Proposición de ley de IU a favor de los fumetas.

-Rock-

Antes de todo pongo un resumen para la gente vaga, luego pongo la parrafada:

RESUMEN:

Izquierda Unida, el 14 de noviembre, presentó una proposición de ley para la modificación de la Ley Orgánica 1/1992, la "Ley Corcuera", para no multar la tenencia de cannabis en vias publicas, multas, que te suspendan del carné...

Si estais de acuerdo pinchar aqui http://meneame.net/story/izquierda-unida-frente-abusos-legales-contra-consumidores-cannabis y votar (menear) para que lean la noticia.

Parrafada:

*Extraido de http://www.amec.org.es/Propuesta_IU.htm
El pasado 14 de noviembre de 2006 el Grupo Parlamentario de Izquierda Verde - Izquierda Unida - Iniciativa per Catalunya Verds presentó una proposición de ley para la modificación de la Ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero de seguridad ciudadana, la llamada "Ley Corcuera". Piden eliminar el artículo 25 y al apartado 2 del artículo 28, que dicen:

Artículo 25

  1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

  2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

Artículo 28

  1. Las infracciones previstas en el artículo 25 podrán ser sancionadas, además, con la suspensión del permiso de conducir vehículos de motor hasta tres meses y con la retirada del permiso o licencia de armas, procediéndose desde luego a la incautación de las drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Esta proposición de ley será sometida a votación por el Pleno del Congreso de los Diputados durante la presente legislatura (fecha sin confirmar), si saliera adelante se terminaría con gran parte de la indefensión y el abuso al que estamos sometidos los usuarios de los derivados del cannabis.

Si quieres ver la proposición de ley pincha aquí:
http://www.amec.org.es/Propuesta_IU.htm

A.M.E.C.

http://www.amec.org.es/Propuesta_IU.htm

sbG

jajajaja a fumar se ha dicho... mi voto lo tienen

#3 muchísimas personas inteligentísimas fuman y fumaban, también tienes que aguantar a los coches, las motos... la lluvia...

mnbvc

el mio no, no tengo xq ir oliendo a cannabis x algun hijo de puta sin la eso

McPastis

3#Como si fueses oliendo algo por la calle matao. Pasate por la uni a ver cuantos hijos d eputa sin la eso fuman..

makkki

Llamazares tienes mi voto!

H

yo no firmo, aver si la gente madura un poco, tanto niñato suelto por la calle

N_Alcacer

#3 No tengo por que ir oliendo a polvo y tierra, asi que diles a los del PP que cierren ya la puta M30

w4nx1

Los que hablan de niñatos, de madurar, de gente sin la ESO, son unos reprimidos que no tienen NI PUTA IDEA de lo que es, y lo rechazan por no conocerlo.

Cuanta informacion y cultura le falta a la gente, coño.

krispi

Legalices o no, mi voto lo vas a tener igual.

EmiLioK

#3 pásate por cualquier campus universitario anda.

mnbvc

#8 se de sobra

el 70 x ciento de la peña ke fuma cannabis son malotes de medio pelo y gente sin estudios.

Pero a vuestro ritmo.

Para eso que legalicen el resto de drogas.

Ke pasa si yo me meto cocaína? no molesto a nadie, el cannabis huele bastante

#10 dejad esa puta bobada ke parece ke nunca habeis estado en 1.

Los universitarios fuman cannabis? si, alguno, pero no regularmente.

Y podeis decir misa, ke estoy harto de verlo

#12 no, a vuestro ritmo, la gente mas culta es la ke fuma 8 porros a diario, x eso hay tan pocos, guardan el secreto los cabrones

RusTu

#10 por el unamuno por ejemplo xDD
#11 te veo informadisimo y no vayas a holanda que son todos unos kinkis y unos malotes

Mi Abuela Fuma®

KaSe

bueno, mi voto en blanco parece que va tomando color

#11 como se nota que no tienes ni puta idea, que facil es soltar porcentajes para hacerse el interesante..el 70% malotes sin la eso..lo que hay que oir.
Los universitarios fuman cannabis? si, alguno, pero no regularmente.

perdona pero...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

"Pasate por la uni a ver cuantos hijos d eputa sin la eso fuman.."

no sé en cuales habras estado tu, pero en mi uni no hay mucha gente sin la eso

sbG

#11... eso.. pásate por una facultad, será que tienes 17 como pone en tu perfil? de todos modos creo qeu hablan de tenencia no de consumo.

#14 no lo has pillado

L

q payaso el #11 ahi te mueras

mnbvc

#15 21 tengo 21, mi perfil no esta especialmente currado.

Y ke sí, ke legalicen, si x mi no hay problema casi, pero ke legalicen tambien el resto de drogas. A ver si un hijo d eputa va colocado x la calle oliendo a cannabis y yo no puedo meterme una raya o un buen viaje de algo

#16 cuantos cursos has repetido?

provoco

Suelo fumar porros,pero no tienen mi voto.No quiero k mis hermanos pequeños vean el fumar porros como algo normal.

RusTu

#17 eres completamente coherente

Mi Abuela Fuma®

mnbvc

#19 es ke las pillas al vuelo
#21 lo mismo

sbG

pero hamigoh #17 acusas a los fumetas de ser malotes sin la eso y reivindicas meterte rayas ? hay algo que falla

KaSe

joder pues para tener 21 añitos estas bastante engañado, no se que universidades / universitarios habras conocido...

y no se es mas inteligente por ser universitario, con el nivel actual hasta un chimpance puede llegar sin demasiados problemas a la universidad.

Q

Típica ley para ganar 4 tontos jovenes adeptos que lo que más le importa en la vida es fumarse un petardo en la calle. Tiene cojones que haya personas que decidan su voto por esto.

Pero bueno, esta es la juventud española de hoy en día, no hay para más.

KaSe

mucho mejor votar a partidos como DN eh quinto, donde va a parar

N_Alcacer

Creo que los que no dan para mas son los politicos, no los jovenes. Esta politica es una puta mierda, gobierne quien gobierne vamos a estar igual de jodidos, asi que... ¿Por que no votar al menos malo y que mas cosas interesante ofrece?

ValdemarAK47

Los de IU son gilipollas sacando estas mierdas, y los que los voten, también!

PD:A todo los que han dicho que os gusta esta nueva ley y la votareis...MIERDA PARA TODOS VOSOTROS!

#8 Ya solamente viendo tu avatar...puedo decir que clase de cultura tienes tú...y mucha y razonable no es.

N_Alcacer

PD: Yo no votare a IU, de hecho, ni si quiera votare.

#26 Bien, ahora resulta que eres medium y puedes leer las personalidades de la gente leyendo su avatar. Dime ¿que personalidad es la mia?

Mira que juzgar por una idea politica... Da argumentos y deja de escupir mierda a modo de posts.

Peyru

yo os recomendaria que probarais todos los tipos de droga existente a la vez, y en grandes cantidades, asi limpiariamos el planeta

KaSe

#26 hay que joderse que vayas tu a meterte con alguien por su avatar...

Ac0sT

#11 " Los universitarios fuman cannabis? si, alguno, pero no regularmente.
Y podeis decir misa, ke estoy harto de verlo "

Digo misa por ke soy universitario y estoy harto de verlo todos los dias a todas horas en cafeteria en pasillos en todos los lugares CASI TODOS FUMAN y bastantes de forma MUY HABITUAL simplemente ke en epoca de examenes se reduce su consumo jajaja.

Las universidades privadas o de pijos no cuentan jajajaja.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Sk4f
  • Peyru
  • KaSe
  • mnbvc