quede en pie, tenía razón.

xPipOx

Me imaginaba que prohibian dar cachetes a las tias :(. Menos mal que no es asi.

NzgL

Dar una hostia a tiempo siempre viene bien. Yo era de los hervían de nervios porque lo creía injusto, pero te das cuenta de que te la merecías, y si tienes un mínimo de capacidad para razonar relaciones la hostia con que tu actitud no era buena o correcta, y la rectificas.

Usuarios habituales