Prohibido los vagabundos cn perro y cosas de la ley de proteccion animal

Karch

#22 pero haber dejado unas paginas mas, que nos jodes las risas xD

M

#28 Gracias por el insulto gratuito y por no leerte el hilo más allá del titular.

B

No se que esperáis de la una ley que no cubre a perros de cacería y galgos de carreras. El meme se cuenta solo quitarle a una persona el perro por el simple hecho de ser vagabundo es una medida un poco nazi y lo mejor que algunos vienen a defenderla yendo de adalides de la izquierda, dais tela de pena/asco.

bicho0

Le quitas al mendigo a su perro y se muere de la pena

Loki_Cat12

#22 Vamos que solo se aplicaría al típico ruso que utiliza un oso montado en triciclo para dar un espectáculo en el parque.

1 respuesta
M
#4Lexor:

Y mapache celebrándolo porque mientras tanto se para a la extrema derecha

Mapache está celebrando que te han pillado la fake news en la primera página. La gente ya sabe de que palo vas. Deberías crearte una cuenta nueva si vas a seguir con "esto"

1 respuesta
dranreb
#3MaPaCHe:

Si la derecha está en contra de esto es que es una buena ley para la sociedad.


Versión avatar

1 respuesta
Baws

#35 espectáculos con osos montados en triciclos? dónde?!

xArtiic

Yo espero que la próxima ley de nuestro amado gobierno prohíba los indigentes, así acabaremos con la pobreza de una vez por todas, además me dan ansiedad cuando los veo por la calle.

ElJohan

Los animalistas radicales tienen menos empatía por la gente que un psicópata puesto de speed.

Rayalz

"Todo lo que proteja a los animales es fabuloso"

Pensar que separar a un animal del humano al que quiere es protegerlo... Me cago en todo que daño hace la ignorancia

Hanure

También os digo que muchos sois bastante hipócritas.

No os habéis preocupado de los mendigos en vuestra puta vida, hasta el nivel de que a muchos estoy seguro que os causan hasta repulsión, y ahora de repente os preocupan la hostia xD

No os veo quejaros de que no tengan donde vivir, ni qué comer, ni que estén expuestos a todo tipo de agresiones (generalmente de nazis y gente de extrema derecha, casualmente). Sin embargo por el perro os preocupáis la hostia.

3 respuestas
M

#42 Si ni siquiera han leído más allá de #1, tampoco pidas más.

bryaN1

La jodida ignorancia cuánto daño esta haciendo a esta puta mierda de país, quitarle a una persona lo "poco" que le puede aportar de cariño, compañía y bien estar, TUS MUERTOS.

1 comentario moderado
Sakeo23
#42Hanure:

No os habéis preocupado de los mendigos en vuestra puta vida, hasta el nivel de que a muchos estoy seguro que os causan hasta repulsión, y ahora de repente os preocupan la hostia xD

Y cuantos mendigos duermen en casas okupas? Cuanta gente de izquierdas les ayuda? Porque por lo que yo veo la mayoria de personas que se ocupan de estas personas suelen ser monjitas y asociaciones catolicas

#42Hanure:

(generalmente de nazis y gente de extrema derecha, casualmente)

Pijos de mierda son los que suelen abundar en estas situaciones, los nazis quedaron en los años 90

2 respuestas
Hanure

Pero a ver, que esta normativa ya existía en muchas CCAA como Madrid, Murcia, Galicia o Extremadura. Que no están inventando la pólvora.

¿Por qué nunca os habíais quejado de esto y ahora de repente os importan tanto los mendigos?

#46 La ayuda no entiende de ideologías. Yo llevo muchísimos años colaborando y trabajando cuando puedo en un comedor social que hay en mi ciudad y si algo me ha enseñado la experiencia es que el que quiere ayudar y tiene dentro ese sentimiento de ser solidario con otras personas que lo necesitan lo hace sea de izquierdas o de derechas.

Y si, a mucha de esta gente les ayudan las monjas de la caridad. En mi ciudad les dan mantas, cepillos de dientes, gel de ducha, toallas y cosas así, aparte de tener un albergue donde por 2€ pueden pasar la noche, cenar caliente y ducharse.

1 respuesta
Cuk_Man

Vamos de mal a peor...

Leoshito
#46Sakeo23:

Porque por lo que yo veo la mayoria de personas que se ocupan de estas personas suelen ser monjitas y asociaciones catolicas

Esto aparte de ser completamente falso es la hostia de hipócrita.

La Iglesia se gasta mas en pasear un trono de oro de un monigote inventado que en darle cobijo en un albergue a una persona desvalida.

Con el oro que hay en chapa en el Vaticano se arregla la pobreza de varios paises.

1 respuesta
Krules

#42 hipócrita es acordarte de él solo si es para quitarle algo más

1 respuesta
Sakeo23

#49 Deberias salir un poco del foro y darte una vueltecita por la calle creo yo

Kb

Esto va en contra de los gitanos y la cabra haciendo malabares en la silla

1 respuesta
ManOwaR
#3MaPaCHe:

Si la derecha está en contra de esto es que es una buena ley para la sociedad.

Y si la acaba tumbando el PSOE como ha hecho con otras propuestas de ley de podemos como la ley de minas? Entonces opinas sin leerte y comprender las cosas?

M0E

Yo la verdad es que les cogí bastante manía cuando hice alguna pequeña cosa de voluntariado con mendigos en invierno, pero hay gente buena que se ve en una situación de mierda y no les culpo. Creo que lo de quitarles el perro es una putada. En todo caso en una sociedad sin efectivo tampoco les veremos mucho por las calles, no sé qué va a ser de esa gente.

La ley de protección animal es otro de estos casos de:

1- Las noticias hablando de las consecuencias de la ley son bulos.
2- Sí, todo eso era verdad pero en realidad es bueno.

1 respuesta
nani11

Preocupaciones de la izquierda. Quitarle lo poco que le queda al mendigo y darle un iPhone nuevo a los colocaditos.

Hanure

#50 Nadie va a quitarle el perro a un mendigo a menos que esté en situación de maltrato.
Esta normativa ya existe en algunas CCAA como Madrid, Murcia, Galicia o Extremadura. No es algo nuevo que hayan inventado.

¿Si el perro se pasa días sin comer y durmiendo a la intemperie tirado en medio de la calle como muchos perros que he conocido también te parece mal quitárselo?

He conocido y convivido con mucha gente que vivía en la calle y he visto como algunos tienen un perro "nuevo" cada X meses. Es decir, se les mueren los perros o los pierden y les da igual, cogen otro y a repetir el proceso. Conocí a uno que cambió a su perro que tendría 5 o 6 meses por un chute xD.
¿Te parece bien eso?

2 respuestas
Karch

#54 vamos a ver a policias multando mendigos y requisando animales y diciendo que les obliga el gobierno comunista? El mismo articulo que ya existe en los paraisos liberales de murcia, andalucia, galicia y madrid?

#52 si es contra los gitanos todo mv esta a favor

1 respuesta
Overwatch

#2 Probablemente les quiten los perros que es el único amigo que les queda y los sacrifiquen...

Con este gobierno puedes esperar cualquier cosa, viven en su burbuja y para ellos la gente que viven en la calle es porque se lo merecen y han hecho cosas malas.

#7 Le quitarán al perro y lo sacrificarán, con eso conseguirán que los mendigos se acaben suicidando y un problema menos en las calles... es la mentalidad de los políticos.

1 respuesta
Hanure
#58Overwatch:

Probablemente les quiten los perros que es el único amigo que les queda y los sacrifiquen...

#58Overwatch:

Le quitarán al perro y lo sacrificarán

¿Pero eso ha pasado alguna vez o te lo estás inventando?

Esta normativa ya existe en Madrid, Andalucía, Galicia o Murcia.

1 respuesta
Prava

#3 se te ha comido el personaje.

#22 o sea, que o no se va a cumplir la ley o efectivamente se puede multar a los mendigos con perro.

El objetivo de la ley resulta irrelevante.

1 respuesta

Usuarios habituales