Prohibido molestar al cliente-moviles

A

Wow! Acabo de ver en antena 3 que a partir del 1 de marzo, a las compañias se les prohibe el movil-acoso, nada de llamadas ni mensajes.

La de posts que se van a perder de conversaciones guasonas con operadoras...

LaChilvy

A ver si es verdad, porque también prohibieron que te llamaran contestadores automáticos, y lo siguen haciendo.

S

Guay. No sé a vosotros, pero a mí como mucho me mandaban un mensaje por mes, no moar :\

1 comentario moderado
Kenderr

Seguiran llamando a fijos.

sacnoth

Ya no tendré a quién insultar por teléfono

/runs and cries

1 comentario moderado
ke2g

ya era hora por dios, creo que tengo mas llamadas de operadoras que de mis colegas ...

NickNack

#8 es normal cuando no tienes colegas.

PD: Ba dum tss

PD2: En realidad no hacen tanto movil-acoso, solo movistar en realidad.

afketo

a partir del 1 de marzo? joder queda un año

B

Antes me sacaba de mis casillas cuando me llamaban ,pero ultimamente me reia tanto que estaba deseoso de recibir mas xD

Respondia lo primero que se me ocurria:

(oiga estoy robando un banco por favor no es el momento)
(no quiero nada, pero mira, te quieres hacer de "random" compañia? te doy 300 sms gratis!)
(atalajama? lagatamaml? ARALAJAJTALALA!!)
(le atiende el contestador automatico de ....eres una golfa! deje su mensaje)
(love is in the air everywhere I look around (8))
xD

oOoMeGaOo

Joder ahora tendre que hacer amigos :(

Tael

En nombre de todos los que curramos en turno de noche, gracias oh dioses por evitar que nos sigan despertando para darnos la brasa

ISAILOVIC

#11 + 1

Yo les daba la brasa poniendo voz de chamaquito diciendo que tenia que ahorrar mucho para mandar dinero a mi familia de Bolivia

PERROCK

Ahora si que puedo tirar el movil a la basura porqe no me va a llamar naiden.

kostiaspasa

espero que sea verdad, por que son muy pesados, y otra cosa si pusieran a gente que habla castellano porque yo no me entero cuando hablo con sudamericanos, me cuesta mucho entenderlos. Total llevo trabajando con un colombiano durante 4 meses y sigo sin entenderle la mayoría de las veces.

Snorky

Me has alegrado la tarde, pero hasta que pueda dormir la siesta del tirón sin que me despierten, me mantendré escéptico.

Desper4doS

vaya rollo.......quien va a llamarme ahora al movil????? y a mandarme mensajes por navidad???

rockfuck666

Pues me parece genial, y a ver si paran de acosarnos, porque si me quiero cambiar de compañía, ya voy yo a una tienda de la compañía a la que me quiera cambiar, pero que no me llamen 40 veces diciendo que si me quiero cambiar de compañía.

AikonCWD

A mi me encanta cuando me llama loquendo (el contestador ese)

"Hola! Estamos ampliando la línea en su ciudad... blablabla"

Pero bueno, mejor así. No veas lo que jode estar esperando un mensaje de alguien, que te suene el movil, que se te empalme el pito de la emoción y ver que es Orange/Movistar/PepeMovil

:(

sabo

A mi solo me llamaba la operadora de garrafone, ya empezábamos a congeniar...

Ak3larr3

Pues a mi aun me han llamado esta tarde ofreciéndome una tarjeta de credito vodafone con descuentos sobre el consumo de la línea...

1 comentario moderado
B4rrakus

Estuvieron 1 mes entero llamándome cada día a las 7 de la mañana la misma persona para que me cambiara, al final la mandé a tomar por cvlo, sólo le faltó ofrecerme una casa para cambiarme de compañia T_T que se jod4n!.

GaLiaNBeaST

http://www.mediavida.com/foro/6/companias-telefonicas-1485-123-378190

Todos nos hemos 'divertido' suficiente ya.

A

#11 me he vuelto melancolico...este año en la privilege pusieron la de love is in the air en la closing party :qq:

http://www.youtube.com/watch?v=F0BGAO3Xl_E

A

Joe pues a mi me gustaba que me llamaran.. Espero que almenos no nos dejen de mandar sms, por lo menos ellos se acuerdan de mi :_

KingFish

Que dejen de llamar a fijos, todos. A mi casa llaman de Jazztel todos los días con la misma tontería. Se les ha dicho que no llamen y que como sigan haciéndolo se les denunciará. Su respuesta: "denuncien". Y después les lanzamos la pregunta: "¿No podéis dejar de molestar?"
Y de nuevo su respuesta: "Mire señor... si quiere que dejemos de llamarle lo que puede hacer es darse de alta".

Menudos desgraciados.

Cashcar1lla

A mi este número 800760000, no deja de darmo porculo :(

GoLumZ

#9 HAHAHAHAHAHAHAHAHA in da face. Son bastante molestos un dia termine por cojerle el telefono pero el recuento que hice de llamadas en una semana fueron 15

Usuarios habituales