Prohibido los vagabundos cn perro y cosas de la ley de proteccion animal

TripyLSD

#131

Tengo unos cuantos añitos, y en el biparitidimos de PP-PSOE no existia, ni de coña, este nivel de invención de noticias

La política ha cambiado, obvio. Antes también había manipulación pero era masivamente unidireccional desde los medios de comunicación afines.
Ahora, desde que aprendieron a manejar las RRSS, es la nueva técnica. Lo nuevo está vez, es que a veces salen hasta voluntarios que les hacen el trabajo gratis. Mírate el vídeo este que puse más arriba, explica muy bien la manipulación que sucede en comunidades como esta o reddit . Si aquí tuviéramos un sistema de karma, no me extrañaría que los posts de esta gente estuviesen divididos entre escandalosos titulares amarillistas políticos y fotos de perritos y gatetes adorables

Por eso no le dan tanta vidilla al hilo de política, que sólo tiene 10 miserables páginas cuando aquí ya vamos por 6, porque no consiguen tanto casito como abriendo un hilo con un titular trasgiversado
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Lo suyo es que se pusieran serios y abriesen un subforo de política sólo para usuarios registrados... Pero claro, el reclamo del titular bait se traduce en visitas para mv

1 respuesta
1 comentario moderado
Huk

Tener perro, una de las peores redflags

B

#152 Has tardado poco tú también en defender a un cloakero

T0X1C1TY_

#121 wtf, se puede ser más cínico?

privet

Al final son perros que imagino los encontraran en la calle, asi que los perros iban a estar igualmente mal, a no ser que #3 los meta en su casa

The_elovator

#147 pues si la verdad, no habia caido en eso

Lexor

#151 Te dire que el hilo ese es una patraña contraria al espiritu de los foros, que sentido tiene crear un hilo donde verter todas las noticias y evitar el debate ?

El hilo ese se llama feed de noticias y para eso me meto en twitter

Pelunarez

#3 luego lloramos porque es que "hay grupos que generan odio contra mi".

No es que digas cualquier barbaridad con tal de provocar a cierto sector.

No es que te parezca bien que se subordine el valor de una persona al de un animal.

No es que te parezca bien penar más duramente el maltrato hacia perros que hacia mujeres (o personas, en general).

No es que lo goces pensando en que multen a mendigos por una ley absurda (que bastante ya tendrán con vivir en la calle).

Es que hay grupos que, de la nada, infundadamente, generan odio contra ti.

Párate a pensar un poco, por favor te lo pido.

#10 por qué no ponemos una pena por maltratar animales de, digamos, cadena perpetua?

Ah, claro, es que entonces todo nuestro sistema penal carecería de sentido lógico, con ladrones, agresores sexuales o maltratadores en la calle, pero todos los que le han pegado a un perro a la sombra toda su vida.

La ley no molesta por lo que pena, sino por la desproporción de pena con respecto a otros delitos.

#22

García Torres aclara que ni se ha multado a mendigos por pedir junto a un perro ni es el objetivo de la ley.

Tampoco es el objetivo de la Solo Si es Si reducir las penas a violadores y mira que fiesta tenemos montada.

La cuestión no son las intenciones, sino las consecuencias de las malas redacciones de leyes.

Pero vamos, que ojalá y tenga razón la noticia que quoteas.

1 respuesta
LadyTenTen

#159

No es que lo goces pensando en que multen a mendigos por una ley absurda (que bastante ya tendrán con vivir en la calle).

Es que esto no es cierto. Un mendigo no tiene acceso a las drogas que utilizan para sedar a los perros.
¿Sabes la cantidad de familias de criminales que se sacan un plus estafando a la gente en la calle? Antes lo hacían sacando a los bebés y poniéndose en las puertas de los comercios llorando descalzas porque "mi niño no tiene qué comer, (insertar payo al final en caso de ser gitana)", pero se te ocurría darles leche o un potito y te maldecían las muy hijas de puta.
Como lo prohibieron, pasaron al plan B: los hombres pillaban perros de la calle, los envenenaban y drogaban para tenerlos al lado acostados y gimiendo, con la intención de que les dieras dinero para tratar el "hambre" del animal. Cuando los perros mueren al poco tiempo por el maltrato, cogen otro y cambian de sitio para pedir.

La nueva ley está dirigida a estos últimos maleantes y estafadores. Si lees el documento se especifica que hablan de animales usados y entrenados para la mendicidad, no las mascotas de los mendigos. Un sin techo puede tener al animalillo cerca dando vueltas, sentado o comiendo tranquilamente, lo que no puede es explotarlo para sacarse unos euros y luego cambiarlo por una nueva víctima.

1 respuesta
Pelunarez

#160 si esto que dices existe, que nunca me lo había planteado ni lo conocía, sería yo el primero en exigir penas duras para esta escoria de gente.

Del corazón me saldría pedir pena capital y cabeza en una pica, pero volvemos al tema de la proporcionalidad de delitos en el código penal.

Eso sí, castigar, y todo lo duramente que permita la ley y la coherencia penal.

Ronjoujoujou

Claro, es bien sabido que la ley animalista no es para los derechos animales en un país de garrulos. Es para que los mendigos no tengan esa necesidad afectiva que ahora tanto nos preocupa.

perro sanxe.

ErChuache

Una ley de mierda creada por un gobierno de subnormales.

Y van...

Usuarios habituales