Prohibido el cachete

NdY78

Pues nada, dejo de debatir porque por lo visto no aprendeis las cosas si no es a hostias y no os llego ahora mismo. xD

Polakoooo

Claro que sí, hay que enseñar a los hijos que cuando no tenemos recursos para controlar una situación siempre se podrá arreglar a hostias. Eso sí, que despues haya palizas en las escuelas es culpa de la TV y los videojuegos.

xTr3m1S

#82 Anda que llegarás lejos leyendo tan bien, donde digo yo que tus hijos van a ser los que pegan a los maestros? y que prejuicios son los que ves en mi post?

WaKMeR

No pude leer más que la primera página del post porque ver tanta unanimidad me dio escalofríos.

El día que tenga que ponerle la mano encima a mi hijo para educarle correctamente me preocuparé muchísimo.

Que asco me acabáis de dar.

NdY78

#94 "#78 No hay alumnos que pegan a sus maestros? Por qué no iba a ver niños que llaman a sus padres hijo de puta?... Ah no, que seguramente te parecerá más normal que peguen a los maestros."

Tu crees que cómo opino que no hay que pegar a los niños, me parece bien que peguen a los maestros. Deduzo que te basas en mis anteriores posts. Si no era eso lo que querias decir, entonces tu frase no hay por donde cogerla y no significa nada.

Me explico o nos damos de hostias para aclararlo? Sin acritud xD

_

#95 el dia que tu hijo este quemando un containe tb deberías de procuparte mucho.

xTr3m1S

#97 A ver, el comentario de mi post se traduce así: ¿Cómo te puede parecer imposible que un niño llame hijo de puta a su padre cuando pasan cosas tan anormales como que un alumno pegue a su maestro?.

Espero haber resuelto todas las dudas.

#100 Le da un aire agresivo al post, por eso me has contestado como has hecho en #82.

NdY78

#99 Entonces deberías aclarar o pedir disculpas por esta parte "Ah no, que seguramente te parecerá más normal que peguen a los maestros.

Ya que no da a entender nada de eso ni viene a cuento xD

Y en respuesta a tu pregunta, si, veo esas noticias de crios pegando a maestros y a compañeros de clase y riendose de ello y me pregunto en que tipo de sociedad se han criado, porque lo que es yo, no conozco a nadie que sea así.

eR_NaNo

Yo ya no se donde vamos a llegar... y la agilidad y reflejos q cogias, eskivando zapatillas voladoras de las madres?? Ademas, gracias tb a estos ejercicios, evitabamos la obesidad infantil, yo recuerdo q en mi epoca de yogurin, en clase habia un gordo o 2, ahora na mas q veo niños pelota andando x la calle...

Gracias a mi madre aprendi a cubrirme de mis posibles adversarios en el colegio, evitando asi q me pegaran y poder darles yo xD y tenia una figura esbelta xD.

Tb le daba salsilla a la vida familiar:

M: Niño, recoge esto.
N: Paso!
M: PLASH!!!
N: Donde lo pongo dices?

Ya en serio, una wena ostia a tiempo siempre viene bien.

J

Yo solo sé que mi hermano con unos 5 años le dijo a mi padre: "Cabrón"

Ahora dice de todos los insultos menos cabrón, A NADIE, ¿por qué? mi padre le arreó un bofetón que estuvo comiendo blando toda la semana.

NeOGeN

Me gusta los pacifistas@nopegoostiasnunca

se que no es lo mismo, pero es otra forma de educar:

Caundo te viene un canih a pegarte el palo:

-Dame 1€ illo
-No
Plash!!
-Dame 1€ he dicho

Pregunta, se lo darás o le dirás otra vez que no? xD

En lo caso de los "no toco a mi hijo"... le intentaráss decirle por palabras que eso esta mal? JAJA cas1 ----> habeis sido educados a ostias :)

P.D.: no vale decir "los guanteo yo" porque es como "educar" diciendole cada vez que te vea no te acerques porque ya sabes lo que toca xD

Netzach

#103 con la cantidad de machotes por byte al cuadrado que hay en esta web, está claro que no le dan el €, apalizan al cani y le quitan el dinero.

Alperini

#1

WaKMeR

#98 no he quemado ningún contenedor en mi vida y nunca me han pegado.

Pegar a un hijo por no tener las agallas para saber educarlo de otra manera y que acabe viendo este método como algo normal sería mi ruina. Pero bueno, así estamos.

Por si os parece necesario aclararos que no soy ni pacifista, ni nada que se le acerque, es más, el 90% de las tonterías de hoy en día me parecen ñoñerías más propias de Bambi que de la vida real, pero de ahí a pensar que un tortazo a mi hijo es un recurso... me quiero demasiado.

emei

es cosa mia o españa cada dia se parece mas a una dictadura? nos estan prohibiendo TODO, hasta educar a nuestros hijos... :S q locura

Explained

considero q los dos metodos son buenos.el problema de la educacion esta en que si tus propios padres no tienen un dialecto, una educacion, unos valores, un minimo de cabeza y responsabilidad. poco vas aprender ni a ostia ni a nada.
pero unos padres formados si podrian arreglar cosas solo hablandolo.
y tambien claro esta con una ostia llegado el caso al extremo.
lo que se deberia hacer es obligar y lo digo tal cual a todos los padres a ir a una especie de curso de formacion.
para que supieran resolver problemas y poder mantener charlas con sus hijos sin problema alguno.
yo es que soy de los que piensan que no todo el mundo esta capacitado para tener hijos.
y asi vemos maltrato infantil abuso del menor,niños con problemas sicologicos ect....

WILLIAM69

por aqui la gente se cree que 1 cachete es 1 paliza de muerte, estoy con neogen, siono rulo?

NeOGeN

#109 ME CAGO EN LA PUTA WILLI CLARO K SI COÑO ajoajaojeoajoea

TR3NT

es verdad, algunos oyen la palabra "bofetada" o "ostia" y van corriendo a denunciar por maltrato al menor

hay que buscar el termino medio

yo hablo por la experiencia con mis sobrinos, tengo 19 años, y ellos tienen 5 y 6 años, y son lo mas cabrón que te puedes hechar a la cara
yo visito a mi hermano, y veo todos los dias que sus hijos se le suben a la chepa de una marena descarada, no le hacen caso y el royo, y mi hermano lo unico que hace es aplicar la "psicologia pedagogica post/constitucional" osea:

-vete al ricon a pensar lo que as hecho!
(el niño va, pone cara de serio y vuelve a los 2 minutos)
-perdon papa, bla bla bla
-muy bien hijo, vete
(acto seguido en niño la vuelve a liar, y el proceso se repite)

a mi de pequeño, tambien era un poco cabron, y a los 11 o asi, que en mi vida me habian pegado, la lié (no me acuerdo ahora, pero la cague mazo) y mi padre me dió una hostia que besé el suelo, fue la primera y la última, y le estoy muy agradecido, aprendí y si algun dia tengo hijos, lo tendré en cuenta

1 sola ostia en mi vida

y con mis sobrinos, ni psicologia ni poyas, cuando me toca cuidarlos, a capones (accion/reaccion) y a dia de hoy me tienen mas respeto que a su puto padre (mi hermano mayor)

sorry por el tocho xD

werty

pues los niños crecerán sabiendo que pueden hacer lo que les de la gana--->¿y se quejan del bulling escolar? pero si lo que hacen es agravarlo.

Es como intentar que un perro mee en un árbol diciéndole : mea ahí, vamos, ahí como el anuncio de frenadol, si coger y tirarle de la correa. COÑO ES IMPOSIBLE es un puto animal como el ser humano.

K

#112 El animal no entiende nuestro idioma, los humanos si.

La diferencia entre animal y ser humano esta en que el animal actua por instintos y porque por asi decirlo estan "programados" y aprenden por memoria fotografica y asociando conceptos, en cambio, los humanos tenemos inteligencia.

Debes estudiar un poco de etica.

Saludos.

Netzach

#113 El ser humano también es instintivo, por mucha ética que haya... deberíamos estudiar más antropología.

Es un hecho conocido que la capacidad de raciocinio del ser humano se puede nublar, tanto en adultos como en niños, la diferencia es que en niños una tortazo a tiempo puede solucionar un problema cuando sea adulto.

Como por ejemplo, tratar mal a las mujeres, si un niño trata mal a una niña (mal de verdad) y se le advierte verbalmente y no rectifica, un tortazo y nos evitamos problemas.

Ni si quiera yo soy capaz de razonar a veces.

B

#113 Estoy harta de escuchar eso de "el hombre es racional bla bla bla" El ser humano toma todas sus decisiones guiado por la emoción y luego le da el toke racional xq así debe ser.

Diferimos tb en memoria, procesos cognitivos, percepción, emoción...

PD: A mi jamás me pegaron incluso ni me castigaron (increible) y yo creo que tengo una buena educación.

Netzach

La cuestión es que aquí no se juzga si está bien o mal, y no se debería juzgar porque es decisión de los padres, la cuestión como ya he dicho, es por qué hay que prohibir algo que no es malo?

Y digo que no es malo, porque muchos ya hemos dicho que un tortazo a tiempo nos ha quitado la tontería, así que hablo en base a algo.

Los límites, el problema son los límites... en ningún caso, o casi ningún caso nadie ha dicho que no pegarlos fuera a crear un problema el día de mañana.

Debemos saber que los padres son los que conocen a sus hijos, y saben como tratarlos (hablando de padres responsables), creo y considero que ningún gobierno debe decidir como criar a los hijos SIEMPRE hablando dentro de unos límites, y prohibir un cachete es poner un límite totalmente fuera de lugar.

B

yo culpo a mis padres de no haberme dao una buena ostia a tiempo sinceramente

overking

ya querría ver yo a estos super psicologos razonar con un niño de 7 años gritando como un anormal rompiendo cosas etc etc.

derek-

#95 sera el tipico gilipollas que va a pegar al maestro por que ha expulsado a su hijo de clase.
caso veridico 100%

Kb

al final en q ha kedado la cosa? se ha suprimido o no?

Usuarios habituales