Prohibidos los símbolos religiosos a los funcionarios en Quebec

M

#181 #187 Joder estos dos se han montado buen debate, han sabido como argumentar y tienen un amplio margen de la dialéctica bien utilizada. Dos titanes de mediavida. No se porque diablos me emociono leyendo sus comentarios. Aunque hay ciertas cosas que no logro procesar. Alguna que otra palabra técnicas se la están rifando.

Esto es mil veces mejor que leer la puta novela canción hielo y fuego de R. R. Martin.

Fox-ES

#208 Pues si insultan a alguien se les denuncia y echa en eso te apoyo al 100%. Pero sigue sin haber un motivo para vetar ciertos símbolos o formas de vestir que no entorpecen la actividad a realizar.

Y me reitero, apoyar esta ley es apoyar la discriminación que sufren los pueblos indígenas canadienses. Pero oye, seguir con vuestro maniqueísmo.

1
Polakoooo

Si vas a legislar para intervenir en un tema tan personal y controvertido y sujeto a interpretaciones tienes que poner sobre la mesa qué vas a conseguir con ello o qué objetivo persigue esa legislación. Más que nada para después valorar con datos y hechos cuál ha sido la incidencia de esa legislación y si cumple o no con los objetivos.

Y sinceramente, yo no entiendo muy bien qué se pretende conseguir con esta ley. Que un profe se tenga que quitar un crucifijo mientras el de al lado suyo igual lleva tatuado la cara de cristo en el brazo? Es que se pueden dar cosas absurdísimas y todo para conseguir... nada. Victimizar la religión, que les viene de lujo para generar adeptos.

Usuarios habituales