Prolema con chica en MSN.

N

Buenos dias mediavideros.

Aqui os pongo mi prolema:

Esta noche estaba chateando con una amiga y nada, pues estabamos confiados y ella me conto 1 secreto, y yo pues tambien le conte otro. Su secreto era que estaba enamorada de 1 chico y el mio... Pues no es muy normal :S. Le conte que 1 dia le vi el tanguita. La cosa fue que llevaba minifalda, estaba subiendo unas escaleras y yo estaba abajo entonces se lo vi todo. El caso es que se me mosqueo, pero luego la pedi perdon y volvimos a la normalidad :).

Mas tarde, me estaba aburriendo mucho, visite petardas.com y con el calenton... Pues le puse la cam le pregunte a ver si la ponia ella y me la puso. Le enseño el tema y me pregunta a ver que hago, le dije que lo que le gustaba a ella. Me quito la cam en 0, y me empezo a insultar y me amenazo con contarle todo al instituto entero.

¿Que hago? ¿Se la enseño otra vez? ¿En persona? ¿Me la follare?

P.d: EPSFNVN. Me da igual.

J

Mejor cállate y cambiate de ciudad porque como se lo diga al instituto entero vas a ser el hazmerreir.

N

No la van a creer. Soy un chico formal y de confianza.

P.d: Que rapido lees.

yeOprz

PERO QUE PARDILLO

Oritobea

ten un poco de autoestima de tu chorra y no la vayas enseñando por ahi,q luego pasa lo q pasa

M

Haciendo el tonto por el foro a estas horas?

Jooooooooooooooooooooooder

B

#1 Ni a todo el mundo el gusta que le miren el tanga ni (cosa que sabe hasta mi prima de 10 años) todo el mundo es tan abierto con temas sexuales.

¿Le pones la cam y le enseñas el tema así, por las buenas? ¿Qué te hace pensar que a la chica le va el tema? En fin... no sé de dónde os habéis caído, la verdad..

B

Se molesta porqué le vieses el tanga (que vaya tontería), y tú vas y le pones la churra por cam?

Pídele perdón otra vez, y lo siguiente que hagas tiene que ser pillarle la cabeza en clase, y hacerle el movimiento de chupártela. Si ni así cae, es un tío

BRaDoLH

#7 Que no? Si todas son unas ...

HazarD

Totalmente de acuerdo con #7

#1 En serio hablas de un "amiga"?...... Si dice algo en el instituto, qué más te da? Te mueres? Se te jode el coche? te quedas sin vacaciones?

Daos cuenta y haceros responsables de lo que haceis. Porque todos somos muy santos, pero luego internet está llena de capturas de webcams.

A ver si aprendemos un poco... Y si lo haces, atente a las consecuencias.

-nazgul-

joajoajoas

#7

fRoD

Es normal que tubiera esa reacción , se asusto al ver una cosa tan pequeña.

B

#12
Contigo no se asustaría, ya que no tendría nada por qué asustarse

IIpereII

joder xDDD lo que hay k leer

KitKat

En parte de acuerdo con #7...aunque por otro lado, tambien con #9 (alfin y al cabo....todas son unas p...-o la mayoría-)

#1 Pues si ella cuenta el tuyo....cuéntale tu el suyo xDDD
Pero anda que enseñarla la churra......tu también....

P.D: deja de visitar petardas.com por que ves lo que pasa? ¬¬'

P.D2. La culpa es de las madres

CaNaRy_r00lz

toda accion tiene una reaccion, y eso te sirve para pensar las cosas antes de hacerlas, es que es de cajon que la piva se iba a chinar, si ya se chino con que le vieras el tanga es de TONTOS ponerle la cam... bastante probable que ahora te haga chantage con eso xDDDDDD

fRoD

#13 claro que no , no se asustaria porque no enseñaria nada.

oFF-sIDE

Formal y enseñando el rabo por la cam ?? Cada día estais más degenerados por dios...

Internet os está hablandando el cerebro... ¬¬

Si querías enseñarle el rabo, habertela camelad EN PERSONA... tanta mierda de msn ni poyas... y una vez te la has camelado, q sea ella quien te sake el rabo, no se lo enseñes tu...

PD: Flipo.

Fistri

Mira el lado positivo,si ella cuenta algo a sus amigas se fijaran en ti y se reiran y puede ser que alguna tenga ganas de ver tu miembro en privado xD

PD:Nunca te fies de una chica que conozcas del insti a la hora de hablar por el msn

Battosai

fake

ZoRy

y que va a ser lo próximo? llevarle una muestra d tu sustancia en un trocito d papel higienico?

PAGAFANTAS!!

PLeaSuReMaN

qué tonto xDDDDDDDDDD, pero a cuento de qué te sacas la chorra por la cam? xDDD

huele a fake

SiCk

Pero el problema lo tienes con la chica independientemente de si estás en el MSN o no XD

Madre mía, que daño hace internet a los jovenes...

S

#1 Mira, te cuento una historia que le paso a un colega de mi colegio..

La historia era que estaba el pavo este con la cam puesta y estaba con su amiga hablando. Entonces se empezo a hacer una Gallola y al terminar no se le ocurre , nada mas y nada menos, que meterse el dedo por el culo y empezar a poner caras de placer. Claro, la tia en cuestion estaba con unos amigos, y ta...

Al dia siguiente TODO EL COLEGIO se empezo a descojonar de el ( el pive en cuestion era de los mas "malotehs" )

Eso paso hace unos 2-3 años, y hoy en dia se le sigue vacilando de forma gradual.. MENUDO PAGAFANTAS !!!!

xDD

PD: Pasa del tema.

SniPy

pardillo

Mc_KaNaN

Mientras solo sea ese tu "prolema" ...
Desde luego... enseñar tus partes intimas mediante WebCam es lo mas cutre que he tenido que leer en este foro. En fin...

Quita el "Modo Desesperado"

Soltrac

Esto no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDD

KitKat

#27 Ya ha tenido que salir el típico graciosillo...con el mensaje estúpido: MADURA, que eso ya no tiene gracia.

S

#29 No se quien tiene que madurar, él o tu por enseñar tus partes nobles a una tia por la Webcam....

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales