Proposición de ley de IU a favor de los fumetas.

Hantrax

#88 esk TU no tienes derecho a joder los pulmones d otro :p en cambio OTRO si tiene derecho a k tu no se los jodas

Prava

#85 tranquilo, no pido ayuda ni mucho menos porque ni siquiera he acabado la carrera aún xDDDD (la estoy empezando, es más). Yo preferiría ir al ITER (y quizá pueda llegar por fechas, pero el caso es que con mi carrera......) ¿Para cuando está previsto que acaben el LHC? ¿Cuánto medirá al final?

@ #87 pues mira, me parecería muy bien si el estado perdiera dinero por culpa de los fumadores, PERO ES QUE EL ESTADO SE FORRA gracias a los fumadores. Puedes molestarte en buscar lo que ahora te pondré, pero son datos totalmente verídicos (no exactos, pero sí verídicos)
-¿Ingresos del estado gracias al tabaco (al año)?
-Unos 3.000.000.000 € (tiene un pico muy grande, pero no lo recuerdo).

-¿Cuánto le cuestan al estado (al año) las enfermedades producidas por el tabaco?
-Unos 1.000.000.000 €

Es decir, que el estado, gracias al tabaco, gana 2.000.000.000 € al año, de los cuales una parte se destina a hacer campañas anti tabaco (lo que es la vida, ¿verdad?). Ahora viene lo lógico, ¿qué pasa si el tabaco es ilegal? Contrabando, mafia (con todo lo que acarrea), dinero negro, economía sumergida E IMPUESTOS MAYORES (para subsanar lo que deja de ganar el estado debdo al tabaco). Y no por ello se fumaría menos.

Y cuidado, te saldrá un cáncer de pulmón por ir por la calle y fumar "pasivamente", lástima que en la calle lo que más se fume pasivamente sea el humo de los coches, y no el del tabaco (en bares no hay excusa, ahora ya tienes los de no fumadores).

Si es que la ignorancia de la gente hace que suelten cada barbaridad... en fin...

LiuM

#91 Pero da la casualidad, que a no ser que este debajo de mi cama, o en un bar destinado para ello, no tienen porque chupar humo. Y yo tengo el mismo derecho a fumarme un porro en mi casa o en lo que en Holanda son "Coffe Shop" y aquí suelen ser bares de ello, que el de no hacerlo. Si no quiere tragar humo en los sitios específicos, que no vaya.

Y aun fuera de mi casa, acaso no tengo que ir yo por la calle cruzándome con gente con cigarros en la boca? Ahí nadie se queja....Donde esta ese derecho que tanto reivindica en este caso?

Porque legalizar no es fumar donde quieras, sino que fumar (en sitios regulados, al igual que los fumadores) no sea delito.

No tergiverses..

PD: Si a lo largo de la historia el tabaco hubiera sido como los porros ahora, es decir algo ilegal y socialmente mal visto, seguro que no diríais tantas chorradas.

M

"Avanzamos hacía el progreso"

althor

#92 Se supone que el "deadline" está fijado a finales de 2007 pero lo han cambiado tantas veces que no se yo... xD. Medir medirá lo mismo que el antiguo LEP, que para eso se ha aprovechado el tunel. En total son 27Km de circunferencia a unos 100 metros bajo tierra.
En cuanto al ITER están sacando ahora las plazas para la sede de Barcelona (es una pena que al final el reactor se lo lleven a Francia...).

#93 no intententes hacer entender a los que no quieren, es imposible. Peyru ya ha demostrado en más de una ocasión la clase de persona que es, poco hay que decir sobre él.
En cuanto a los demás si quereis entender que lo que queremos es el derecho a tenerlo, bien, sino aprender a leer. Yo tengo que aguantar fumadores de tabaco y borrachos que no hacen más que dar la brasa y no veo que a esos se les multe. Entonces, ¿por qué deberian multarme a mi si lo que llevo en el bolsillo me lo voy a fumar en casa?
Estoy de acuerdo en que me multen si voy fumando por la calle o en un bar dónde no se puede, pero si lo hago en mi casa o en bares habilitados para tal uso, ¿dónde veis el problema?
Y que luego tengaís el valor de llamarnos intolerantes o insolidarios con los demás...

Prava

#95 ya, es una auténtica pena que por una vez que España puede ponerse a la cabeza del mundo en un proyecto de investigación internacional como es la fusión nuclear, se le escape de las manos por no poner el suficiente capital. Pero bueno, al menos no se lo han llevado a Japón como se especuló en un principio (si mal no recuero, hace mucho que no leo Scientific American), y nos lo han dejado cerquita, en Francia.

La gente se piensa que legalizar = consumir más, cuando en Holanda se puede demostrar todo lo contrario. Además, si fuera legal podría controlarse mucho más quién fuma y quién no, no veo bien que niñatos de 13 años que aún se están formando empiecen con los porros.....

Slash

con la aprobacion de esta ley no se obliga a nadie a fumar ni a soportar el olor de los porros, simplemente es k xa los ke consumen no sean multados por algo ke es menos perjudicial ke el alcohol....

viva la hipocresia alcohol y tabaco guay y marihuana no.....

P.D: Esto es como cuando se iba ha aprobar la ley del divorcio ke los del PP se oponian y una vez se aprobo se divorciaron mogollon de altos cargos del PP eske igual se pensaban ke les obligaban a divorciarse, el ke no kiera fumar ke no fume xo ke respete al ke kiere hacerlo ke no hace mal a nadie

L I B E R T A D !!!

A

Por lo que se ve, los prejuicios y la hipocresía destrozan más el cerebro que cualquier droga...

#80, no hay una sola muerte documentada por cannabis, pero ¿sabes cuánta gente muere al año por consecuencia del tabaco? Saca tú las conclusiones...

#83, ¿un estudio de la British Lung qué? Credibilidad absoluta, of course.

Peyru

#88 sientete aludido porque lo eres, es innegable que el tabaco / drogas causan daños, no solo ati, si no a los de tu alrededor, ok , comparemoslo con el alcohol, el alcohol daña a quien lo bebe , pero tu Niño-guay-de parque te empeñas en compararlos, pues por mi bien , fuma esa mierda , que te destroze el cerebro , FUMA ESA MIERDA que te caigan multas de 300 euros, pero.... ante todo, muere pronto , basura

#90 sere lo que quieras , pero tu eres un hipocrita, legalizar la tendencia dice....dime tu quien pondra una multa por fumar esa basura despues de que "legalizen la tendencia" ....seras corto

-nazgul-

#99 Sobras entre la raza humana.

Peyru

#100 no esperaba que alguien como tu fuera capaz de argumentar una opinion, tranquilo , no me defraudas

LiuM

Tienes razón #99, aquí sobra alguien, pero eres tu.

Lo que yo haga o deje de hacer en mi intimidad ni te importa ni te deja de importar. Esta claro que eres rematadamente estúpido, y no te voy a decir que ojala te mueras como tu me has dicho a mi. Es peor castigo que sigas viviendo siendo como eres, pues lo pasaras mucho peor.

Y por ti como si fumo mierda, miras y si no te gusta te jodes.
Menudo subnormal.

A

#99, si no he leído mal, tu único argumento es que el alcohol daña a quién lo bebe, pero que todas las otras drogas daña los de tu alrededor... Esto es, si yo bebo un cubata a tu lado, no te molesto, pero si me meto un tiro de farla, sí. ¿Me lo explicas?

Peyru

#102 craso error pequeño saltamontes , lo que hagas en tu intimidad si importa, y no ami! al estado , te debes pensar que en casa de tu papi y tu mami puedes violar niños , fabricar bombas , descuartizar a gente , sin que al estado le importe , asi que esa afirmacion de progre no cuenta en este caso

por otro lado , como creo que ya he dicho , me da igual ami, como individuo lo que hagas o dejes de hacer, ya he dicho , que fumes esa mierda , y te mate pronto , ya sabes se salta de una a otra , una rayita patatin patatan , acelera el proceso, si no estas en ello

#103 aqui estamos hablando otra droga, de todas formas , en el caso propuesto , preferiria que te metieras un kilo del tiron , asi te mueras

A

#104, ¿estás comparando consumir drogas en privado con violar niños, fabricar bombas y descuartizar a gente?

Y en el mensaje que referencié, hablabas de drogas en general. ¿Qué trauma infantil provoca que desees la muerte a la gente que no piensa como tú? ¿Papá te pegaba? ¿Mamá jugaba con tu cosita?

Peyru

#105 atencion ! manipulador progre

o eres un manipulador , o imbecil , leo : lo que hagas en tu casa si importa!

es decir, hablo de esa afirmacion

;)

a tu edit : esas cosas que dices, ni se me ocurriria decirselas a alguien , en mi casa no me daban esos ejemplos

U

madre mia ya lo q faltaba jajajaj los porros a la larga te apoyardan yo creo :S

A

#106, la diferencia entre que viole niños en mi casa y me fume un peta, radica en que lo segundo no implica a terceras personas.

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país."

PD: Por si os interesa, no fumo petas. Al menos, habitualmente.

PD2 (a tu edit): ¿Y te dejaban decir "muérete, basura"? ¿O es lo que te decían a ti?

-nazgul-

#106 En tu casa te daban de hostias, ya nos hemos dado cuenta.

Peyru

#108 como pareces corto de miras , te re-explicare que lo de violar niños , iva referido SOLO a la afirmacion , no al tema en cuestion, si no te ha quedado claro, es posible que te haya afectado "algo" al cerebro, o que estes por debajo de la inteligencia minima para estar en estos foros ( que tampoco es muy alta)

#109 Repito : no esperaba que alguien como tu fuera capaz de argumentar una opinion, tranquilo , no me defraudas

A

#110, aquí el único cortito de entendederas eres tú, campeón. Dices "lo que hagas en tu intimidad si importa", y para apoyarlo dices "te debes pensar que en casa de tu papi y tu mami puedes violar niños , fabricar bombas , descuartizar a gente". La diferencia entre fumar petas en casa y lo que cuentas, es que fumar petas sólo me incumbe a mí. ¿Te hago un plano?

Y mi inteligencia es suficiente para saber, al menos, que "IVA" significa "Impuesto sobre el Valor Añadido". El "iba" del verbo "ir", es con "b".

Peyru

#111 o no das para mas , o te cuesta mucho admitir que la has cagado , no lo se , te dejo el beneficio de la duda.

respecto a la falta ortografica , ya ves , a veces pasan esas cosas ^^

A

#112, entiendo lo que has dicho. Eres tu el que no entiende lo que digo yo...

respecto a la falta ortografica , ya ves , a veces pasan esas cosas

¿A pesar de no tomar drogas? Vaya...

LiuM

#104 Eres el prototipo de persona que habla sin tener ni puta idea. Eso de que empiezas con porros y vas pasando es propio de los viejunos ignorantes. Espero que estes en clave de humor, sino serias una de las personajes mas entrañables que he visto en mucho tiempo.

Estoy seguro que sales de casa simplemente para ir a votar, que tienes mucha pinta de ello.

Peyru

#113 por tercera vez : lo que tu dices no tiene sentido ninguno , porque lo que dije , se referia SOLO a la afirmacion de que : lo que haga uno en su casa no le importa a nadie. SOLO a esa afirmacion , nada mas , nada de drogas , nada NADA .

lo has entendido ya?

LiuM

Y lo repito, lo que yo haga en mi intimidad a ti ni te va ni te viene. Si tanto te importa tienes mucho programa de cotilleo pa saciar tus aburridas tardes.

Jamás vi entendederas tan cerradas.

_KiNeD_

Yo firmo en aquella ley la cual prohiba y encarcele a todo aquel que fume.

MIERDA HUMO

Sk4f

Lo que yo haga de puertas de mi casa hacia dentro tres cojones le tiene que importar a la gente. A no ser que sea una cotilla redomada.
Cualquier día viene la policía a mi casa porque un vecino haya dicho que estoy haciendo botellón en casa cuando me sirva una copa de vino para comer. O fumar en un día 3 paquetes de tabaco porque mi cáncer de pulmón gastará dinero de la sanidad pública.
Y recordad que los polvos con vuestros/as respectivos/as siempre en horario adulto por si algún niño le da por mirar por la ventana y os ve en mitad del folleteo, que despues os denuncian por escándalo público.

A

#114, lo malo es que está en serio. Y lo peor es que seguro que hay más gente con esta manera de... ¿pensar? Del porro al pico, está claro. La vieja teoría de la escalada aún sigue viva... En fin.

#115, te he entendido a la primera. Eres tú el que sigue sin entender lo que he dicho yo. Pero tú a tu ritmo. Léelo mañana con calma que ahora en caliente, igual tu ira no te deja entender...

Peyru

las leyes son para todos, que no quieres cumplirlas ? paga las consecuencia , y jodete ^^

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Sk4f
  • Peyru
  • KaSe
  • mnbvc