Prohibido molestar al cliente-moviles

1 comentario moderado
mDity

#9 jjaejejajeajeajeaj

yo nunca he recibido llamadas de estas nose por que xDD.. a mi lo que me joden son los mensajes de movistar y sus putas promociones xD

Kaiserlau

Supongo q los q curren dando la chapa despues de cad allamada marquen de alguna forma si as cojido la llamada si as hablado etc.. si cojes y cuelgas sin mas directmente al tiempo no te vuelven a llamar. (yo es lo q he echo y ni una vez mas me han dado la chapa)
Yo lo q veo pila telefonistas en la puta calle xD ya veras y -10 de ofertas para telechapas etc..

C

#25

Lol, sólo posteo para decir que 25 tiene el mejor avatar de todo el foro.

elkirby

Pues a mi casa acaban de llamar... asi que se lo estan pasando por el arco del triunfo! Haber si paran ya porque que te llamen los sabados a las 9 de la mañana jode y mucho!

DuCKMaN

Y que pasa con los telefonos fijos? Tambien pueden seguir acosandolos?

1 comentario moderado
geronimo1

Oh noes nos amenaza uno de ellos!

huir insensatos !

h1de

ya era hora, a ver si es verdad.

1 comentario moderado
Snorky

Comprendo lo del trabajo, pero los demás no tenemos por qué aguantar que a horas tan innecesarias (como son las 3 de la tarde como las 4 de la mañana como dicen por ahí) nos den el coñazo vía telefónica, que es que no llaman ni una ni dos, sino hasta 4 veces por día.

Pd. Menuda ley más fake, hoy me han llamado otra vez a la hora de la siesta los de jazztel :mad:

exon1

THEY SEE ME TROLLIN', THEY HATIN'
mayorítario

A

Ahora lo entiendo todo, la ley les permite llamarnos, pero nunca desde numero oculto, y si cuando nos llamen les solicitamos que no nos vuelvan a llamar, estan obligados a introducir nuestro numero en una base de datos, aqui teneis el texto completo

Texto completo
D

A mi no me suelen dar muxo por culo... la verdad que cuando llaman es para ofrecer alguna oferta cojonuda como la de los fines de semana gratis y demas...

J

El problema que tenemos en España es que no leemos la letra pequeña.
Y cuando por ejemplo, Geromin va a vacilar con sus colegas del peasssssso movil nuevo que le ha salido tirao, no se da cuenta que el móvil que supuestamente le regalan los de vodafone o quienes sean, lleva también un pack en letra muy muy pequeña en la que cedes tus datos personales a otras empresas ,para que con tu permiso cuando firmaste el contrato y no leiste la letra pequeña os demos la vara (o sea cumplamos con nuestro trabajo=sobrevivir).
Por otro lado no soy extranjero,pero mi padre si trabajo en el extranjero y lo paso jodidamente como ahora algunos de vosotros se lo hacéis pasar a los que vienen.
Espero que no os veais ninguno/a en el extranjero y menos trabajando como tele operador pero por otro lado a alguno/a no le vendría mal de experimentar esa situación.
Consejo: Aprended a leer y tener siempre presente que nadie da duros a pesetas.

Emilito90

En que van a trabajar ahora todos los chamakos!?

B

Yo tengo movistar (los que más molestan) y recibo publi pero nada exagerado.

C

#37

Deja de molestar al personal coño. Que rayáis con tanta llamada, encima habrá que ser amables con los que dan la chapa por teléfono.

han2i

Pues a mi me llaman los de yoigo, lo único bueno que tiene es que son españoles todos los que me llaman jeje.

B

Hombre según para qué estaban bien las llamaditas de turno.

Si andabas un poco puesto en las ofertas y contraofertas de las compañías y tenías algún conocido que hubiera recibido alguna llamada de captación de clientes, le podrías dar uno de tus números de tarjeta (los cuales sólo tendrías para este propósito) y al recibir la llamada del comercial negociar ciertas condiciones como el móvil que quieres en caso de pasarte, ofertas especiales y cosas así.

A

A mi me llamo un dia uno de vodafone, argentino, y yo estaba dormido porque eran las 4 de la tarde y curraba en una discoteca en aquella epoca, entonces le colgue directamente, y el tio me seguia llamando, y se lo cogia y le colgaba.

A la cuarta o a la quinta, se lo cogi y le dije: me vas a estar dando por culo mucho tiempo pesado? Y el tio me dijo: el tiempo que haga falta cabron no se que..

Entonces empezo a insultarme, lo grabe con el movil, hice una reclamacion en vodafone y le echaron xDD

Voy a mirar si tengo la grabacion todavia en el movil antiguo y la subo por aqui.

Urien

#51 deseo fervientemente ser amigo tuyo porque... joder como te las gastas xD

S

Oh... Que pena. Con lo que me rio haciendo que me aguanten tirandome una hora y pico mareandoles. Lo que tiene trabajar...

Usuarios habituales