Prolema con chica en MSN.

swiper

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

sanroma

la tiene pequeña, pichulin.

_SlimShady_

JAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAAJ

Esto sera FAKE pero lo que me reido imaginando la situacion xDDDDDD.
En caso que sea cierto...se enfada por k le vistes el "tanguita" por que llevaba minifalda subia escaleras tal y cual, y luego te vas a una pagina (que no se va hacer spam) tu ya lo has hecho sobradamente sin kerer XD, y le enseñas la polla y crees k no se va enfadar ni nada, O_O la verdad es que te veo habil y ahora preguntas si te las follar O_O_O_O!!! omg.
Pos aun te la follaras no te digo yo que no xDDD cosas peores se vieron xD (todo dependera de lo que enseñaras xk si no bajan tu % de exito xD)
Venga chaval animo y, SI TE VA HUMILLAR EN TU INSTITUTO SUERTE.

DeUsIN

#1 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ qué bueno colega xdd no le gustó tu gallarda o qué?

ruben132

LA QUE TE VA A CAER EN EL INSTITUTO ES POCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me da algo XDDDDDDDDD

Hogwarts

por dios, en cuanto salgas del instituto, postea lo que ha pasado en clase...

se admiten apuestas, cuanta gente decis que lo sabe?????

  • o - yo digo que una clase XD
Numi

jajajajja sera fake o no pero lo que me he reido.... xDDD

PLeaSuReMaN

#68 una clase sólo?

mínimo, su curso entero, buena parte de un curso inferior y la mayoría de los cursos superiores xDDD

el boca a boca es demasiado poderoso xDD

groenix

ton-to

Hayworth

FAKE o tonto vamos xq si le dices lo del tanguita y se enfada que pensavas que te diria al ver tu trasto? o es que pensavas que se hacia la estrexa? XDDD en fiN

PD: FAAAAAAKE

SuNRiSe

bah pasa de ella, es una estrecha ;D

SgtOpio

Es tan lamentable que tiene que ser fake a la fuerza.

m9fia

AJAJAJJA KE PENOSO

enhiure

Es tan tan triste y tan tan irreal que tiene que ser un fake por dios... en el caso de que fuera verdad, ya solo por lo de "me pregunto que que staba haciendo, le dije que lo qye a ella le gustaba" no te corto la cam, te corto las pelotas por gilipollas... madre de dios xD

_

El problema que tienes no es con la chica en MSN. Háztelo mirar.

pd. complejo de shinosuke?

minig

JAJAJAJA TE ARA SCREEN Y LA PEGARA POR TOL INSTI.

esas cosas solo se acen en persona, lo siento :/

pakaso

#1 bien hecho , y tu no te averguenzes de nada !!! si alguien te dice algo le enseñas el rabo pa k se kalle y punto

p4l0m0

Zas!! en toda la boca!!

eDuAr

Simplemente eres el peor es algo asi como....te dan un bofeton y tu le vuelas la cabeza con una AWP,vaya equivalencia buscastes de q te enseñen o hayas visto una prenda interior a enseñar lo q hay en el interior de la prenda van un par de pueblos.

PD: Resa.

LmrZ

#1 personaje atrapao ke le saka la faka a la pobre chavala ahi de sopetón xddddddddddddddd jaja

iRiBaR

JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

serás pagafantas 2

O

#1 ¿pero te das cuenta de que la has llamado guarra por toda la cara pedazo de imbecil?

¿Que te crees que caeria rendida a tus pies al verte la polla? Que triste eres...

KirK

Fak me, FAKE!

pillow3

Dios, que de tontos sueltos :s

sid3

Lo mejor q puedes hacer es violarla y acto seguido tirarla al rio, obviamente ponte guantes.

PD; No, bien pensado, será mejor q te suicides.

Zc3Dr1ck

aunke es fake fijo...la tenías pequeña para sus aspiraciones

Hantrax

como t haya eso screen... o peor aun CAMTASIA JAJAJJA el video rulando por ahi.... dios m cambiaria d pais

StifleR

FAKE DE COJONES.

Tema cerrado

Usuarios habituales