Proposición de ley de IU a favor de los fumetas.

g-sus

#23 No es por fumarse un petardo en la calle, es por llevar un petardo en el bolsillo por lo que te multan.

#26 Y como defiendes eso y llevas de avatar a un cocainomano reconocido???

N_Alcacer

#30
En las privadas va mas la coca.

mnbvc

#30 pues sal del bronx.

dudo mucho ke les veas fumando en publico, pero vamos, cada uno exagera para su lado.

Ac0sT

la universidad complutense de madrid te parece el bronx? te invito a ke vengas a conocerla cuando quieras.

Y si que fuman en publico aver si te crees ke en el campus donde la policia tiene restringida su entrada ( a no ser que el decano la autorice ) la gente se esconde.

Y yo no tiro para mi lado, fumo porro pero me da igual ke se apruebe esa ley o no, es mas preferiria ke no por que ami con poder fumar en mi casita y en mi universidad me es mas que suficiente simplemente te digo lo ke veo dia a dia.

N_Alcacer

No voy a dar un porcentaje para creerme guay y que respaldo mi postura, porque es absurdo. Lo unico que te puedo decir es que, si te das una vuelta por la ciudad universitaria de zaragoza, por ejemplo, veras mas de uno y de dos porros. Tal vez sea que en zaragoza somo especiales, pero vamos, no lo creo.

mnbvc

#34 y #35 entonce s estare yo ekivocado y mi universidad es normal y con vigilancia bastante estricta

xq sabeis ke me puedo ekivocar y no hace falta ke me kemeis no?

Ac0sT

claro que te puedes ekivocar como cualquier otro pero respondeme. ¿ no sera tu universidad una de las afiliadas al opus o privadas como la CEU? por que dudo que si es publica este vigilada constantemente

provoco

Hombre tanto como ir fumando en publico no creo ehh,seran 4 gatos mal contaos.La mayoria de la gente se axanta mas.

mnbvc

#37 pues no, estaria estudiando algo mejor si pudiera en una privada XD

Es publica y la vigilancia no es constante pero hay, y vamos ves a pokos aki fumando porros y menos ke lo hagan frecuentemente

KaSe

#36 por curiosidad, a que universidad vas?

#38 hombre, hay mucha gente que fuma en "publico", no van a poner a fumar delante de sus padres, profesores o vecinos pero en bares y en parques, a patadas.

mnbvc

#40 la de León.

Como imaginaras no es especialmente importante para ke vigilen

Ac0sT

No se de donde eres ni que estudias ni cual es tu universidad, pero te aseguro ke hay muchas mas como la mia que como la tuya, otro ejemplo es la fiesta de san canuto de la Autonoma donde CIENTOS y CIENTOS de universitarios de todas se reunen en ella pues a lo dicho anteriormente jajaja y te aseguro que por lo menos en madrid, descartando las privadas, las del opus, y algunas en las que el 80 % de los matriculados son mujeres ( no es por ser maschista es ke se cuidan mas jajaja ) se fuman porros, habitualmente y sin esconderse por que ya te dicho antes que la policia no entra en los campus para nada.

provoco

#40 Una cosa es fumar en un parque donde mas o menos estas apartado que fumar por ejemplo andando por la calle.Si tienes razon que a la hora de fumar da un poco igual donde te lo fumes,el problema es hacerte el porro que es cuando la gente se axanta mas.

Sk4f

A mi me hace gracia el universitario este de los cojones que de todo sabe, y realmente no tiene ni puta idea de nada.
Que malotes y que ostias, hoy en día el que más o que menos consume droga, la diferencia es que los ricos la toman de primera calidad y el resto de los mortales, lo que les sobra a esta gente.
Aqui toma droga desde el rey, los políticos, los universitarios, el de la chavola y mi tio el del pueblo.
Tanta cultura universitaria que estás dando muestras de que no sabes ni por donde te andas.

¿El consumo de drogas es más frecuente en clases sociales desfavorecidas?

El consumo de drogas se encuentra extendido a todas las clases sociales, sin que exista una primacía del consumo en las clases sociales más desfavorecidas. En las últimas décadas se ha extendido el consumo de sustancias socialmente no aceptadas afectando, de alguna manera, a todos los estratos sociales. Generalmente, los problemas de integración de algunos drogodependientes surgen posteriormente a la adicción y no antes.

http://www.fad.es/contenido.jsp?id_nodo=86&&&keyword=&auditoria=F#12

#41 Pero tu seguro que vas a la universidad y no te lo estas inventando??? Porque toda la gente que conozco yo de León que vaya a la Universidad fuma porros en mayor o menor medidas. Tu eres de esos a los que no dejan ir a las fiestas de las facultades??

Ac0sT

hombre mnbvc empiezo a darme cuenta de algo, que no es por desprestigiar Leon ni mucho menos, pero es logico ke en ciudades mas o menos pekeñas ( no me comas tu ami intenta pensar a ke me refiero ) se fume mucho menos por su dificultad de adquisicion supongo y por su porcentaje de personas pero por ejemplo el chiko de zaragoza ya te lo a dicho ke alli en el campus a patadas, aki en madrid te garantizo yo que tmb y por saber en barcelona tmb mucho...

mnbvc

#44 yo no aplico al termino malote a una clase en concreto, lo siento si eres clasista.

No te calientes tanto la boca sobrao

Y bien x ti, eres el ejemplo ke necesitaba

Todos, kizas sea ke los ke conocen son como tu x lo cual no demuestras nada.

#45 kizas, no te digo ke no

Sk4f

#46 anda pringadete que ejemplo y niño muerto, que yo hace muchos años que deje de fumar porros. Que no tienes ni puta idea de por donde te andas.
Si salieses más de casa verías como es la vida.
En este puente voy a ir a León, si quieres te saco por ahi de fiesta y conoces algo de mundo.

#45 Lo que pasa que hemos ido a dar con el reprimido de León, porque vas por los campus, sales de fiesta por León y la mayor parte de la gente anda con algo, pero este debe ir de la facultad a casa y de casa a la facultad, y los findes pasa a limpio los apuntes.

mnbvc

#47 si tu no concoeras ni el barrio humedo pedazo lerdo.

Niño muerto? Apostaria un brazo a ke he tenido las cosas mas dificiles ke tú.

Y yo fumo porros de vez en cuando, pero aun asi no creo ke haya ke legalizar.

A tu ritmo, fantasma

#45 si el gran campus, y toda la zona de fiesta de leon, concentrado en un barrio, anda, ke dudo mucho de ke sepas de ke hablas....

reprimido.

Ke cursos has repetido x cierto? no intentes negarlo, enga habla....

Ac0sT

Mirar desde mi punto de vista una cosa esta clara, la legalizacion del hachis seria buena por varias cosas, una por que se acabaria con la economia sumergida que esto conlleva ( pensar que parte del 11-m se financio con la venta de este producto ) y quizas solo quizas, por ke todos hemos sido jovenes y nos hemos buscado por una u otras las manera, el acceso de esta droga a menores seria mas dificil .

Otra cosa digo, soy fumador de hachis, empeze en la universidad y lo sigo haciendo, y la verdad no veria correcto que se pudiera fumar en publico o en la calle por que no se puede obligar a nadie a oler lo que tu fumas, pero la posesion y el tu poder fumar en tu casa o en sitios especializados ( dicese coffes shops en holanda ) estaria muy bien para el gran porcentaje de fumadores que existen y no solo malotes y descerebrados que como en todos los lados y partes del mundo hay.

Sk4f

#47 "si tu no concoeras ni el barrio humedo pedazo lerdo" --> A ver pero pedazo cazurro, yo casi apuesto que he salido más que tu por León, por el Humedo, por La Oh, y diferentes garitos.

Niño muerto? Apostaria un brazo a ke he tenido las cosas mas dificiles ke tú --> 'Niño muerto' es una forma de hablar, tres cojones me importa a mí y a MV tus dificultades, no empieces ahora a contarlas

Y yo fumo porros de vez en cuando, pero aun asi no creo ke haya ke legalizar. --> Eres un porrero ilegal, iras al infierno jajajajajjajaa

Nasgunete

pse no es una mala proposicion, y no fumo, ademas tanto que decis x ahi, el cannabis huele de puta madre, otra cosa es lo que te haga en el cerebro y tal xo oler uele..ainss....

mnbvc

#50 x la oh, ke aparte de la oh luego t epasas x el carrefour no? y ke demas garitos?

anda, ke eres listo de cojones.

y aun no me has dicho ke has repetido

hala, ke no voy a seguir discutiendo con un media neurona como tu, pero vamos, ke no tienes ni puta idea de León.

No creo ya ni ke te conteste de lo tonto ke me pareces, para todo lo demas mensajeria privada

KaSe

#45 yo vivo mas al norte y en una ciudad mas pequeña que leon y se fuma la ostia, el costo llega a todos los lados, no con la misma calidad y precio pero llega.

BrAv0

no podría estar mas de acuerdo con la opinión de #49

A

#17, ninguno... Pero a juzgar por tu forma de escribir, tú unos cuantos.

PD: Supongo que será una pérdida de tiempo, pero... http://perso.wanadoo.es/jcuso/textos/textos.htm

acaym0

Vamos a ver que aqui la hipocresia abunda, como el que dice que no quiere que sus hermanos vean a gente fumando porros... y bebiendo alcohol o fumando tabaco? ( son igual o mas peligrosos ).
El problema es que el cannabis en nuestra cultura esta fuertemente asociado a tabus, si fumas porros eres malo. En miles de años de historia de la humanidad las drogas cannabis, cocaina, etc solo han estado prohibidas los ultimos 70 o 80 años en un intento de los gobiernos de controlar a los ciudadanos. Si tiro por lo bajo y digo que un 50% de la poblacion ha probao drogas ilegales que sentido tiene eso?. Por que estamos los consumidores avocados a comprar drogas en las calles, que no han pasado controles de calidad y son manipuladas por cualquier persona. Por que el estado nos obliga ( ya que conoce que el consumo existe por un alto porcentaje de poblacion ) no solo a consumir productos en condiciones desconocidas sino que ademas nos debemos sentir culpables por estar realizando un acto ilegal. Yo no lo comprendo.

B

#1 Hacen bien.

#26 Pues el gili de tu avatar le ha dado a mas drogas que todos los de este foro juntos.

Ahora todo el que toma algun tipo de droga es maloteh o algo asi ¿?.

Yo tengo familia, con carreras de las dificiles, que han y fuman porros habitualmente. ¿Son malotes? Si ellos son malotes, vosotros unos retrasados mentales.

Para limpair de basura el mundo, recordad los niños que sueltan esos comentarios:

Remember kids! Down the road, not across the street.

Soltrac

no soy fumador de nada, por problemas de asma de pequeñito, pero estoy rodeado de gente con carreras acabadas y fumando de todo desde muy pequeños y son mas validos q la mayoria q postean aki.

Asi q....IU, este año tienes mi voto :)

Deckard_29

Para salir adelante tendrían que lograr la Mayoría Absoluta.

Paso de tirar mi voto.

Ninja-Killer

No fumo, pero por supuesto tienen mi voto.

Que cada uno haga lo que le de la real gana, siempre y cuando no moleste a los demás. Y fumar no molesta a nadie (a no ser que le de el humo, pero no es el caso xD)

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Sk4f
  • Peyru
  • KaSe
  • mnbvc